vs. Plomería Yiyo: 0 a 2

AVISO IMPORTANTE: Ante la falta de fotos a la que estábamos acostumbrados sobre todo en estos últimos 4 partidos, hemos decidido utilizar fotos ejemplificadoras en pos de graficar lo acontecido el día sábado. Rogamos sepa disculpar las molestias y entender el pésimo momento social que vive el club. Desde ya, muchas gracias por su comprensión.

Cariños, Orli G.

Una tribuna casi desierta, y digo casi gracias a la fidelidad de la familia Falco que no falla a ningún encuentro. La esperanza de un festejo alocado en los cumpleaños de tres de los jugadores del plantel. La tensión por la falta de organización que hicieron que el equipo quede diezmado. Factores que no influyeron en el resultado, pero los quería dejar asentados para rellenar el post.

Podemos estar horas debatiendo si el partido se podría haber ganado o al menos empatado. Cualquiera sean las excusas, nunca podríamos modificar lo sucedido. Se volvió a perder y el equipo de la curtiembre* se encuentra en una situcación crítica. Tan crítica, que peligra su clasificación.

Con las ausencias de Colombo (expulsión), Piersantolini (trabajo), Falco (trabajo), Francisco (trabajo), Salvatierra (trabajo) y G. Menestrina (NS/NC), el técnico De Gregorio se las arregló y paró este 10 titular.

Par: Cattoni, Marcianesi, Menestrina, Nigro, Nunes y De Gregorio - Hinc: Zabalo, Delbuono, Klentak, Falco y Zaniratto

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Delbuono y Zabalo
Volantes: Cattoni, Zaniratto, F. De Gregorio y P. Falco
Delanteros: Nunes y Menestrina
DT: J. De Gregorio
Suplente: Klentak
Amonestados: No hubo
Goles: Tampoco, desgraciadamente.

Tiki-tiki

Al ver el título aquí arribita usted pensará que Cacho recibió lo que en la jerga futbolística se denomina peludo, pesto, baile, entre otras. No, ‘entre otras’ no es una denominación… Es para decir que hay más denom… haga lo que quiera, me cansó. Le decía, se equivoca. Cacho Forever, en gran parte del primer período, fue el que manejó la pelota y los tiempos del partido. Mechando pausa con vertiginosidad en algunos tramos que así lo requerían. Si bien el negriazul era el que más tenía y tocaba la pelota, cuando no lo hacía demostraba la actitud de los primeros partidos dejando todo en cada disputa. El problema comenzaba a partir de pasados los tres cuartos de cancha, en donde Nunes no hacía pie en la gambeta y Menestrina fallaba en los pases finales. Pero fue en la mitad (un poco más) del primer tiempo que llegaría la primera llegada (valga la redundancia) de peligro del partido, luego de una gran jugada colectiva: Pelota cruzada de derecha a izquierda, Nunes deja pasar la pelota con una visión estupenda y Menestrina en un pique sin fin, queda en la puerta de área con el arquero a 5 metros de distancia como único obstáculo. Eso, si no contamos el mal estado del campo de juego y las deficiencias motrices del delantero. El disparo fue a las manos del arquero y el susto había pasado para Yiyo.
Como un baldazo de agua fría llegaría la única réplica del primer tiempo y la que golpearía duramente a la curtiembre. Delbuono rechaza, De Gregorio peina la pelota timidamente, el rival acelera el trámite y aprovecha el error habilitando a su delantero que deambulaba solo entre la desordenada defensa, Marcianesi no llega a incomodar al experimentado jugador que con un fuerte disparo, inatajable, pone el 1 a 0 parcial. Tristeza y desazón en el conjunto negriazul para el final de la primera etapa

Representación elocuente de un baldazo de agua fría.

Sin suerte

Las felicitaciones del técnico De Gregorio al final del primer tiempo, indicaban que las cosas se estaban haciendo bien o por lo menos mejor que en otros partidos. Como se dijo, el mediocampo hacía circular la pelota, la defensa se mantuvo ordenada y los delanteros intentaban pasar por donde la cerrada y multitudinaria defensa de Yiyo les permitía.
Sólo un cambio (Klentak por Marcianesi) para afrontar la adversidad y con el afán de revertir la difícil situación (que viene siendo lo mismo que ‘afrontar la adversidad’). El complemento fue un calco de la primera etapa: Cacho Forever era el que manejaba los hilos del partido, con un Zaniratto distinto a los partidos anteriores y mucho más comprometido con el juego, De Gregorio metiendo y haciendo jugar y Cattoni y Falco realizando correctamente su papel de carrileros. Pero en una nueva desinteligencia de la defensa, en una falla en la marca personal, el delantero rival que parecía imparable giró en la cara de Klentak, agarró otra pelota de aire y clavó el 2 a 0 que sería definitivo, pese al esfuerzo de nuestros muchachos.

Ej. Marca Personal I

Ej. Marca Personal II

El partido siguió y Yiyo no hizo más que defenderse y esperar que pasaran los minutos y creciera la desesperación del negriazul. Nuestro equipo intentó por todos los medios sin éxito. Primero una jugada colectiva increible entre Zaniratto, Menestrina, Nunes y De Gregorio, que éste último no supo aprovechar. La jugada fue tan clara que parece increíble que no haya sido gol; De Gregorio cruzó todo el área a 2 metros de la línea de gol sin poder concretar. Una lástima.
Luego hubo más jugadas, menos claras que la mencionada, pero jugadas de peligro al fin. Sobretodo una de Delbuono, luego de un corner de De Gregorio, donde el defensor no pudo dirigir su cabezazo al gol, yéndose a centímetros.

Esquematización del cabezazo de Delbuono

Con 2 goles por debajo y con tantas ocasiones desaprovechadas, lograr sacar algún punto en este partido ya era un aborto de la naturaleza. El partido llegó a su fin, y con él la desazón y la preocupación por una nueva derrota que nos deja en una situación límite. De no ganar el próximo partido, Cacho Forever se despediría nuevamente sin lograr pasar la fase clasificatoria de grupos.

Aborto de la naturaleza

Cortitas y al pié

Rústico venció por 11 (sí, once, no me equivoqué) a 0 a Hombres de Fuego en la zona conformada por los 3eros y 4tos de las zonas que formaron el grupo de Cacho Forever. No haber salido tercero o cuarto, qué lo tiró de las pata’!!!

Rústico metió 11 goles

Redysan, uno de los equipos que se creía descalificado, no sólo sigue participando, sino que también gana. En esta oportunidad, le ganó 5 a 3 a Oasis 1.

– Circula el rumor de que, por una trifulca en un torneo de fútbol 5, Saúl Bonneau, uno de los pilares de Punto Límite 06, habría sido penalizado con 1 año de suspensión de las canchas, lo que no le permitiría estar en el próximo partido contra Cacho Forever. El que seguro va a perderse este partido, es Gastón Cejas, otro gran jugador que fue expulsado en el partido anterior frente a La Otra Mitad.

Saúl Bonneau ¿suspendido?

Situación crítica

Antes que cualquier semanario y con una prolijidad envidiable, la redacción rescató, resultado a resultado, la tabla de posiciones ACTUALIZADA del Fútbol 9 (con 10!) de Las Delicias. Aquíííííííííí Cooooss-quííííííínnnn!!!!!

Click para agrandar y ver mejor. No sea tan básico.

Esperamos que la próxima fecha podamos redactar una alegría inmensa, llena de goles y felicidad. La actitud mostrada en el último partido debe crecer y mejorar partido a partido. De ustedes depende, muchachos.

Los saluda calurosamente desde aquí, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever.

*curtiembre: f. Establecimiento donde se curten y trabajan las pieles.
Por la cercanía que la sede del club tiene con el matadero de Lobos, de ahora en más, también se denominará al equipo como La Curtiembre. (Sepa entender la necesidad de rima para las canciones de cancha de otros clubes)

22 comentarios to “vs. Plomería Yiyo: 0 a 2”

  1. Pablito Says:

    Yo soy quien va a desvirgar este excelentisimo informe!
    La verdad la redaccion la rompio!
    Creo que dimos un paso mu importante el sabado, aunque el resultado fue adverso! Felicito a cada uno de los jugadores, porque la verdad nos matamos o se mataron en la cancha, jugamos bien, nos falto llegar, pero en mi opinion boludeamos al rival con la pelota en los pies!!
    Muchas veces me dijeron, que con la pinta no haces nada, la actitud es lo mas importante, nosotros somos todos feos (salvo alguno como yo), pero con actitud papá con atitud!!!
    Vamos el proximo, ese es nuestro partido!
    Mucha fuerza muchachos

    Abrazo de gol (como los que se vienen)

  2. croti! Says:

    si no clasificamos es un fracaso todo esto..esta muy bueno todo`pero ala gente ue hace esto posible una victoria le daria pie para escribir hasta el mes que viene sin parar ..chicos ganemos un pàrtido eh?..jajaja

    hacha..

    se jugo mejor pero la verdad no tenemos gol ..( yo juego arriba) …una lastima porque se toco bien la pelota de tres cuarto para adelante pero no lastimamos..estamos tibios los delanteros..
    es culpa nuestra,,al menos yo me hago cargo,.

    abrazo

  3. Matu Says:

    …sobre todo muy buenos las fotos utilizadas como ejemplo.A eso se llama jogo bonito…Un abrazo de gol(en contra)

  4. Agustin Nigro Says:

    Bueno dire algunas cosas…

    primero re caliente por como se dio el partido, bah ya van como 20 partidos jugados entre los 2 torneos y siempre estamos igual, y seguimos a la orden del dia en cuanto a las derrotas!!

    ya siento que me hago amigo del 0 – 2 muchachos!
    El futbol es asi.. patean 3 veces, nos hacen dos goles..
    Tocamos la pelota hasta cansarnos, porque en mucho tiempo fue asi, y seguimos sin tener punch, sin ser picantes, sin sorprender, hacer algo fuera de nuestro limitado libreto..
    Son sensaciones.. siento culpa, y al mismo tiempo bronca.. no puede ser que no tuve la chance de atajar una puta pelota porque no tuve participacion y me hacen dos goles..
    entonces: se defendio mal? ellos fueron efectivos, yo soy un desastre?
    son preguntas que tienen respuestas claras.. pero hoy son respuestas que van y vienen, que yo digo una y otro dice otra, un mar de respuestas inconclusas, dudas, muchas dudas..

    La actitud:.. buena, menos que en otros partidos, pero mucha mas que en la mayoria..
    somos tibios, salvo algunos, otros nos kedamos en nuestra ignorancia, en nuestra apatia, digamos que la mayoria no estamos acostumbrados a jugar este tipo de torneos y venimos de otros deportes, algunas cosas, seguiran pasando, y otras no.. digamos que ser concientes de eso, nos seguira ayudando a mejorar muchas cosas..

    como es posible que teniendo mucho tiempo la pelota no podamos hacer un gol?
    como es posible que ellos tengan 3 y me hagan 2?
    como es posible evitar siempre estar un paso o dos mas abajo del rival?
    como es posible que una persona como el crotito se autocritique y haga un mea culpa, por algo que es del equipo en general?

    bueno no se..
    son cosas que se me vienen a la mente..

    yo ahora pienso y trato de responderme..

    porque no le pegamos mas al arco si tuvimos mas la pelota?
    porque cada vez que uno tiene la pelota tiene 5 o 6 compañeros gritandole como loco para que la largue?
    porque tocar lindo y en algun momento no sorprender con un pase a las espaldas de los delanteros?
    porque siento que se defiende mucho mejor que antes, pero nos siguen embocando?
    porque sentir, que seimpre que se mejora en algo, pareciera que descuidamos algo extra?

    preguntas, respuestas…
    ya no se…
    a veces digo que bueno ir y jugar entre amigos, cagarme de risa.. porque eso es lo mas lindo no??
    pero a veces siento que siempre estamos en desventaja, que hoy por hoy estamos dos goles abajo del ekipo de tiurno…

    la clasificacion??
    esa clasificacion que nos coloco segundo?
    de esa me hablas, en la que nos hicimos fuertes y hoy volvimos a retroceder.. esa clasificacion que viendo los resultados, fue mentirosa, eso es lo que fue..

    Rustico gano 11 a 0, muchachos, me dio una bronca saber de eso…
    un ekipo que no es mas que nosotros, al que nosotros le sacamos un empate, gana, y como gana che!
    dada nuestra situacion ustedes se diran, puta madre porque no clasificamos 3 o 4? y no se
    se dieron asi las cosas..

    son cosas que pienso y a veces muchas mas..

    Pero lo queria compartir con todos mis exelentes amigos!

    pd: Buen informe, claro, realista… lindas fotos eh!

    abrazo para todos!!!

    esperemos que con un resultado positivo( ganar )
    estemos adentro de los 32 mejores!!!

    un pasito mas! un pasito mas!!!

    • cachoforever Says:

      No se pregunte tanto, mi amigo. Se va a marear de tanto pensar y lo necesitamos lúcido.

      Ud. no fue el responsable de ninguno de los dos goles del partido anterior, no se mortifique.

      Le dejo algo para que practique en la semana.

      -> Click <-

      Un saludo!

  5. Agustin Nigro Says:

    Muy gracioso!!

    gracias por la comparacion con clemente!

  6. croti! Says:

    jajajajjaja muy rapido el escritor.. nuen informe..buena reflexion agus.. ai todos nos hacem,os esas preguntas va a ser mas facil que mejoremos porque quiere decir que queremos ganar.

    • cachoforever Says:

      Sí, puede ser que viendo los errores se pueda mejorar.
      Pero estaría mucho mejor que aparezca alguna respuesta a las 16 (están contadas semanticamente) preguntas que se hace el señor Nigro.

      En un momento amagó a dar respuestas y siguió con la catarata de preguntas. Timidamente tiró un par de respuestas intrascendentes.

      Necesitamos respuestas, muchachos!

      Respuestas!

      Res-puestas!

      Respuestas que sólo podría darnos una estudiante.

      Atte. Orli G., poniendole onda.

  7. Agustin Nigro Says:

    Usted se zarpa!!! precisamente ese tipo de estudiantes, a usted le da otras respuestas no…??

    bue paso a responder las preguntas que yo mismo me hice, y que lo hago por pedido de la redaccion..

    1- No..(se defendio mejor)
    2- Si..ellos fueron efectivos, de eso no hay duda.
    3- Si..(yo soy un desastre)
    4- Porque no atacamos de manera tal que permita que generemos situaciones de gol. tocamos tocamos, pero ahi queda todo, no podemos depender de solo centros.(como puede ser que teniendo la pelota no hagamos un gol o algo asi era la pregunta)
    5- Hizo dos goles de otro partido( tuvieron 3 y convirtieron 2)
    6-Lo evitamos si arreglamos errores.. creo, igual es verdad somos tibios( estamos 2 pasos o goles mas abajo que el rival de turno)
    7- Es posible porque piensa que tiene que meter 20 goles y ser figura, y conque le de una mano al ekipo alcanza.. yo lo entiendo, pero la culpa es de todos.. quedate tranqui crotito(la autocritica del croto)
    8- Porque parecemos ekipo de bilardo, jugamos para los costados, sin arco contrario.(porque no hacemos goles si tenemos la pelota)
    9- Porque son todos ansiosos.. quieren hacer algo cuando no pueden, y lo unico que hacen es poner nervioso al compañero que tenga la pelota.(todos le gritan al que la tiene)..a coordinar movimientos muchachos.
    10- Porque ninguno tiene piernas para dar un pase preciso de 20 mts, y porque nuestros delanteros juegan mas cerca del medio que del arco contario( los pelotazos sorpresas)
    11- Porque seguimos siendo inferiores( defendemos mejor, pero siempre pa tras)
    12- porque es verdad, mejoramos algo, y automaticamente nos olvidamos de lo que anteriormente habiamos mejorado( siempre es lo mismo)
    13- Es lindo jugar con y entre amigos.( por los amigos viste)
    14- Una mentira( la clasificacion)
    15- si 2dos.. horribles( la clasificacion)
    16- Porque tuvimos la mala suerte de ganarle 2 a 0 a la otra mitad y empatar con rusticos y eso nos dejo 2dones..

    Ahi tenes gandulfo, lo que me pediste!!

  8. Pablito Says:

    Nigro, usted me esta haciendo sentir un inutil barbaro (por ahi lo soy), pero hay muchas cosas que hacemos bien. El sabado con la pelota al pie dimos cátedra. Nos falto llegar y pegarle al arco.
    Usted se acuerda como terminamos el partido, defendiendo con 2, atacando todos los demas!!
    Me parece que no es un momento para hacernos tantas preguntas, y motivarnos un poco, ya que nos queda un partido para lograr la clasificacion, y pienso que es un momento positivo del equipo porque sabemos que estamos ahi de clasificar y sabemos que es posible lograrlo!
    Si estoy de acuerdo con que cada uno tiene que ser autocritico, pero tambien me parece que nadie tiene que reprochar nada de nadie, ya que todos y cada uno jugo bien, y dio la vida en cada pelota. Pienso que solo nos falto el gol y llegar un poco mas!
    Nigro, a usted le digo que sea un poco positivo, y dejese (con todo respeto) de romper las pelotas con tanta manija y preguntas.

    VAMOS CACHO CARAJO!!!!

  9. Agustin Nigro Says:

    bien pablito, tenesrazon, pero gandulfo, me dio espacio para expresarme y asi lo hice je…

    abrazooooo

  10. Agustin Nigro Says:

    Firmen manga de putos, porque no se meten a la discucion!!!

    jajajajajajaja
    cagonessssssssssssssssssss

    cagonessssssssssssssssssss

    pd: gandulf llegue a nivel 4 y vos?

    • cachoforever Says:

      Dejelos, Nigro. Dejelos.

      Le dejo una imagen (ya que estamos con imágenes ejemplificadoras) que capaz le sirve para su pregunta. Ah, y trateme de Ud.


      arquero

      Haga click y lo ve mejor.

      Después le enseño.

  11. Pablito Says:

    Diga usted lo que sienta señor Nigro!

    Son todos putos, no firma nadie!! Hay que poner un precio;

    El primero que firma abajo mio, se gana la cola del mene!

    • cachoforever Says:

      Gente de la blógsfera, visitante de nuestro blog.

      Hemos tenido un inconveniente luego de la propuesta/incitación del señor Falco, que otorgaba la virilidad de uno de los jugadores al primero que firme luego de su firma.
      El administrador de comentarios superó los límites (más de 100.000) y fueron eliminados todos por error.

      Rogamos sepa disculpar el exabrupto. Nuestras ingenieras están trabajando para solucionar el inconveniente.

      ah bueh

      Atte. Orli.

  12. Agustin Nigro Says:

    Usted, tiene fama de ser bueno con eso cosas!!!

    lo respeto, pero solo me supera por 2 niveles, voy a ver como me va el fin de semana y le comento….

  13. maria petraglia Says:

    Le ganaron los plomeros…ese sería el resumen. Triste…triste…

  14. Desconocido Says:

    Dan sinceramente lástima!!! quedaron en el puesto 37!! jja q lastima sera la proxima!! o no!
    y plomeria yiyo les gano con la camiseta jaja!

    tabla:
    1º confecciones valmar
    2º construcciones oscar nuñez
    3º veterinaria las overas
    4º rustico f.c
    5º los moritanes
    6º transporte don luis
    7º punto limite 06
    8º construcciones bilo
    9º distribuidora demarco
    10º vivero lobos
    11º distribuidora german
    12º centro empleados de comercio

    13º PLOMERIA YIYO

    14º transporte ocampo
    15º el cuarto poder
    16º carnadas el grillo
    17º taller los pulpos
    18º casal seguros
    19º tiza jeans
    20º manteca lobos
    21º real bañil s.a
    22º redysan
    23º leñadores f.c
    24º la otra mitad
    25º carnes uriel
    26º los piratas
    27º alambrados astudillo
    28º domenica confort
    29º construcciones avalos
    30º hector valerga asesor de seguros
    31º marineras gagiotti
    32º los alce team
    33º oasis 1
    34º minimercado mary
    35º farias bohiler
    36º aberturas mg
    37º cacho forever
    38º comedor lorenzo massa
    39º el cencerro
    40º hombres de fuego

  15. Retha Says:

    Pleased to view this site is effective on my small i phone , everything I wish to do can be useful. Thank you for keeping up to date with all the most up-to-date.

  16. Jessie Says:

    good post dude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: