vs. Las Overas: 0 a 1

Nueva caída para Cacho Forever que complica aún más su presente en Las Delicias. Con sólo un punto y con 12 puntos por jugarse, resulta muy complicado pensar en una clasificación. Matemáticamente hay chances, pero otros contratiempos como la mala convocatoria y duros equipos a enfrentar, dificultarían el posible paso a la próxima ronda.

Rival acomodado

Veterinaria Las Overas lleva jugados 6 partidos, los cuales jugó siempre los domingos a las 11 de la mañana. Sabiendo que este tipo de horarios son traumáticos para los equipos jóvenes, esto resultará siempre un beneficio para el mencionado equipo. Con lo justo, con jugadores lesionados y bajo la supervisión técnica de Roberto Nunes, Cacho planteó la siguiente alineación:

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: G. Menestrina, Delbuono y Zabalo
Volantes: Piersantolini, F. Jauregui, De Gregorio y Cattoni
Delanteros: P. Falco y E. Falco
DT: Nunes
Amonestado: Delbuono

El hambre y las ganas de comer

Hacía una semana que Cacho había sufrido la incompetencia arbitral en Las Delicias. Pasada dicha semana, el mismo árbitro volvía a dirigir al negriazul. Esta vez, secundado por un árbitro aún peor que él. Dejando de lado el tema de los árbitros por ahora, el comienzo del partido marcaba claramente las complicaciones del conjunto de Barrio Parque para completar el equipo.
Pese a algunas tibias asociaciones entre los mediocampistas, la pelota no llegaba a los delanteros y el partido se jugaba en el campo negriazul. El sacrificio defensivo fue clave.
La defensa y el arquero Niccia no daban abasto tras las continuas llegadas del rival, que contaba con un gran estado físico y atacaba con muchos de sus futbolístas. De tanto intentar, aunque de manera casual, Las Overas encontraría el gol que luego le daría la victoria. Una pelota casi perdida por la izquierda (o derecha si tenemos la perspectiva del arquero Niccia), que devino en un centro que sobrevoló toda la línea de fondo, haciendo parecer que estaba afuera, pero que cayó en el segundo palo sobrepasando al arquero cachense y al capitán Zabalo, pero no al delantero que tuvo que empujar el balón a la red.
Cacho sufría la desventaja, el horario, el calor insoportable y a los dos árbitros que no hacían otra cosa que equivocarse. El primer tiempo se iría con el rival atacando, el negriazul defendiendo y respondiendo con alguna que otra tibia llegada.

Sin público

La mala convocatoria no sólo fue futbolística, sino también hinchaderil (?). Cacho no contó ni con su gran bandera, ni con el relato por Twitter. El horario y la noche anterior hicieron estragos en la parcialidad negriazul, y la desolación fue la única que alentó a los muchachos. La desolación y Leo “Picante” Picasso, compañero en el torneo del Rivadavia, pero que en Las Delicias milita en las filas de Pericles. Celebramos la arenga del “Picante” detrás de uno de los arcos de la cancha, cada vez que Cacho juega allí.

Falta de respeto total

El complemento se sufrió mucho más. Si bien nuestro equipo tuvo alguna que otra chance de empatar, con un fuerte disparo de Pablo Falco o un tiro libre apenas afuera de Fabio Jauregui, la pelota la seguía manejando Las Overas y entre Niccia y la defensa, hicieron todo por que el resultado no sea mayor.
El rival tuvo claras chances de aumentar el marcador, pero no lo hizo. Cacho Forever todavía soñaba con alguna pelota perdida en el área, pero sorpresivamente el pitido del árbitro daba por finalizado el encuentro en favor de Las Overas. Llamaba la atención que no se hayan adicionado algunos minutos por las veces que el juego se detuvo para asistir a alguno de los tantos lesionados del partido, pero la cosa era todavía peor. El técnico Nunes, ante la sospecha de que el primer tiempo había sido muy corto, decidió cronometrar la segunda etapa. El resultado: Se jugaron solamente 28 minutos.
Una prueba más de que lo único que se busca es jugar la mayor cantidad de partidos en un día y así recaudar más plata.

Los saluda embroncadamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

12 comentarios to “vs. Las Overas: 0 a 1”

  1. Choco Says:

    Vamos muchachos se que ustedes pueden levantar esta mala rachaaa

    • cachoforever Says:

      Usted es un ejemplo de compañerismo, debería saberlo.

      Aprovecho la oportunidad para celebrar su eliminación del Torneo de Primera División.
      Me comentaron que convirtió un lindo gol de tiro libre. Repita en Cacho y acabe con la mentira de De Gregorio.

      Entienda y sepa disculpar mi júbilo.

  2. lucho vistalli Says:

    Vamo muchacho todo es posible !!!! comparto el informe de los arbitros y el tiempo de juego…solo lucrar!!!

  3. la hinchada Says:

    lo nuestro es el riva muchachada hermosaaa

    aguante!!!!!
    esa es la nuestra…

  4. AgustinCk Says:

    Mientras tengamos chances tenemos que dejar todo. A los que les toque jugar la piel, y a los que toque hincha de afuera la voz…

    Todavia hay esperanzas y se puede, demostremos que podemos dar mas y que no dependemos solo de la magia de dante david castillo. jajaja!

    Abrazo fuerte para todos! Vamos cacho.. en las buenas pero, en las malas mucho massssss

  5. Matias Says:

    Vamos muchachos! Tenemos que estar todos y vamos a salir del pozo donde estamos hundido es un poco de compromiso quedan 4 partidos vamos a demostrar que no entramos para salir ultimo tenemos que tener amor propio y nos tiene que dar verguenza mirar la tabla y vernos donde estamos, yo creo y quiero que podemos dar pelea asi que pongamonos las pilas!

  6. agustin nunes Says:

    vamos cacho carajo!!!!! con 7 puntos estamos adentro a ganar mierda!!!!!

  7. Matu Says:

    Yo comparto la idea de no regalar mas la plata en Las delicias…no porque no quiera jugar, todo lo contrario, sino porque en los partidos que fui siempre nos quejamos por algo, y siempre con razón. El torneo no va a cambiar, y menos si todos los equipos se quejan, pero al año siguiente se siguen anotando. Es una cagada que sea así.

    Por otro lado pido disculpas por mi pésimo estado físico, el corazón quería pero las piernas no

    Abrazo!

    pd;felicito a Niccia por la respuesta a la mujer de afuera que gritaba,jaja

  8. Mariano Says:

    Puto el que lee…

  9. Mariano Says:

    Tengo la misma bronca que Gandulfo…
    No se si con un buen arbitraje hubiera cambiado el resultado, pero molesta que te caguen así.
    Lo peor es la impotencia de saber que no va a cambiar nada porque ya los conocemos.

    Vamos por la clasificación muchachos…
    Aunque nos pongan en horarios de mierda.
    Aunque los árbitros sean horribles.
    Aunque la cancha parezca de asfalto.

    Cacho es mas grande que este Torneo y vamos a demostrarlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: