vs. Los Horneros: 3 a 4

El equipo tenía todo para gestar el mejor comienzo desde que participa en Torneos de Libres que consistía en ganar los 3 primeros partidos, pero tendrá que esperar. Sufrió de ausencias sensibles para enfrentar a un rival durísimo y un arbitraje nuevamente paupérrimo. Igualmente no bajó los brazos y no dió tregua hasta el final del partido, en donde casi rescata un empate.
Viva con nosotros este vibrante partido y deleitese con el informe que le acercamos a continuación.

Me embola buscar fotos alusivas. Hoy van todas de horneros.

Horario complicado

Cacho Forever es un equipo cumplidor. Conforma un selecto grupo de equipos que nunca tuvieron que dar por ganado un partido por no llegar al número suficiente de jugadores. Quizás, pensamos, esta sea la razón por la cual es programado para este tipo de horarios.
Al margen de la cuestión horaria, momentos antes del partido sufrió bajas importantes, sobretodo en posiciones defensivas.
He aquí la formación:

Formación:

Arquero: Bruno
Defensores: Marcianesi, Rey y Lamardo
Volantes: Salvatierra, A. Piersantolini, Castillo y Candermo
Delanteros: Godoy y Vistalli
Suplentes: De Gregorio, Nunes, Menestrina y E. Falco
Goles: Vistalli, De Gregorio y Nunes
Amonestado: Piersantolini

Arranque prometedor

Cacho fue el que dió el primer golpe para torcer el 0 en el marcador, con un remate de un activo Vistalli que el arquero rival no podría evitar. El conjunto de Barrio Parque era más luego de la ventaja y merecía aumentar el tanteador, aunque no podía conseguirlo, en parte porque el rival no era cualquiera y también porque los encargados de enarbolar el ataque, no lograban el entendimiento necesario para burlar la defensa rival.

Horneros comiendo su propio nido

Sobre el final del primer tiempo, Los Horneros conseguirían el empate luego de un remate desde fuera del área y ante la obstruída mirada del arquero Bruno.
Con este empate, culminó el 1er tiempo y el plantel autogestionado cometería el primer error en esta curva de apredizaje que conlleva la autogestión: Castillo que apelaba no estar con buen pie, se pararía de central pasando Rey al costado derecho, y De Gregorio ingresaría por Marcianesi, para ocupar la posición que dejaba Castillo.
Pensandolo en frío, el aparente “cambio castigo” a Marcianesi no era tal y se debió aguantar y probar cómo respondía Castillo con el recientemente ingresado por Godoy, Nunes. Fallas que es mejor que pasen ahora y no en instancias decisivas.

Una cagada…

Así fue el comienzo de Cacho Forever. La supuesta mejora en la formación o estrategia no fue tal, ya que en un lapso corto de tiempo Los Horneros tomaron la iniciativa y convirtieron el 2 y el 3 a 1, que daba vuelta el resultado y los posicionaba mejor en el campo de juego. Cabe destacar que el 2do o el 3er gol (no recuerdo bien) de Los Horneros fue de chilena. Nada, eso. No, no es excusa, quería comentarlo nomás. Ay bueno, qué sensible! No lo leas y listo, macho…

Horneros teniendo relaciones

Llegaría el niño del gol, el niño lleno de esperanza y bonhomía. Llegaría De Gregorio para descontar y mantener con vida al negriazul, luego de un centro que nadie capturó, y que el volante disfrazado de oportunista mandaría a la red.
Pero una vez más, luego de un error defensivo de Castillo y Vistalli que no se sabe a qué estaban jugando, llegaría el 4 a 2 del rival para alejarse nuevamente promediando el final del encuentro.

Ramón Moller Jensen, el hornero asesino

Cacho no bajaba los brazos y uno de los goleadores históricos descontaría a minutos del pitazo final. Nunes, de cabeza, pondría el 3 a 4 definitivo y no habría más tiempo para lograr un merecido y, sobretodas las cosas, justo empate.
El equipo había arrancado bien, siendo dominador y no supo sacar una buena ventaja en el primer tiempo. Sufrió el empate al culminar esta etapa y tuvo un mal arranque en la segunda. No supo cómo o no encontró la manera de revertir la situación, pese a no haber bajado los brazos. Aún resta mucho por mejorar y queda un duro torneo por delante. Confiamos en el plantel.

Los saluda muy cordialmente, La Redacción.

2 comentarios to “vs. Los Horneros: 3 a 4”

  1. vistalli (13) Says:

    el niño lleno de esperanza y bonhomía (?) me hago cargo del error…yo etsaba parado de 4 y el choco de primer marcador central..no se q haciamos ahi…

    muy bueno e informe..

    la enseñanza que nos deja es q los horneron son unos pajaros que traspasan enfermedades… un abrazo

  2. nunes Says:

    solo recuerdo al forro de gelvz no cobrarle un gol legitimo a lamardo !!!
    paso bolatti desp de este partido??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: