vs. Punto Límite: 0 a 2

Resultado que se viene repitiendo en los últimos (y únicos) 4 partidos que Cacho Forever perdió. Dos goles por debajo del rival. Suena a una superioridad notoria, pero no fue así. Sobretodo en estos últimos dos partidos en donde se jugó al fútbol, se manejó la pelota, se generaron situaciónes y también se dejó todo. Cuesta mucho escribir cuando se pierde, pero más cuando se pierde, se pierde y no se deja de perder.
El equipo de Barrio Parque quedó nuevamente eliminado y conformando el grupo de los 8 eliminados, como bien nos grafica pegándonos la tabla de posiciones en uno de los comentarios del informe del partido contra Plomería Yiyo, un hincha de ese equipo.

Sin la presencia del DT De Gregorio y con 14 valientes, esta fue la formación.

Formación

Arquero: M. Salvatierra
Defensores: G. Francisco, M. Zabalo y G. Menestrina
Volantes: S. Delbuono, N. Zaniratto, F. De Gregorio y A. Piersantolini
Delanteros: E. Falco y A. Menestrina
Suplentes: A. Marcianesi, P. Falco, M. Cattoni y A. Nunes
Goles: Vacante
Amonestados: Tambien.

El partido empezó muy vertiginoso. De Gregorio en una clara marca personal a Bonneau (que al final fue habilitado para jugar) trataba de frenar al hábil mediocampista. Si bien Bonneau tomaba contacto con el balón, lo hacía muy lejos del área y sin lastimar. Cacho era el encargado de manejar la pelota y de generar las primeras jugadas de peligro: Dos a cargo de Falco (una muy clara luego de un pase de De Gregorio) y una de Menestrina. Esta redacción nunca mencionó mucho a un rival como se hace con Saúl Bonneau, pero esta vez se hizo una excepción para poder explicar lo que fue la clave del partido.
En una desinteligencia, De Gregorio peca de ingenuo y deja su marca para tratar de parar el avance de un delantero rival, este toca el balón a Bonneau, Zabalo demora en la presión y en la primera pelota que tiene el rival y luego de un roce en Francisco, Cacho Forever estaba en desventaja. Una vez más, luego de hacer el desgaste futbolístico.
Como el gol fue a los veinti y pico minutos del 1er tiempo, el desorden causado por el gol no duró mucho. En un intento de preservar la dignidad ya perdida en otros partidos, el equipo se tiró atrás en lugar de salir a buscar el partido. Nunes ya había ingresado y estaba desde el arranque del 2do tiempo. Él sería protagonista de la segunda etapa.

Duelo de arqueros

Como se dijo, Nunes sería protagonista y con él los dos arqueros. Sobretodo por aquellas jugadas en las que el golero de Punto Límite le tapo lo que hubiese sido el empate y un gran gol, cacheteando el balón que luego daría en el travesaño y se iría al corner. Pero no fue sólo esa jugada, también el arquero salvo a su equipo del empate con una atajada providencial y que Nunes no pudo concretar en el rebote. No había manera de quebrar el 0.

 

Una suerte bárbara

 

Por virtud o por suerte, Punto Límite seguía ganando y Cacho Forever cada vez estaba más regalado en defensa. Por eso y porque el rival se seguía salvando. Hasta que en un contragolpe mortífero, luego de dos grandes atajadas del arquero Salvatierra, llegaría el gol definitivo y que dejaba sin chances al equipo de la curtiembre.

Insistimos, mucha suerte

 

 

Pero mucha, eh

Insistimos y queremos dejar en claro que el 2 a 0 fue un resultado mentiroso. El combinado negriazul mereció mucha más suerte de la que tuvo, no sólo en este partido, sino también en todo el torneo. Pero, lamentablemente, otra vez, siamo fuori.

Estadísticas

Los números, esos que no reflejan absolutamente más nada que una persona contabilizó alguna cosa. A por ellos.

7

fueron los partidos que jugó Cacho Forever

2

los que ganó (1 por reglamento)

1

los que empató

4

los que perdió

3

los goles que convirtió (Colombo 2, Zabalo 1)

9

los que le convirtieron

13

fueron las tarjetas amarillas

1

tarjeta roja

 

Preocupación

 

Un equipo que fue de mayor a menor y que no paró de decaer. Siempre hablando en números, noecierto?. Siamo fuori.

Desmanes

Luego de conocerse el resultado y como habían anunciado diversas amenazas en la semana, los barras del club fueron a buscar a los jugadores en pos de cumplir con lo prometido: Asesinar a cada uno de los jugadores del club.

 

"Van a matar al fulbo' la puta que los parió!". Retrato de un niño violento

 

En actitud virulenta, la barrabrava quiso atacar a los jugadores, pero se enfrentó al sector de la hinchada que defiende los colores ante la adversidad, incluso algunos jugadores contribuyeron a la defensa.

 

Marcianesi junto a los hinchas aguantando los trapo'

 

Por suerte, todo quedó en un par de insultos y agravios y no hubo que lamentar heridos de gravedad, ni muertes de gravedad… que tan grave es que te morís y chau picha.

 

Hay gente que se va a la mierda también...

 

Esto fue todo por este torneo. Lamentamos no poder relatar historias más gratas. Es que los muchachos mucho no colaboran.

Saludos cordiales, La Redacción

Anuncios

3 comentarios to “vs. Punto Límite: 0 a 2”

  1. cachoforever Says:

    Por si no quedó claro.

    Muchísima suerte…

  2. borracho hay uno solo y no juega! Says:

    comienza la pretemporada, espero que tomen medidas sobre los jugadores que acuden a los partidos en estado de ebriadad , mas que nada por respeto a sus pares que vienen algunos de lejos d ejugar estaria bueno que muestren respeto..y como tamb a la familia que paga una entrada para ver el bochornoso acto d ela llegada de jugadores todavia ocn el trago en mano…riendo como si nada…

    basta , basta de todo esto..tomen medidas , sobre todo con agustin nunes,jugador de excelentes condiciones, jugo una final en primera hace 2 años nomas…mirenlo ahora,,,es un alcoholico..que no le iporta nada y sin embargo asi parece que estuviera lucido pero se pueden ver cosas en el que no se veian antes…esta lento, gordo, pierde el equilibrio y encima es feo!!–

    muchachos.,..terminen conla noche ..y que cacho forever sea algo serio.

  3. Alvaro Says:

    El chiquitito ese me vino a apretar anoche, me estaba esperando a la entrada del edifio para pedirme plata para poder ir a ver a la seleccion contra brasil y para decirme que me veia muy lento, que empiece a salir a correr por las buenas, porque si no el me iba a hacer correr y no la iba a pasar muy bien que digamos.
    Tambien me pidio la direccion de otros jugadores de Cacho, asi que atentos muchachos… miren bien cuando esten por entrar a sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: