vs. O. Sports: 2 a 3 (4tos)

Ya lo decía el Chizo de La Renga en uno de sus hits: “…Hay un siempre para la batalla y la razón que te demora…”. Haciendo caso omiso a lo que este muchacho de voz ronca quiso decir en su prosa y focalizándonos en esa razón que te demora, podemos afirmar que la razón de la demora en la subida de informes y/o actualizaciones del blog de Cacho Forever, se basa fundamentalmente en dos palabras: PA y JA.
Paja, señores. La Redacción de Cacho Forever es humana y tiene paja como cualquier habitante de este, nuestro planeta, La Tierra.

El Chizo, de La Renga

Pasado este período de pajerización, nos adentraremos en lo que fue -en aquel entonces- la eliminación en cuartos de final de Cacho Forever frente a Open Sports, que luego se consagraría campeón, confirmando así que Cacho perdió contra el campeón (?).

La charla que emocionó de más

Había mucha ansiedad. Nigro, en carácter de arengador, comenzó a hilvanar frase con frase calando profundo en los sentimientos de los jugadores presentes para ese partido, en ese húmedo vestuario del Club Rivadavia. Sentimientos de unidad, de compromiso, de compañerismo y de pasión por el deporte, en esa arenga cargada de emoción. Tan buena fue la charla, tan emotiva fue, que produjo el efecto contrario. Efecto sobre el que ahondaremos cuando nos adentremos en el informe del partido. Ahora, la formación para ese día.

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Rey, Delbuono, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Picasso, De Gregorio, Nunes y Gazzola
Delanteros: Castillo y Vistalli
DT: J. De Gregorio
Suplentes: G. Menestrina, Marcianesi, A. Francisco y Piersantolini
Cambios: No me acuerdo
Amonestados: Vistalli
Goles: Vistalli (2)

Casa de regalos Cacho

Sin exagerar, podemos decir que Cacho Forever regaló todo el primer tiempo y parte del segundo. Momento en el cual se suscitaron los goles del rival. Dos en la primera etapa y el restante en el comienzo del complemento. No es excusa, oh, no (?). Simplemente una justificación para que usted entienda como se dió el partido.
Los jugadores, desbordados de emoción,  salieron a la cancha y no daban pie con bola. Desconexión total entre el mediocampo y los delanteros, desconexión entre los propios delanteros, y un Castillo errático y cansado fueron algunas de las claves para que el partido se haya dado así.

La levantada que no pudo ser

Dejando de lado los primeros 10 minutos del 2do tiempo, Cacho pareció acordarse tarde de lo que se estaba jugando. Fue ahí que inició una remontada que casi termina en empate agónico, pero que terminó con derrota y mucha bronca. Dos grandes goles de Vistalli para el descuento y muchas jugadas de peligro que no terminaron en empate de milagro.

La realidad es que Cacho Forever se despedía antes de lo soñado del torneo del Rivadavia. Será en el próximo torneo.

Los saluda desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

2 comentarios to “vs. O. Sports: 2 a 3 (4tos)”

  1. vistalli (13) Says:

    Muy bueno fede, mañana ya empezamos nuevamente…Con las mismas ganas y el mismo compromiso muchachos!!!! Mucha suerte `para todos nosotros!!

  2. AgustinCk Says:

    mucha tristeza…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: