vs. Leo Hogar: 2 a 0

Lo que parecía ser otro fin de semana sin fútbol, nihilismo (?) y bienaventuranza deportiva debido al pésimo estado climático, resultó ser un fin de semana lleno de amor, prosperidad y sol. Todo esto producto del entusiasmo heterosexual de los jugadores cachenses que se dieron cita en el estadio de Las Delicias, para jugar la 2da fecha de este torneo.
Para esta ocasión, el equipo contaría con bajas sensibles que demandarían un sacrificio extra por parte del resto del plantel. En consecuencia, se darían dos eventos muy celebrados por todos. Pero no diremos nada por aho… No, no insista. Basta, no sea pesado. Ya le dije que no! Vea el informe y listo… qué tanto joder!

Un debut y un regreso inesperados

Entre las ausencias, había dos que complicaban un poco las cosas: Hablamos de la ausencia del arquero titular Nigro y la del arquero ocasional y habitual defensor Francisco. Para suplir esta falta de guardameta, el DT Nunes optó por utilizar los servicios de Augusto ‘el Chino’ Bruno, gran arquero de fútbol 5 y cachense de ley.
Pero las ausencias eran muchas. El horario y otros compromisos obligaron a solicitar los servicios de Zaniratto que había sido anotado como condicional. Aún incompletos y aprovechando su estadía en la ciudad de Lobos, se contactó a un ex cachense que sólo jugó un partido. Nos referimos a Martín Del Buono que participará del torneo mientras pueda y esté en la ciudad. Bienvenido, Tincho!
Así, con 10 jugadores, el técnico Nunes paró estos titulares:

Juntos y transpirados

Juntos y transpirados

Formación

Arquero: Bruno
Defensores: Marcianesi, S. Del Buono y G. Menestrina
Volantes: Zaniratto, De Gregorio, M. Del Buono y Piersantolini
Delanteros: A. Menestrina y Alonso
DT: Nunes
Goles: A. Menestrina y Alonso
Amonestado: De Gregorio

No quería entrar

Desde un comienzo, Cacho Forever manejó los hilos del partido. Mucho juego asociado por las bandas y orden defensivo, hicieron que el dominio sea obra de los muchachos de Barrio Parque. Haciendo un breve análisis, sólo faltaba el gol.
Cacho tendría las primeras posibilidades a cargo de Menestrina, primero de cabeza y luego errando un gol increíble luego de una gran jugada colectiva. Martín Del Buono también tendría una chance luego de un corner, en donde su cabezazo se fue por poco.
El rival, por su parte, apostaba al pelotazo a sus dos fuertes delanteros que fueron frenados una y otra vez por toda la línea defensiva. Ésta sólo se vería incomodada luego de un sorpresivo disparo de larga distancia que dió en la base del poste izquierdo del debutante arquero Bruno.
El negriazul sabía que era más, pero debía demostrarlo en el resultado. El primer tiempo se iba, y había que afinar la puntería en el complemento.

La vaquita no quería entrar en la aerosilla (?)

Gambetita Las torres

En el complemento la cosa cambió. El rival salió decididamente a ganar el partido y Cacho lo sintió. Los primeros minutos fueron todos de Leo Hogar que presionó y cascoteó el arco defendido por Bruno. El debutante arquero respondió bien y sin complicarse en ninguno de los remates de media distancia, aunque tuvo un susto en un rebote que casi se le mete. Destacada fue la actuación del triunvirato defensivo conformado por MarcianesiSeba Del Buono y el mayor de los Menestrina, que dejaron todo por mantener la valla en cero.

Piola, Latorre iba a Mar del Tuyú a estirar las gambas

Era necesario salir del fondo y volver a generar las situaciones de peligro. Fue allí que aparecieron los dos carrileros cachenses para enarbolar la bandera de la victoria. Si bien en el primer tiempo se los vió erráticos y sumisos, tanto Piersantolini como Zaniratto fueron los forjadores de la levantada y posterior victoria negriazul.
Existieron momentos en los que el equipo pudo haber conseguido la ventaja, como en un remate de Martín Del Buono que el arquero desviaría al corner o el clarísimo penal no cobrado sobre Alonso, pero hubo que esperar un poco más para mover el tanteador.
En una jugada polémica llegaría el primer gol cachense a manos (porque le rebotó en la mano) de Menestrina chiquito. Una arremetida del equipo que brinda amor a cada paso que da, ocasionaría un rebote que el oportunista Menestrina cambiaría por gol al arrojarse como un beisbolista que roba una base… o porqué no softbolista. Cacho volvía a ser más que su rival, pero debía liquidarlo para no lamentarse a posteriori.

Menestrina, con arrojo, convertía el primer gol

Luego del gol, los muchachos de Leo Hogar salieron decididamente a empatar el partido desatendiendo las marcas en la defensa. El DT Nunes no quería que el equipo se meta atrás apostó al gol de contra.
También hubo tiempo para el sufrimiento: Luego de un error en el mediocampo y una desatención en la defensa, un centro desde la derecha le caería en la cabeza al delantero rival que desperdiciaría una oportunidad clarísima de empatar. Cacho se salvaba y entendía que debía liquidar el partido lo más pronto posible.
Así fue y, en un contragolpe, Cacho Forever daría el golpe que le daría la victoria. Primero Gonza Menestrina rechazaría corto un centro frontal hacia la derecha y luego De Gregorio completaría el rechazo tirandole la pelota a Alonso en tres cuartos de cancha. Desde allí el acorazado del gol comenzó su carrera hacia el gol: Sin marca y con la pelota al pie, hizo la diagonal al área grande hasta enfrentar al único defensor que le quedaba antes del arquero, pasó por arriba literalmente a su marca y definió como los que saben; fuerte, al ángulo y al primer palo del arquero. Golazo de Cacho Forever para liquidar el pleito y conseguir sus primeros 3 puntos que se suman al punto conseguido en la primer fecha, para dar un total de 4 puntos. Qué bárbaro la matemática, no?

__________________________________

Dada la ausencia de Nigro en el partido, encargado del habitual y querido Uno x Uno, decidimos darle la posta al excéntrico Augustito “Mene” Menestrina. Vea, hombre, vea!

Uno x 2 = 2

Por Augusto ‘Facha’ Menestrina

Huevo (8): Gran compañero de truco y gran arquero. Reaccionó cuando tuvo que hacerlo y logró junto a Lalo Colombo mantener la valla invicta siendo el segundo arquero de la historia que logra eso. No como los burros de De Gregorio, Niccia, Nigro, Francisco, Menestrina, etc.

Seba (8): Un chambón fachero, triste por la llegada del hermano ya que en el vestuario se le hizo sentir quien es el habilidoso de la familia. Pero jugo muy bien, no le pongo un diez porque no me andan el 1 y el 0.

Gonzalo (8): Tuvo un buen finde con Lorena y eso lo refleja en la cancha: Bien en la marca y muy bien en casa cocinando.

Alvaro (8): Muy seguro en todo momento, siempre saliendo jugando con la bola al pie y dando pases perfectos (puede que algún compañerito con poco estado físico y mental lo regañe por algún pase en particular, pero fue culpa de él que esta lento).

Poli (nueve) : Muy bien en la parte ofensiva, dando juego en todo momento y tirando varias gambetas, dejando tristes a los rivales y haciendo de Cacho un jogo bonito.

Nelson (9) : A mi entender el mejor de la cancha, encarando como Poli en el boliche y al igual que él pasando siempre de largo; salvo que uno con la pelota y el otro con el trago.
PD: Algunos dicen que Nelson también juega al tenis, ya que en el entre tiempo hablaron algo de ‘un buen saque’.

Ega (3): Lo más flojito. Mal en la marca, se la pasó peleando con el árbitro y sus propios compañeros. Poco con la pelota, casi ni la toco y en una jugada desafortunada, erró un penal. Fue ahí cuando lo cansó al Croto y lo mando a las duchas. Algunas personas aseguran que no andan la duchas en Las Delicias.

Fede (8): Muy buen amigo, siempre estando cuando uno lo necesita y cuando no lo necesita también. Muy flojo en la redacción obligando a los más inteligentes a escribir partes de los informes.

Martín (8): Sin lugar a dudas el mejor. Es Del Bueno, y no se la pasa gritando y llorando como otro que no voy a decir el nombre, pero doy dos pistas: e puse 8 en el puntaje y trabaja en la competencia de Menestrita Automotores “La agencia gaucha. Vengan a tomar unos mates y cómprate algo, amigo”.

Mene (8): Lejos el mejor de la cancha. Inteligente con la pelota, caños, gambetas, taquito y el gol. Sin dudas estamos ante la presencia de un crack con futuro Europeo, manejando los tiempos del partido, tomando agua cuando lo necesitaba y no pudo convertir dos goles más porque el otro delanterito, “el chico del otro lado de la barra” Alonso, le tiro dos malos pases con efecto cambiado. Eso no se hace, fea la actitud.

Nico (9): Muy bien aguantando la pelota, bien alentando a los compañeros, un golazo al ángulo (algunos dicen que el gol fue 83% de Menestrina ya que grito “pégale al ángulo que no llega”). No le pongo un diez porque no anda y por lo malos pases a Gugy, dejándolo en ridículo ante la prensa.

Croto (8): Si bien no jugo casi, se la paso alentando del banco y pidiendo todo el tiempo a los delanteros que bajen a ayudar y jueguen detrás de la mitad de la cancha haciendo un equipo más compacto y defensivo.

 Lucho Godoy (8): Dirigiendo fuera de la cancha, fundamental diciendo a donde sacar los laterales, y fue participe del grito que hizo que el referí cobre un penal errado por Rey.

__________________________________

Los saluda engripadamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

16 comentarios to “vs. Leo Hogar: 2 a 0”

  1. mauri Says:

    Bien muchachos felicitaciones por lo tres puntos, mene empezas hacer q tiemblen los delanteros alonso y marro no aflojes genio genio genio tatatatatatata goooooooollll .. Abrazo el partido q viene creo estar listo! Ja Fede llego justo a rivadavia jajaja!!

    • cachoforever Says:

      Teníamos la esperanza de que se tratara de una lesión grave que lo dejaría fuera por bastante tiempo.

      Fijesé, consultelo bien con su traumatólogo.

      Cariños, Santiaga.

      • mauricio Says:

        jaja estan chistosos, se que estan desesperados para q vuelva ,, esos chiste q haces .. ja ja ja ,,, pero tranqui para el próximo partido en RIVADAVIA y las delicias estoy seguro! Sonsos

  2. Agustin Roberto Nunes Says:

    bueno me alegra que cacho vuelva al triunfo, creo que bruno se gano el puesto.
    no soy agustin, soy croto viejo

    • cachoforever Says:

      Hola troesma!
      Un placer verlo nuevamente por acá, esperamos haga lo propio en la cancha.

      Pidale a su vástago que le explique cómo cambiar el nombre en el comentario

      Un abrazo!

  3. pachorra Says:

    me duele la garganta todavia de tanto grito,mene calvo de muy buen pie,fue de lo mejor de la cancha con la mirada en alto siempre buscando con quien jugar,exelente el “3”,siga asi amigo!!!muy bien muchachos,
    vamos cacho carajo!!!

    • cachoforever Says:

      Es así, el querido Gonza no para de sorprendernos: Primero con el tiki-taka, luego siendo revelación en un difícil torneo, ahora adicionandole sutilezas a su juego.
      Yo no sé con qué nos sorprenderá en el futuro! Es fija que le empieza a pegar con la chota.

      Saludos, querido Pachorra!

  4. un hincha de atras del arco Says:

    Estaba donde se cayo alonzo y quedo enrredado, y no salio nada de ese papelon

    7 pj.4ganados, 2 empatados 1 perdido , 14 puntos de 21 ,
    ,66,6 de los puntos, los numeros hablan solo!

  5. Anónimo Says:

    heee locoo no juego un partido y me clavas un 3 … asi no va …. buen triunfo. salu2 a todos

  6. baby face Says:

    putos un 3 por que por no jugar chupenla manga de gatos.

    • cachoforever Says:

      Respondo tanto a Anónimo como a usted, porque sé que también es usted:

      Diríjase a quien deba, porque yo ya le dije que en mi equipo, juegue o no juegue, usted es un 10.

      Adiós, bello.

  7. vistalli (13) Says:

    Muy bueno el uno por dos…hay un par que juegan al tenis seguido en el equipo me parece…el tenis no es bueno, te rompe las rodillas

    UN abrazo y con todo el sabado!!!

  8. Agustin Ck Says:

    Muy bueno, me encanto el puntaje de mi amigo facha menestrina.
    Lo del beto es terrible, se hace el hincha y mete numeros estadisticos. De aca a la chgina nos damos cuentas de que sos vos betoooooooooooooo.

    Pd: Si tengo que competir con el huevo, lo hare sanamente y si le toca jugar lo apoyare y alentare desde afuera
    Prefiero apoyar yo, y no ser apoyado por el, otra que Gonza Menes. jajajajaja

    Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: