vs. Los Piratas: 1 a 4

A esta altura, Cacho Forever podría definirse como la chica fácil del Torneo de Las Delicias. Con 5 partidos jugados y perdidos absolutamente, el equipo de Barrio Parque se hunde en lo más profundo de la zona 3. Un mar de dudas y lamentos, y la deficiencia a la hora de encontrar un equipo consolidado.

Perdón a las damas que ingresan al blog

La lesión de Menestrina

Luego de un par de meses de idas y vueltas y de negligencias medicinales, se supo -en primera medida- que la lesión de Augusto Menestrina era más que un esguince. En el diagnóstico previo a la resonancia, se presumía que se trataba de rotura de ligamentos cruzados, pero llegados los resultados de dicho estudio se comprobó que afortunadamente el problema estaba en los meniscos. Si bien es una lesión operable, no conlleva una recuperación tan traumática como la ligamentaria. Deseamos lo mejor al goleador devenido en lateral derecho y una pronta resolución de su problemática.

Menestrina usa zapatillas blancas y medias a tono.

Debido a la mencionada lesión de Menestrina, la organización permitió inscribir a un jugador pasada una fecha del tiempo límite. Luego de agradecer el gesto a la organización y al propio Augusto por dejar su lugar, le damos la bienvenida al equipo a Fabio Jauregui y rápidamente pasamos a la formación del equipo para este partido:

Foto archivo: Verano del '97

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, Zabalo y G. Menestrina
Volantes: A. Jauregui, P. Falco, Nunes y Piersantolini
Delanteros: E. Falco y Salvatierra
DT: J. De Gregorio E. Rey – A. Menestrina
PF: L. Rey
Suplentes: F. De Gregorio y F. Jauregui
Cambios: De Gregorio por P. Falco y Jauregui por Salvatierra
Gol: F. Jauregui
Amonestados: Salvatierra y Falco

Desconexiones

La depresión es parte de la vida de Cacho Forever y se ve reflejada adentro de la cancha, en cada partido del Torneo de Las Delicias. El desgano y la falta de compromiso son una prueba viva del momento que vive el equipo.
En la primera parte no se vió nada del negriazul; solamente el sacrificio de los delanteros por construir alguna llegada de peligro, capturando una pelota perdida por ahí, y el esfuerzo de los defensores por sacar como podían las pelotas que llegaban al área.
Sin dudas, el rival era más que Cacho y si no estaba en ventaja era por sus errores a la hora de definir. De todas maneras el merecido gol llegaría, aunque de manera dudosa: Centro pasado desde la izquierda, un cabezazo débil a las manos de Niccia y el sorpresivo pitido del árbitro convalidando un gol, argumentando que el arquero había tomado la pelota dentro del arco. La bronca del guardavallas y la incomprensión de los rivales ponían aún más en duda el fallo del colegiado, pero la decisión estaba tomada y a 2 minutos del cierre de la primera etapa, Cacho Forever caía 1 a 0.

Esto no fue lo que pasó

Totalmente hundidos

El entretiempo no pareció cambiar la actitud de los dirigidos por la dupla interina Rey-Menestrina. El rival era el que manejaba la pelota y era el que tenía las situaciones más claras. El segundo gol de Los Piratas también llegaría de cabeza, pero esta vez no habría dudas. Realmente no me acuerdo bien del 2do gol, pero intuyo que ustedes tampoco, así que comansé mi verdad y listo. El partido estaba 2 a 0 e ingresarían De Gregorio y el recientemente inscripto Jauregui para intentar cambiar el cauce del partido en favor del negriazul.
Minutos después del ingreso del delantero, este convertiría su gol luego de un empuje colectivo. Cacho seguía sin jugar a nada, pero empujaba un poco más y, aprovechando el viento a favor, no dejaba salir al rival.
Toda esperanza de remontamiento (?) se desmoronó por completo cuando, luego de una supuesta mano y una seguida jugada colectiva, el rival convertía el tercer gol y liquidaría el pleito.
Asimismo, Cacho siguió intentando el descuento por intermedio de Nunes, Falco y el mencionado Jauregui, que marraron las posteriores situaciones que tuvieron.

Al equipo le faltó un poco de suerte. (Perdón, de nuevo)

El último y 4to gol queda para la estádistica, ya que Cacho Forever no recibía 4 goles desde aquel partido contra Vivero Lobos, en el torneo anterior.

Momento de reflexión

"El 437, ¿lo juego a los premios o a la cabeza?", reflexiona Ethel.

Pese a la carencia de fútbol demostrada partido a partido, el equipo perdió la actitud que había conseguido con el tiempo. Más allá de la sucesiva exclusión del torneo de varios equipos por no presentarse en 2 oportunidades (lo que acerca más la clasificación), es necesario un cambio de mentalidad urgente y un mayor compromiso si se quiere clasificar a las fases eliminatorias de manera digna. Cada fin de semana hay que hacer malabares para conseguir completar la lista y así no perder los puntos. De este mal momento se sale entre todos, sumando desde el lugar que se pueda.

Los saluda desde aquí, La Redacción de C.S. y D. Cacho Forever.

4 comentarios to “vs. Los Piratas: 1 a 4”

  1. Alvaro Says:

    Hay que salir de esto muchachos, entre todos y con futbol que se puede, ya todos sabemos de lo que somos capaces, solamente hay que despertarse.

  2. agustin nunes Says:

    estamo complicado, pero con las mismas chances de siempre.!! tranquilidad…y union grupal,y hay que darle mas importancia a este torneo,y tener mas predispocision a la hora de jugar, por ahi todos no lo ven como una pasion y tienen otras prioridades y me parece perfecto , peor le spido por favor una ves hcer el ezfuerzo y tratar d eetsar todos , asi es masfacil salir adelante.
    gracias y fuerza cacho!

  3. Anónimo Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con los firmantes! Empecemos de cero, quedan 6 finales!!

  4. AgustinCk Says:

    Vamos que se puede….. NO CAIGAN EN LA DEPRESION!!!

    ABRAZO A TODOS!!

    PD: EL PROXIMO ES LA LEVANTADA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: