vs. Leñadores: 0 a 0

A las sabidas ausencias (por suma de 3 amarillas) de Nunes y P. Falco, se sumarían otras varias por diferentes motivos. Esto transformaría al último partido de la zona como el más complicado de todos, siendo que, hasta última hora, no se sabía si se iba a poder jugar o no. Gracias a todos los jugadores que fueron (a jugar y a alentar), se pudo llegar a las 11 firmas reglamentarias y se pudo disputar el encuentro.

Ricos pibes

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: Nigro, Delbuono y Marcianesi
Volantes: Piersantolini, F. De Gregorio, Cattoni y Giuliano
Delanteros: Gazzola y Salvatierra
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Naides
Amonestados: Piersantolini y Salvatierra

Con uno menos

Comenzó el partido, sabiendo de la ausencia de Giuliano para el 2do tiempo. Otro compromiso futbolístico haría que Cacho Forever juegue el complemento con uno menos, pero había que aprovechar el gran fútbol de Giuliano (?) … pará (????), ahora sí. Decía… la aritmética aprovechar a Giuliano en el 1er tiempo. No fue así; el árbitro del partido llamó la atención al jugador, ya que no contaba con medias y debía salir del campo y reingresar cuando haya regularizado su situación (?). El jugador nunca regresó y dejó al equipo con uno menos desde el arranque y con viento en contra.

Imagen de Giuliano sin las medias reglamentarias

Una vez más, la pobreza afectaba directamente a Cacho Forever. La mala situación económica del club, llegaba a los jugadores que no tienen ni para las medias. No obstante, el partido continuó sin la magia de Giuliano (????). Un partido muy trabado y muy discutido en todas las líneas.
La primera etapa fue muy física, más que nada por el viento en contra, que hacía que cada pique que realizaba un atleta cachense (?) cueste el triple. Si bien hubo llegadas para ambos equipos, ninguna que haya inquietado a los arqueros.

Amor propio

Eso era lo único que le quedaba al equipo, su amor propio. Un amor golpeado, sí. Un amor con muchos altibajos, con más bajos que altis (No, lo de bajo no es por Nunes). Un amor propio que es incondicional en estos momentos, en los que no queda otra más que meter, meter y meter. Y así fue; se metió más de lo que se jugó, hasta que las piernas no daban más. La defensa conformada por Nigro, Marcianesi y Delbuono a la cabeza, no daba abasto a los sucesivos ataques del rival, pero supo responder en cada una de ellas: Nigro y un pique extraordinario para salvar lo que posiblemente era gol, Marcianesi atento para los cortes en pelotas divididas y Delbuono con la impronta de siempre.
Pero si bien la defensa estuvo impecable, también se tuvo la chance de ponerse en ventaja: Primero con un tiro libre de De Gregorio que el arquero desvió al corner y luego, un pase milimétrico de Piersantolini para dejar mano a mano al sacrificado Salvatierra que dilapidaría su oportunidad disparando desviado. Luego, un claro penal no sancionado a Cattoni que estaba a metros del arco.

Más allá del sacrificio, el equipo no encontró juego en todo el partido. Algo a corregir si se quiere avanzar a 8vos, sabiendo que un empate nos dejaría afuera. No dudamos en que los muchachos no desaprovecharán la oportunidad y dejarán todo por los colores negro y azul.

Saluda a todos muy cordialmente, La Redacción.

13 comentarios to “vs. Leñadores: 0 a 0”

  1. Matias Says:

    El informe como siempre de primera, pero porque tantas palabras dificil??? tenemos que hacer las cosas mas facil mas a lo mimosha!! Jajajaja

  2. Guido Says:

    jajaja q lastima no se pudo aprovechar la magia de giuliano!, igual giuliano jugo 8 min, corrio 3 y se murio! no cabe la menor duda q los jugadores dejaran todo por los colores!! en 8vos a morir, abrazoo al plantel y felicitaciones a los diez guerreros q dejaron todo en el ultimo encuentro

  3. agustin nunes Says:

    un dia la pasciencia se me va a agotar…por eso nohago goles..y juego mal si estoy pensando en que mis amigos serien en mis espaldas..
    forros,
    aguante cacho

  4. Mariano Says:

    Felicitaciones chicos, no es joda jugar con uno menos todo el partido…
    Ahora con todo a los 8vos!
    Besos en el codo derecho para todos.

  5. cachoforever Says:



    🙂

  6. Agustin Nigro Says:

    Muy meritorio el trabajo de todo el ekipo por aguantar el cero con un jugador menos. Estoy seguro que si teniamos medio jugador mas, si solo medio jugador mas, lo ganabamos por lo menos 2 a 0.
    Ellos eran horribles, se dedicaban a hacer enojar a nuestros jugadores, caso de fede o el poli. Y nosostros tenemos una entrega un corazon gigante!
    Fuerza cacho.. mucha suerte el domingo en esta nueva etapa.

  7. poli Says:

    si yo … que partido muchechos.. se licho mucho. esto no se da todos los dias he .. lo de la lucha y lo de mi firma

  8. Leñadores F.C Says:

    La verdad, el que hace esta pagina es un fenomeno. Cuando la vi la lei y me re cague de risa, son unos grosos. Y si, somos horribles, mas los expulsados que teniamos ! Un desastre, compartimos la pasion de arañar la gloria de cuartos de final y quedar en la puerta de la semis por penales.. despues no hicimos mas nada. La verdad muy bueno su laburo y sigan asi que divierte a los que pasamos a dar una vuelta por aca. Abrazo!

    • cachoforever Says:

      Gracias, muchas gracias!

      Estamos todos en la misma, así que éste también es su lugar…

      Abrazo de gol… nuestro, obvio.

    • cachoforever Says:

      Perdón, Ud. no es el mismo que firmó en el informe vs. Doménica Confort como ‘…’?

      Porque me figura que fue la misma persona, pero con otro nombre…

      Decidasé: O somos amargos o somos unos grosos…
      O unos grosos amargos.

      No se, acá nos gustan las cosas claras.

  9. Leñadores F.C Says:

    No firme, Estoy en un cyber. Y son unos grosos! mas que un abrazo de gol, nosotros firmamos el abrazo de cero a cero jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: