vs. Oasis: 0 a 5

Increíble goleada recibida por Cacho en el Torneo de Libres del Rivadavia. Si bien contaba con muchos de sus jugadores lesionados que no jugaban y lesionados que jugaban, el negriazul tenía un buen equipo para dar pelea y seguir por el buen camino en este nuevo torneo que lo tenía a algunos puntos de la punta. Vea todo lo que pasó o que no pasó en el siguiente informe.

Una enfermería

Delbuono con un desgarro en el hombro, De Gregorio con fiebre y una fuerte contractura, Zaniratto con la rodilla derecha comprometida y el mayor de los Francisco con el tobillo resentido de un viejo esguince, eran los lesionados del banco. Mientras que Castillo jugaba con su tobillo esguinzado y muchos de los titulares que habían jugado el partido entero frente a Ch. Bulos estaban exhaustos. Le puede sonar a excusa, señor lector y un poco de razón tiene, pero desde aquí reconocemos que Cacho perdió en buena ley y hasta le diré que le hicieron precio. La formación, aaaahora.

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Rey, Zabalo, A. Francisco y G. Menestrina
Volantes: Picasso, Nunes, Castillo y Piersantolini
Delanteros: Caussade y Vistalli
DT: Nunes
Suplentes: Gazzola y Marcianesi
Cambios: Gazzola por Piersantolini y Marcianesi por G. Menestrina

Irreconocibles

Si bien Cacho no jugó del todo mal en la primera etapa, tuvo niveles muy bajos en ciertas individualidades que el rival supo aprovechar sin querer, dado que en este tipo de campeonatos muy pocos equipos se conocen. La clave o quizás el resumen de todo el partido fue que Cacho Forever no supo terminar las pocas jugadas que tuvo y que Oasis fue muy contundente a la hora de la definición.

Un banco sin ideas...

Uno a uno se fueron dando los goles, como calcos unos de otros. Un centro desde la derecha o izquierda, el delantero que recibía solo y adentro. El equipo de Barrio Parque no encontró respuestas en ningún lapso del partido. Todas las jugadas que comenzaban, se interrumpían por alguna distracción propia y el rival las aprovechaba al cien por cien.

Un centro al área sin final feliz...

Una dura derrota para un equipo que venía haciendo las cosas muy bien y estaba muy entero en lo anímico. Esperemos que en la próxima jornada se recuperen los jugadores lesionados y Cacho vuelva a ubicarse en la tabla de posiciones.

Un Vistalli dolorido por una falta...

Invitamos a los jugadores e hinchas que estuvieran presentes ese día, a que recuerden pasajes del partido o dejen su comentario al respecto para rellenar un poco más este pobre informe.

Los saluda escuetamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

6 comentarios to “vs. Oasis: 0 a 5”

  1. AgustinCk Says:

    Recuerdo que fui criticado por los players post partido. Quiero decir que fue un partido horrible, que no solo perdieron los 11 que jugaron si no, todos, desde los lesionados, hinchas, y demas.
    La jugada a alvi, ya fue aclarada, nunca tuve intencion de ofender a nadie, ni de tirarlos mas abajo de lo que ya se sentian.
    Reconozco mis errores, y me hago cargo, hago un mea culpa, espero ustedes tambien….
    En las buenas y en las malas, somos todos, no algunos pocos facheros que cobran sueldos muy altos.

    Abrazo…. el post fiestas, seguro es mejor!
    Con cacho es mejor…

  2. Anónimo Says:

    jajajaj esto es muy bueno! cacho en las buenas y en las malas siempre cacho vamos a ser!

  3. una d la hinchada!!! Says:

    Recuerdo que me mandaron a buscar a la cantina agua para el termo! Yo no sabia que onda, pero dijeron, dale anda vos… Y yo pregunte: pero cuanto sale pedir agua para el termo????… Cuando fui el señor m dijo, yo t aviso cuando esta… Al rato vino y trajo el termo… Y le dije: gracias… Cuanto t debo? Naaadaa contesto.. Y uno d los chicos q compartia conmigo la tribuna me confeso: ves, x eso t mandamos a vos… Asi no nos cobraban…
    Me senti usada…

  4. Choco Says:

    que mal la estoy pasanndooo jajaja vamos cacho no llore ya vendrán tiempos mejores

  5. luchovistalli Says:

    año nuevo, racha nueva cachito…felicidades a todos!!!

  6. agustin nunes Says:

    feliz añooooooo…esa derrota fue lo peor del 2011…pero coo ya sabemos año nuevo…victorias nuevas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: