vs. Punto Límite 06: 2 a 5

Se nos vino la noche

Ya lo dice el título y no puede ser mas elocuente: Se nos vino la noche. Dejando de lado la notoria desorganización del torneo al programar nuestro partido en un horario en el que era muy probable (salvo catástrofe rotatoria del planeta Tierra) que el partido termine de noche, no hay excusas: El partido estaba cerrado antes del anochecer. De todas formas, se jugó menos tiempo. No se protestó por el resultado, pero si hubiese sido mas ajustado, la historia era otra.
Lo del cambio de camisetas, también es un dato menor; el fútbol, tal como lo decía el recordado centrojás Tomás ‘Trinche’ Carlovich, pasa por la cabeza y los pies, sin importar las vestiduras.

Hecho este prólogo, vamos a lo que nos compete que es este partido. Qué digo partido! ESTA FINAL!
Estos últimos 3 pasos eran decisivos para pensar en la clasificación y ya se arrancó con el pie izquierdo. Si bien todavía hay chances matemáticas/espirituales, era necesario para lo anímico hacer un buen papel en este partido. Pero no fue así, se volvió al desorden de siempre y esa fue la clave de la derrota. Otra vez, la derrota pasó por un error propio y no por una virtud del adversario. Y yo me pregunto, ¿Hasta cuándo?

Con el debut de Gastón Francisco debajo de los tres palos y repitiendo la defensa que había terminado goleada en el partido contra La Otra Mitad, estos fueron los 9 titulares:

Formación

Arquero: G. Francisco
Defensores: A. Marcianesi, M. Zabalo y G. Klentak
Volantes: J. Gazzola, N. Zaniratto y P. Falco
Delanteros: M. De Gregorio (E. Falco) y A. Menestrina
Suplente: E. Falco
DT: F. De Gregorio – Juan Falco – Josefina De Gregorio
Amonestados: No hubo!!! (Milagro!)
Goles: M. De Gregorio y E. Falco

El partido mostró unos brillantes primeros 15 o 20 minutos. Con el debut luchador de Martín De Gregorio en el ataque, el regreso de Zaniratto y la pelota manejada por todo el equipo. Buenas jugadas colectivas, presión en ataque y varias situaciones de peligro. Fue así que llegó el primer gol del partido y del campeonato para De Gregorio, que luego de un pase de Menestrina, cruzó la pelota para poner el 1 a 0.
Como por arte de magia, el desorden se hizo presente en todo Cacho Forever. Lo que era un partido controlado se transformó en un desgaste físico desmedido y un agotamiento extremo, al punto tal de que la cancha comenzaría a inclinarse desfavorablemente. La figura del arquero Francisco se haría presente en reiteradas oportunidades, salvando la diferencia obtenida hacía unos minutos. Y no sólo eso; en un rechazo del guardameta, el balón supero al líbero rival dejando a M. De Gregorio con el campo libre para conseguir el segundo gol y así recuperar algo del aire que se había perdido. Pero la ansiedad le jugó en contra y marró su oportunidad.
Sobre el final del primer tiempo, Punto Límite llegó al empate y de no ser porque no había más tiempo, hubiese dado vuelta el pleito como iba a hacerlo a los pocos minutos del complemento.
Así fue como, luego de un contragolpe producto del desorden y la desesperación, el rival llegó al 2 a 1 con un cabezazo por encima del arquero que aún así, venía tieniendo un desempeño brillante. Tanto el 3er como el 4to gol, llegaron de la misma manera que el segundo. Punto Límite, último campeón, entendió como jugarle al desarmado conjunto negriazul y propuso el contragolpe para liquidar la contienda. Pese a ser un partido accesible como todos los que se jugaron, la experiencia y el orden, jugaron un papel protagónico en el desenlace del cotejo. Pero esto no iba a terminar ahí; junto con la noche ingresó el oscuro Ezequiel Falco por el agotado De Gregorio, de buena actuación. Falco, que acarreaba una lesión en su rodilla del partido anterior, en una de sus arremetidas, metió un gol por encima del arquero que nos acercaba un poco en el marcador. Fue una lástima que el delantero tenga que salir después del gol, al resentirse de su lesión. Su gol no iba a servir para mucho, ya que sobre el final, con un ataque masivo de mosquitos y casi sin luz, Punto Límite puso el 5 a 2 definitivo. El mismo resultado, la misma defensa, muchas dudas y un golpe durísimo pensando en la clasificación. Esperemos que éste receso calme los ánimos y les de fuerzas a nuestros muchachos para superar estos dos partidos que vienen. Obligatoriamente hay que ganar y lamentablemente hay que esperar que los resultados de los rivales directos sean puras derrotas. Toda la fuerza desde aquí!

Vuelven con esperanzas

Luego de estas dos fechas de suspensión, hay tres guerreros que vuelven a las canchas sembrando un ápice de esperanza. Es el caso de Agustín Nunes, Matías Cattoni y Alvaro Leiva (DT). Son piezas importantes tanto en lo anímico como en lo futbolístico que suman para lograr este objetivo. Esperamos que vuelvan con todo, para poder alcanzar el milagro.

La prensa contra Cacho Forever

En el partido anterior, contra el Comedor Lorenzo Massa, un periodista del medio local nos retrató en una imagen con el fin de publicarla en su diario. Llegada la publicación de este semanario, nos encontramos con la sorpresa de que la foto de nuestro querido equipo no había sido publicada.
En un comando suicida a la editorial se pudo rescatar el material intacto. Un enemigo poderoso en el camino de un equipo humilde.

Arr.:Delbuono, Nigro, De Gregorio, Menestrina, Zabalo y Klentak. Aba.: P. Falco, E. Falco, Gazzola y Marcianesi

Los saluda cordialmente desde aquí, La Hermosa Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

Anuncios

3 comentarios to “vs. Punto Límite 06: 2 a 5”

  1. roberto nunes lauchin Says:

    hay que ganar !!
    saludos

  2. Agustin Nigro Says:

    Laucha, vos no jugas a nada! gil….
    volve pero al banco por favor, jajajaja!

    Quiero felicitar a francisco, por portar semejantes guantes, y por su buen papel en el partido a pesar de los 5 goles!! el tiene q estar en estos partidos!

    pd: gazzola afloja con la junta menestrina q asi vas a estar como una carreta!
    pd2: magia volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya!

    abrazo grande!!

  3. Pablito Says:

    No se volverá a repetir la misma historia!
    En la revancha los matamos!!! o no fede? sos el unico que va a leer este comentario por eso te pregunto directamente a vos

    Abrazo amigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: