vs. L. Chochó: 3 a 3 (16vos)

Superada la fase de grupos, Cacho Forever enfrentaba a un equipo histórico en lo que a torneos de fútbol de libres respecta. Campeón en varias oportunidades, conformado por grandes jugadores del ámbito de libres y reforzado con otros de gran renombre en Liga. Estamos hablando de Lacteos Chochó.

Evite asociaciones mundanas. No sea ordinario.

Se sabía de antemano que el lechero era el favorito e iba a ser un rival durísimo para el equipo de los jóvenes llenos de luz, lo que no sabíamos era que iban a necesitar una manito del arbitraje para pasar de ronda. Una pena, realmente.
Sin más prolegómenos, nos metemos en este partido que Cacho perdió, que en realidad empató, pero que mereció ganar.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Rey, Delbuono, Zabalo y G. Menestrina
Volantes: Picasso, Piersantolini, De Gregorio y Godoy
Delanteros: Castillo y Gazzola
DT: A. Menestrina
Suplentes: Díaz, Marcianesi, Vistalli, Niccia y Nunes
Goles: Piersantolini, Nunes, Castillo
Expulsado: Piersantolini

La sorpresa

Humor gráfico del bueno (?)

Para sorpresa de la gilada muchos, el equipo que se encargó de marcar el ritmo del partido fue el negriazul. Mucho juego colectivo al momento de la ofensiva y mucha entrega cuando lo primordial era defender.
La sorpresa fue total cuando el que abrió la cuenta para La Curtiembre fue el polémico jugador cachense Alejandro “Lindo” Piersantolini, con un cabezazo impresionante. Pero la alegría no duraría mucho: El árbitro del encuentro (@TicoValmacedaOK) estaba empecinado en que Lacteos Chochó empatase, quizás entendiendo que en el gol cachense existió alguna irregularidad y con la clara intención de “equilibrar las cosas”, porque así lo dicta la vida (?).

La cara de la discordia

Primero inventó un tiro libre en la puerta del área grande que el arquero Nigro tapó excelentemente contra el palo y desvió al corner. Luego, y no conforme con ese robo, en el tiro de esquina cobró un penal por una mano del jugador Menestrina. Dicha mano existió, pero fue completamente involuntaria y luego de un claro empujón al zaguero cachense. Bochornoso.
Obviamente el penal fue cambiado por gol y el partido se puso 1 a 1, y los nervios mezclados con la impotencia condicionaron al conjunto de Barrio Parque en lo que quedaba del partido.

Con la frente en alto

Apenas comenzada la segunda etapa, la bronca y la impotencia por el robo y la poca (casi nula) imparcialidad del referato parecían permanecer en las almas cachenses. Quizás esta cuestión, sumada a una arremetida de confianza del rival, fueron las causantes del 2 y el 3 a 1 para Lácteos en dos contragolpes consecutivos.
Se ve que los dos goles en conjunto con la injusticia arbitral, tocaron una parte sensible en los jug… No, cómo el ojete señor!? Decía, en los jugadores que repentinamente salieron a buscar con todo vaya uno a saber qué, pero la imágen demostraba una actitud arremetedora.
Así, como una avalancha llena de amor y luz (?), y llevándose todo a su paso fueron los guerreros de Barrio Parque y en 10 minutos consiguieron el empate definitivo.

Garrón que te pase esto en vacaciones

Obviamente el tiempo a recuperar no fue el esperado, pero ya se veía venir. Queda el resquemor de que se pudo haber ganado, pero también queda la tranquilidad de que se dejó todo por defender los colores. Ya nos veremos en el siguiente torneo, con la ilusión y las ganas totalmente renovadas de poner los colores azul y negro en lo más alto del fútbol de libres.

Los saluda afectuosamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever. (T.T.P.P.)

Anuncios

4 comentarios to “vs. L. Chochó: 3 a 3 (16vos)”

  1. Agustin Roberto Nunes Says:

    dos cosas de este partido! gracias cacho por caer en pie y dejar todo, segundo , dos minutos mas y lo ganamos la concha de la lora

  2. Anónimo Says:

    Que grande que es cacho…

  3. Agustin Ck Says:

    Lo mejor: LAS FOTOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: