vs. Los Lobos: 1 a 1 (*)

Técnico que debuta, empata GANA!

Tenemos el agrado de informarle a toda la hinchada y jugadores, que Cacho Forever ganó sus primeros 3 puntos en este torneo. Si bien no fueron conseguidos en la cancha y pese a no haber estado tan lejos de lograrlo, incumplimientos del reglamento por parte de Los Lobos, hizo que los 3 pts. y la punta queden en casa.
Al menos dos jugadores que integraban el plantel titular de Los Lobos, también disputaron un partido de tercera división de la Liga Lobense de Fútbol, lo cual no está permitido por la organización del Torneo de Las Delicias.
Saludos cordiales, La Redacción.

 

 

Luego de conocer el resultado de Rústicos F.C. frente a La Otra Mitad, Cacho Forever disputaba su partido frente a Los Lobos, en lo que sería el segundo partido de la zona. Una mañana un tanto traumática, no sólo por el Día del Padre que sacó a la mayoría de los jugadores de sus mesas familiares, sino por ausencias imprevistas en el combinado negriazul y la falta de camisetas. Un equipo armado al ‘al voleo’ debido a ausencias claves e imprevistas como las de Delbuono, Salvatierra y Marcianesi. Quizás no tanto por la ausencia de los defensores, sino por el arquero Salvatierra. Pese a todo, el técnico debutante Juan Carlos ‘Cachi’ De Gregorio, y bajo la idea de un 3-4-2, paró estos 10 titulares:

Formación

Arquero: Gonzalo Colombo (Augusto Menestrina, en el 2° tiempo)

Defensores: Gabriel Klentak, Mariano Zabalo y Alejandro Piersantolini

Volantes: Pablo Falco, Nelson Zaniratto, Federico De Gregorio y Agustín Nunes

Delanteros: Augusto Menestrina (Gonzalo Colombo, en el 2° tiempo) y Ezequiel Falco

Suplentes: Matías Cattoni

DT: Juan Carlos ‘Cachi’ De Gregorio

Gol: Gonzalo Colombo

Amonestados: Cattoni, Zabalo y Colombo

Con el cuchillo entre los dientes

Para el debut, el partido más complicado de la zona. Eso, según las estadísticas del torneo anterior. Más allá de las estadísticas, las mencionadas ausencias y el arrebato de la mesa familiar hacían que el partido se torne aún más complicado. Complicado como una partida de ajedrez contra Kasparov y Karpov de suplente. Pero Cachito no arrugó y ahí estuvo la clave. Puso 10 peones para contrarrestar un posible dominio del rival. Haciendo caso omiso a los problemas que trae el colesterol, este equipo le puso ‘mucho huevo’.

"Estamos trankilitën. Jugaremën un tiempen cada unën", dijo Karpov.

Ambos equipos se estudiaban en un principio, dado que no se conocían del torneo anterior. Sin embargo, la primera llegada de peligro la tendría nuestro equipo por intermedio de Nunes, que disparó de media distancia y el arquero desvió al corner. Más allá de eso, no hubo otra jugada para destacar más que algunas acciones que no complicaron al improvisado arquero Colombo y un tiro de Menestrina que pasó cerca del palo derecho del arquero. Mientras tanto, en la mitad de la cancha, se seguía metiendo y metiendo, pero conservando el orden planteado desde el arranque: De Gregorio colaborando con la marca, Pablo Falco por la derecha intentando nutrir a los delanteros mientras robaba pelotas, Zaniratto haciendo de enlace y Nunes llegando al ataque complicando por la banda izquierda. La defensa, muy prolija, tenía la salida por izquierda con Piersantolini y orden con Zabalo y Klentak. Los delanteros, si bien no aprovecharon ocasiones claras para probar al arco, tuvieron mucha movilidad y presionaron cuando la pelota estaba en el campo rival.

Primer tiempo muy parejo y trabado, como lo propuso Cacho Forever en este nuevo torneo.

Uno de cal y otro de arena: Un justo* empate

Para el primer tiempo, De Gregorio dejó su lugar a Cattoni que ocupó la banda derecha, pasando Falco como 5 tapón. Pero el cambio más determinante lo protagonizarían (palabra ideal para ganar al Scrabble) Colombo y Menestrina; este último le dejaría su lugar a Lalo para ocupar el arco.

El cambio, pensado para bien, fue para mal. Eslabones claves, con funciones precisas no continuaron y se perdió el orden del primer tiempo. El que haya pasado Menestrina a cubrir los tres palos, hizo que nadie releve las constantes subidas de Nunes, lo que hacía que Pablo Falco no pueda con toda la mitad de la cancha y menos, acostumbrado a un rol más ofensivo como lo había hecho en el primer tiempo y por derecha. Fue allí que llegó la apertura del marcador; un segundo de desorden, una jugada por izquierda y el gol en contra del debutante Poli Piersantolini que había tenido un buen primer tiempo. 0 a 1 y el karma de la derrota que no desaparecía.

Poco a poco se consiguió nuevamente el orden, pero con un resultado desfavorable. A los 10′ del 2do tiempo ingresó De Gregorio por un exhausto P. Falco. El partido transcurría en la mitad de la cancha y Los Lobos no tenían otra manera de llegar que no sea el pelotazo a la olla. Una jugada desafortunada a cargo del, en ese momento, arquero Menestrina obligó a Zabalo a recibir una amarilla para que, ese grueso error, no termine en el 2 a 0 definitivo. Cacho Forever intentaba constantemente llegar al empate y casi lo logra con un tiro libre de De Gregorio que dió en el travesaño. Pero a 10 minutos del final, un solitario Colombo sobre la izquierda, sacó un potente tiro desde afuera del área y puso el impensado (por lo menos para el rival) 1 a 1. El optimismo brotó en el equipo de Barrio Parque y sacó el corazón azul y negro para quedarse con el partido. El DT Cachi, sacó a Klentak y puso a Falco, retrasando a Cattoni para lo que sería un cambio totalmente ofensivo en busca del milagro. Una arremetida de Nunes esquivando rivales como si fueran conos llenó de esperanza a los miles (?) de espectadores y a sus propios compañeros. Pero un cono cobró vida y se la dió a la mitad (50 cm.) al pequeño y electrizante cachense, ganandose la amarilla; una más para todas las que acumuló el rival. El partido terminaría empatado, pero con la sensación de que se dejó todo y más. Un muy buen debut para Cacho Forever que como primer objetivo, quiere clasificar a la segunda fase de grupos.

El nuevo torneo

El exitoso torneo de fútbol 9 que organiza Diego Bobadilla en el C.S. y D. Las Delicias presenta algunos cambios en esta nueva edición:

  • La cantidad de jugadores pasó a ser 10 en lugar de 9.
  • El torneo dispone de 10 zonas de 5 grupos, clasificando 4 equipos por zona a una segunda fase de zonas, pero en esa ocasión, conformada por 4 equipos que clasificarán teniendo en cuenta una tabla general de 32 clasificados.
  • La mencionada 2da fase de grupos estará conformada por los 1eros y 2dos de las zonas aledañas, por un lado, y los 3eros y 4tos por otro, logrando así una 2da fase más pareja.
  • Luego, en los 16avos de final, los equipos se eliminarán directamente hasta la ansiada final.

Esperamos que nuestro equipo haga un mejor papel en comparación con el anterior torneo.

Un debut casi soñado

Tuvimos la chance de compartir unas palabras con uno de los refuerzos debutantes: Gonzalo ‘Lalo’ Colombo.

– Tuviste un gran debut, en Cacho y en las redes.– Sí, por suerte se me dió y pude convertir. En el primer tiempo estuve en el arco y se me complicaba patear desde ahí.

– Qué puesto te sentó mejor?

– Mi puesto natural es con la pelota en los pies, tanto al medio como en ataque, pero demostré que puedo atajar también.

Cuando descansa, Colombo anda en cueros, toma bebida sabor Cola y saluda haciendose el Ronaldinho.

– Cómo viste a tus compañeros de ataque?Son horribles. Los vi bien, un poco indecisos a la hora de pegarle al arco, pero ahora tienen de quién aprender.

– Qué esperás de este equipo?Llegar a fin de mes con el sueldo que me prometieron. Vine para ser campeón.

– Para tanto?No, era una joda. Sí, sin dudas.

– Te agradecemos por tu tiempo y te deseamos lo mejor.Arreglá con mi representante el costo de la nota, nos vemos. No, gracia’ a vo’.

Los saluda calurosamente desde aquí, la bonita Redacción.

 * Epa! Qué pasó?

Al cierre de esta edición, nos llegó una información exclusiva que afirmaba con seguridad que en el partido del domingo, se violó uno de los ítems del reglamento. Al menos 2 (dos) de los jugadores que conformaron el equipo titular de Los Lobos, participaron (firmaron planilla) en un partido de tercera división de la Liga Lobense de Fútbol, lo cual es penado por la organización del Futbol 9 de Las Delicias. El próximo miércoles se resolverá la decisión y posiblemente se obtendrían los primeros 3 ptos., quizás no de la manera deseada, pero haciendo valer el reglamento que nos impidió contar con Gazzola que disputó un único partido para Madreselva.

Anuncios

10 comentarios to “vs. Los Lobos: 1 a 1 (*)”

  1. nunes .!! Says:

    impresionante que bueno que mandemos espias a otros pueblos como salvador maria..esto demuestra el gran apoyo de la comicion y la fe depositada para este plantel y para el tecnico trayendole jugadores de alto recorrido por el futbol local ocmo piersantolini y colombo.
    gracias a la gente que fue aa apoyar,,lastima algunos inadaptados de siempre que putean cuando el equipo no responde..pero no se hicieron sentri demaciado gracias a las bubu nose como mierda es que llevo el hermano del goleador del encuetro presente afuera de la cancha para no abonar tres pesos.
    gracias abrazo!!
    go cacho go

  2. Pablito Says:

    Ëxcelente magia!!
    Cansado de alagar tus logros emotivos de redaccion y de memoria!
    Vamos Cacho! Estoy muy contento y entusiasmado con este equipo!
    Abrazo

  3. ezequiel Says:

    La verdad que este blog esta cada vez mas lindo gracias a la redaccion y a los fans que dia a dia dejan sus comentario, por el partido solo me queda felicitar y desear que estemos asi, con esas mismas ganas, en todo el torneo, la verdad que dimos todo en la cancha y es verdad tambien que los muertos que estamos arriba no le pegamos al arco, pero a no desesperar, en el prox le reventamos el arco de donde sea!
    Con respecto al tecnico, la verdad que muy bien y esperemos que siga asi todo el torneo porque sino lo van a agarrar la banda de los arboles y le van a rayar el autito negro ese que tiene (sono a amenaza) pero no es asi porque tiene el respaldo de todos los jugadores incondicionalmente!!!
    Un abrazo gigante a todos!!!!!!!

  4. Dexter Says:

    PRIMERO Q NADA QUIERO FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO X ESTE VALIOSO EMPATE (QUIZAS 3 PUNTOS), ESPERO PODER JUGAR EL PROXIMO… Y COMO SIEMPRE REDACCION EL BLOG DE LUJO!!

    MENE ARQUERO GOLEADOR…

    ABRAZO

    PD: MAGIA QUIERO COMPARTIR CANCHA DE ONCE CON VOS!!

  5. Mariano Says:

    Hola gente, como siempre excelente el informe escrito por esas plumas empuñadas por los poetas de la redaccion de Cacho.
    En cuanto al partido del domingo quiero resaltar el cambio de actitud del equipo respecto a otros partidos…Se puso el pie fuerte cuando hizo falta y se jugó cuando se pudo. Ademas hubo mucha colaboracion entre todos,tanto para atacar como para defender.
    Sigamos asi que vamos por el buen camino.

    Por ultimo felicitar por su rendimiento a las dos nuevas incorporaciones y destacar el acto de humildad de ambos que en beneficio del equipo jugaron en puestos distintos a los que siempre lo hacen.

    Me olvidaba de otra cosa importante…PUTO EL QUE LEE.

  6. nunes .!! Says:

    SEÑOR REDACTOR SOLO TENGO UNA CRITICA A MUCHOS AMIGOS LE PASO LA PAGINA ..Y ME REVIENTA LAS BOLAS EXPLICARLE QUE TIENEN QUE APRETAR EN EL RESULTADO..ESTARIA BUENO QUE SE HAGA COMO EN EL TORNEO ANTERIOR QUE APARESCA OCNTRA QUIEN SE JUGO AL LADO.
    UNA SUGERENCIA TORNEO 2010
    RESUSLTADOS
    VS LOS LOBOS 1-1(G.P)-JUGADORES AL INCLUIDOS

  7. nunes .!! Says:

    gracias señor gandulfo!”

  8. Mariano Says:

    Que pasa con la redaccion de Cacho?
    Me parece que hace un par de dias hubo noticias sobre el partido del domingo…
    Pongansé las pilas muchachos…no quiero llamar a la banda de los arboles para que los “Motiven” a actualizar la pagina.
    Besos en la nuca a todos.

  9. Agustin Says:

    Bien ahi por la nueva incorporacion de cacho!!
    grande lalo, grande poli, y grande el tenico!! ojala que el proximo partido podamos ganar dentro de la cancha y yo poder estar jugando.. si aunque muchos no kieran jajaja!!

    abrazo grande!!

  10. nunes .!! Says:

    yo soy uno d elos que no quiere, jajajaja
    un abrazo gordo …tenes que marcar mas pesencia ya sabes..!!! y si no venis vos me voy alla a tomar unas frescas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: