vs. Open Sports: 1 a 1

Era una inmejorable chance de conseguir, por primera vez, dos victorias consecutivas. No tanto por el rival, porque se trataba de uno difícil, sino porque se venía con un envión anímico importante y había que aprovecharlo. No fue así, pero de todas formas se logró el segundo gran objetivo que era clasificar a la etapa eliminatoria. Un partido duro, con muchas situaciones, mucha fricción y mucha tarjeta.

Nueva gran convocatoria dominical en el predio del C.S. y Deportivo Rivadavia de Empalme Lobos. Ante la ausencia de uno de los dos pilares técnicos Roberto Nunes, se hizo presente la capelina amarilla para mantener la cábala. Estaba también el otro pilar técnico, Juan Carlos De Gregorio, que paró estos 11 titulares:

Arquero: Niccia
Defensores: G. Menestrina, G. Francisco, Delbuono y A. Francisco
Volantes: Picasso, Nunes, F. De Gregorio y Piersantolini
Delanteros: Falco y Caussade
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Marcianesi, Rey y Zaniratto
Cambios: Rey por Picasso, Marcianesi por A. Francisco y Zaniratto por Falco
Gol: Rey
Amonestados: Caussade, Rey, G. Francisco y Nunes
Expulsado: Piersantolini

Superioridad

Cacho fue netamente superior a Open Sports desde el comienzo del partido. No lo dejó jugar en ningún momento y se movió colectivamente tanto en el mediocamp, como en ataque. La defensa se complementaba perfectamente con la dupla central Delbuono y el mayor de los Francisco y en los laterales por Agustín Francisco y Gonzalo Menestrina, que viene mostrando una notable mejoría en sus actuaciones.
El negriazul tenía acorralado al rival; primero con un gran remate de volea desde afuera del area a cargo de De Gregorio que dió en el travesaño y luego, con otro remate en el travesaño, esta vez en pies de Piersantolini.
Sobre el final de la primera etapa Cacho se encontraría en ventaja numérica por la expulsión del número 10 rival, por agredir a Piersantolini con un golpe de puño. Fue este el momento en el que el partido se le fue de las manos al árbitro de turno.
Si bien no hubo suerte, el descanso encontró a los muchachos de azul y negro satisfechos por el primer tiempo realizado y seguros de que la ventaja estaba al caer.

Hecatombe

Luego de casi todo un primer tiempo donde prevaleció el fútbol, el resto del cotejo fue marcado por la violencia, el caos y el desorden general. Ambos equipos se preocupaban más por quién pegaba la peor patada y quien se desordenaba más. El planteo menos inteligente fue, por supuesto, el de Cacho Forever. Sabiendo de antemano que el rival necesitaba ganar para clasificar y además tenía un jugador de menos, Cacho Forever se desesperó y no manejó la pelota como en la primera parte. Muy por el contrario, abusó del pelotazo a ningún lado y entró en el juego violento del rival.

La víctima de esta cuestión fue Piersantolini que, si bien había mantenido buena conducta durante el partido, consiguió su segunda amarilla en una trifulca con un rival. Junto con el jugador cachense también se iría un rival, lo cual beneficiaba a Cacho manteniendo la superioridad numérica.

Momento previo a la doble expulsión. Piersantolini se pierde los 8vos

Pese al desorden, Cacho Forever era el que proponía y el que seguía teniendo las jugadas más claras. Por su parte, Open Sports no podía superar la defensa ahora conformada por Marcianesi como lateral derecho, G. Menestrina como lateral izquierda y los dos firmes centrales G. Francisco y Delbuono.

Oportunidad clara de Caussade que tapa Camaratta

Promediando la segunda etapa Open Sports sufriría otra baja de gran importancia que beneficiaba mucho al conjunto negriazul. Se trataba de la expulsión del 5 rival por una dura falta contra De Gregorio. Así, Cacho Forever contaba con dos jugadores de más y una oportunidad única de asegurar su pase a 8vos de final.

El gol de Cacho Forever llegaría desde el banco a cargo de Edgardo Rey que venía de regulares actuaciones, pero que esta vez había ingresado muy punzante y decidido a romper la igualdad. Una corajeada impresionante de Caussade, sumada a una de esas trabadas optimistas de Nunes y el oportunismo de Rey que definió de manera exquisita, dejando desairado al experimentado arquero Camaratta. Toda esta secuencia en la siguiente especie de fotonovela o, en este caso, fotogol (?):

Y aquí, el video del gol (NdR: Los sonidos escuchados en el siguiente cortometraje, no son provinientes de ninguna mujer con ningún trastorno psicológico. Se trata de una fan de Cacho Forever que se pone así porque Cacho genera eso… locura) :

El partido parecía terminado y aún restaban al menos 15 o 20 minutos, si se tenía en cuenta el tiempo a recuperar. El negriazul no conseguía cerrar el partido: Primero Nunes, ya lanzado en ataque, malograría una chance inmejorable y luego Zaniratto desperdiciaría un contragolpe en superioridad númerica con un centro al defensor rival. Y nuevamente aparecería esa trillada frase futbolera que promulga: “Los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio“. El que lo sufría iba a ser Niccia, quien tuvo responsabilidad en el mismo y complicó su tranquila tarde bajo los tres palos.

Cacho Forever terminó el partido con los huevos en la garganta sufriendo innecesariamente, preso de su desorden y al no saber cerrar los partidos en los que es netamente superior.
El pitido del árbitro indicaría el final del partido y con él, la noticia de que el equipo de Barrio Parque se encontraba en 8vos de final, cuando las estadísticas lo creían afuera del certámen en primera ronda. Tomá, estadística… LA TENÉS ADENTRO!

Gracias Forever!

No queríamos dejar de agradecer a la hinchada presente el domingo, esperando que vuelvan a alentar al negriazul en lo que resta del torneo y en los torneos venideros. A la fotógrafa Eugenia Ritenuti por todas las fotos, a la Lic. Milagros Bayo por el video, a la Dra. Emilia Faré por la logística y a Natalia Barraza y Daniela Gazzola por los gritos de gol y el ferviente fanatismo que muestran día a día. Por todo eso y mucho más… GRACIAS!!!

Barrabravas de una pasión sin fronteras

Los despide clasificadamente desde aquí, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever.

Anuncios

8 comentarios to “vs. Open Sports: 1 a 1”

  1. Maria Petraglia Says:

    Claramente la foto demuestra que Federico De Gregorio SIMULA una falta para hacer que un oponente se quede afuera de la cancha. Eso le hace muy mal al football.

    • Alvaro Says:

      Pero le hace muy bien a Cacho… De Gregorio esta aprendiendo este tipo de cosas con el gran simulador Alejandro “Poli” Piersantolini. Mario Santos es un poroto.

  2. Alvaro Says:

    Vamos Cachito vamos!!! Orden para el proximo partido, se puede ganar.
    Impecable informe con fotos y video incluidos, no se que mas quieren…

  3. Agustin Ck Says:

    Me encanto el fede genio que se hizo escuchar en el video…. la chica esta tan enamorada de nuestro querido y fachero numero 17, que ni se percato que no tuvo nada que ver en el gol…
    Eso si… el llevar facha por todo el rectangulo de juego, merece tales grititos femeninos…

    Rey como definiste… increible.
    Neno… tira al arco una vez en tu vida cachense.
    Croto si seguis errando goles, se dice por aca que te van a regalar el arco que no le entro a palermo en su casa para que vos lo pongas en el rizzuto y practiques dia y noche.

  4. CROTO VIEJO Says:

    muchachos nunca pense que llegarian a esta instancia
    la verdad que muchos de uds ponian garra pero poco futbol, pero hoy los veo muy pero muy cambiados a todos . si bien no pude ir el ultimo partido en el anterior hasta cinco pases seguidos me hicieron, veo un equipo serio con metas dentro del rectangulo futbolero, estoy muy orgulloso de uds. quiero con cachi pasar a la siguiente ronda, aunque si eso sucediera no se si me va aguantar el bobo, jaja los quiero mucho……… viejo croto

  5. AQUILES... Says:

    sin palabras inprecinante comentario con fotos y video naaaaaaaaaaaa una locura cacho es fiesta jaaaaaa

  6. Ezequiel Says:

    Terrible informe! Felicitaciones a la redaccion, periodistas y por sobre todas las cosas a los jugadores que cada dia hacen que Cacho sea mas grande todavia!!
    Ahora a tomarnos revancha contra la Sorianita y meternos en 4º de final!!! Abrazo de gol para toda la Flia Cachense!!

  7. EGA REY Says:

    FEDE . ESPECTACULAR COMO SIEMPRE EL INFORME, MUY EMOTIVA LA REDACCIÓN.
    AGUANTE CACHO A PONERSE TODOS A PUNTOS PARA LA GRAN REVANCHA DE ESTE FINDE .LAS VUELTAS DEL FUTBOL QUIEREN QUE CACHO LLEGUE ,LLEGUE LEJOS, NO POR NADA VOLVIMOS A JUGAR CONTRA LOS AMIGOS Y AHORA CON LA SORIANITA.
    DALE CACHITO DALE TENES QUE SER CAMPEON

    ABRAZO A TODOS LO QUE VISTAN Y SIGAN AL NEGRI AZUL DE BARRIO PARQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: