vs. Punto Límite: 0 a 3

Cacho Forever se hunde poco a poco en este torneo de Las Delicias que es una suerte de arena movediza para el equipo de Barrio Parque (?). Restan 3 partidos y hay que ganar todos si se pretende soñar con una clasificación.
En este último partido se mostró actitud, pero se enfrentó a uno de los candidatos que, sin ser netamente superior, supo manejar el partido y liquidarlo. Todo lo que sucedió, en este bello informe que le regalamos a continuación.

Mejoró la convocatoria, no la realidad

Con varios lesionados, afectados al trabajo y otras cuestiones, Cacho afrontó una parada complicada el Domingo en horas de la madrugada (13:30 hs.). Aquí, la ficha del partido:

Arquero: Niccia
Defensores: A. Jauregui, Delbuono y G. Menestrina
Volantes: Piersantolini, Zabalo, De Gregorio y Giuliano
Delanteros: F. Jauregui y Rey
DT: Cachi De Gregorio
Suplentes: P. Falco, Salvatierra y Cattoni
Cambios: Salvatierra por Giuliano, Cattoni por Piersantolini y Falco por Rey

Mala fortuna

Era un rival difícil y Cacho Forever no cuenta con esa suerte de que al rival le falten jugadores claves. Había que afrontar el partido con dureza y tratar de hilvanar alguna jugada para intentar manejar la pelota. Fue por eso que Zabalo pasó a ser volante de contención y De Gregorio pudo soltarse un poco más, para asociarse más con los delateros.

Bonneau tiene de hijo a Cacho

Los primeros minutos mostraron a un equipo decidido a dar el batacazo. Punto Límite no podía llegar con claridad al arco defendido por Niccia, mientras que Cacho complicaba con una jugada de Rey que retuvo el arquero y un tiro libre de De Gregorio que el mismo desvió al corner. No obstante, el control de la pelota lo tenía el rival y cada vez costaba más contrarrestar los ataques.

Fue entonces, en la mitad de la primera parte, que llegaría el gol de uno de los punteros (e invictos) del torneo y de nuestra zona. En un descuido defensivo, el delantero de Punto Límite recibió dentro del área y Delbuono, en el afán de evitar el disparo, desvió al primer palo para el 1 a 0.

Delbuono se lamenta, Niccia la saca de adentro

Todo era cuesta arriba para el conjunto de Barrio Parque. Así y todo, ni bien repuso desde la mitad de la cancha posterior al gol, Cacho casi consigue el empate. Una jugada colectiva entre De Gregorio, Fabio Jauregui y Piersantolini, en la que el primero de ellos quedaría mano a mano con el arquero aunque en una posición incómoda. Finalmente, el defensor evitó la chance de gol y el partido seguía 1 a 0 en favor de Punto Límite.

De Gregorio asegura que "e' penaaaaal". No, es burro.

El segundo gol llegaría también en el primer tiempo. Esta vez, luego de una mala salida del arquero Niccia que venía teniendo una buena tarde, respondiendo bien a algunos disparos de peligro. Centro, cabezazo y 2 a 0 para Punto Límite que cerraba la primera etapa.

"Un arquero que saleee..."

En las buenas y en las malas

La hinchada siguió la derrota del golpeado equipo de Las Delicias y no paró de alentar en ningún momento. Es importante el apoyo en estos momentos difíciles y la banda cachense -apodada Las Cachorras, por estar formada en su mayoría por señoritas- siempre dice presente. Como siempre, desde el blog agradecemos el aguante.

Caussade no pertenece a la agrupación bajo ninguna circunstancia.

Treinta minutos de sobra

El complemento quizás haya estado de más. Ambos equipos bajaron el ritmo de juego, incluso Cacho que tiene menos ritmo que una gotera. Se atacaron muy poco y se defendieron mucho, pese a que el negriazul estaba necesitado  de puntos. El calor, el cansancio y el saber que el rival no era cualquiera, hicieron que se vislumbre una actitud un tanto conformista.
Si queremos destacar algunos pasajes del segundo tiempo, podemos mencionar una clara posibilidad desperdiciada por Salvatierra, luego de un lindo centro de Cattoni después de haberla peleado sobre la derecha.

Salvatierra estaba para meterla...

...pero no. Otro burro.

Por el lado de Punto Límite, el 3er gol llegó luego de un error defensivo de Delbuono que dejó mal parada a la defensa cachense.
No había nada por hacer, Cacho había perdido contra uno de los mejores equipos aunque queda la sensación de que la diferencia no era de tres goles.

Quedan 3 partidos en los que Cacho está obligado a sacar puntos, sino debería despedirse de este 4to torneo en el que participa en Las Delicias, en una muy mala campaña. Aún hay tiempo de salvar la dignidad, depende pura y exclusivamente de Cacho Forever.

Los saluda a todos esperanzadamente, La Redacción de Cacho Forever.

4 comentarios to “vs. Punto Límite: 0 a 3”

  1. Matias Says:

    Hay que ganar como sea los proximo para entrar, no podemos quedar afuera en la clasificacion asi que pongamos todos que vamos a salir!

  2. Alvaro Says:

    Coincido totalmente con el bueno de Niccia… no se nos tiene que escapar este torneo… un esfuerzo que nos sobra para entrar. El proximo partido es clave, sea con quien sea.

  3. AgustinCk Says:

    Niccia borrachooooooooooooo

  4. Mariano Says:

    No nos queda otra que ganar…
    No se olviden que siempre que estuvimos complicados sacamos los resultados que necesitábamos.

    En esta ultimas fechas aparecieron las ganas de hacer las cosas bien, algo que veníamos perdiendo.
    Un último esfuerzo chicos, tenemos que clasificar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: