vs. Punto Límite: 1 a 2

Sin duda alguna, este era uno de los partidos más difíciles de la zona, sino el más. Punto Límite siempre fue un rival duro para Cacho Forever. Las estadísticas lo demuestran (NdR: 2 a 5 en el primer torneo y 0 a 2 en el segundo). Y a juzgar por los refuerzos adquiridos por Punto Límite, la fecha del sábado 26 de febrero, iba a ser la más difícil de las contiendas. A las actuales figuras Saúl Bonneau y Gastón Cejas, se sumaban Daniel Gélves Pablo ‘el Pali’ Gonzáles. Hechas estas aclaraciones en forma de excusa, seguimos.

El vestuario del amor

Los muchachos iban llegando y se desnudaban en el vestuario, mientras conversaban entre risas y anhelos de campeón (?).

Son las únicas fotos que la cámara quiso sacar, pero si les hacés cliqui se ven más grandes (?).

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: A. Menestrina, Delbuono y Zabalo
Volantes: Piersantolini, De Gregorio, Zaniratto y Nunes
Delanteros: Gazzola y Salvatierra
DT: Juan Carlos ‘Cachi’ De Gregorio
Suplentes: Giuliano, Nigro, Marcianesi y Cattoni
Cambios: Giuliano por Salvatierra, Cattoni por Piersantolini, Nigro por Menestrina y Marcianesi por Gazzola
Amonestados: no hubo
Gol: Nunes (p)

En medio del desorden

La actitud del rival era de esperarse: Jugadores de buen pié moviendo la pelota y manejando el partido, llegadas al arco rival con mucha gente y solidez defensiva. Esas eran las claves por las cuales Pto. Límite se transofrma en uno de los equipos más fuertes del torneo. En contrapunto y a diferencia de otros partidos también complicados, Cacho Forever ofrecía un profundo desorden. Fue así entonces, en medio de ese desorden, que en una jugada dudosa hay penal en favor de Pto. Límite. Un gol en contra tan rapidamente hubiese sido fatídico para el combinado negriazul, pero a modo de aviso celestial (?) el encargado de ejecutar desde los 12 pasos envió su disparo al lado del palo izquierdo del arquero Niccia que, igualmente, había adivinado la punta.
Si el técnico De Gregorio no sabía cómo hacer para despertar a sus dirigidos, la respuesta se la dió ese penal mal ejecutado. Como recién levantado de un sueño eterno y luego de un contragolpe excelentemente conformado, Salvatierra disputaría una pelota dividida con el arquero rival. El resultado: foul en el borde del área, delantero sustituído por lesión y ni siquiera una amarilla para el golero, siendo que era último hombre y Salvatierra se iba al gol.
El incidente parecía haber dormido al conjunto de Barrio Parque, ya que seguía en el mismo desorden que al principio. No obstante, se llegaba al área con claridad, pero sin efectividad ya que se demoraba mucho el remate al arco. Así fue que llegó la desventaja, luego de un contragolpe que agarró mal parada a la defensa que no tuvo nada que hacer.
Antes de culminada la primer etapa, Cacho iba a tener un par de chances. La más clara luego de un centro de De Gregorio que Gazzola no pudo conectar para el empate.
Sin jugar un fútbol brillante, sin mantener el orden básico y casi sin ideas, Cacho Forever no había sido mucho menos que el rival.

Una enfermería

Ya había sentido una molestia en la mitad del primer tiempo, pero quiso probar cómo se sentía en los primeros minutos del complemento. Piersantolini dejaba su lugar a Cattoni por un fuerte dolor en su tobillo derecho. Los primeros minutos del segundo período iban a ser igual de complicados que los del primero: El mismo desorden, aunque con menos aire y aún menos piernas.
Pero el maleficio no terminaría ahí. Lo peor quedaba para el final. En una jugada desafortunada, Augusto Menestrina sufriría un grave accidente en su rodilla derecha al clavarse en el pasto. Entre gritos desgarradores, el delantero devenido en defensor sería sustituído por Nigro para acrecentar aún más el desorden, debido a que los cambios no eran estratégicos sino emergéncicos (?). Quizás esté abusando mucho del (?), pero no me importa. Sigo.
De a poco, el rival también se iba quedando sin piernas al no poder liquidar el partido. Ahí fue cuando el negriazul tomó cartas en el asunto (?) y comenzó a manejar el balón. Si bien tuvo chances de llegar al empate, ninguna fue del todo clara. Otra vez la indecisión a la hora de patear al arco, hicieron que buenas jugadas colectivas terminen en la nada misma. El rival, sin ideas, caía en repetitivos centros que no lastimaban en lo absoluto.
El equipo de La Curtiembre comenzó a sentir la falta de entrenamiento físico, esa asignatura pendiente para con la institución, y  no tuvo respuestas para contrarrestar el ataque del rival. Niccia, de buen partido, tapó lo que iba a ser el 2do gol y el fin del partido, pero no pudo con una jugada colectiva de papi-futbol (?) por el sector izquierdo.
Ya en el final, con el equipo totalmente tirado al ataque y sin respetar orden alguno fue a buscar la heroica como en toda la tarde. Zabalo dejó solo contra el arquero a Nunes que sufrió el mal estado del campo de juego y el propio, y malogró una oportunidad única para el descuento. Pero minutos más tarde iba a tener la chance de redimirse con su gente y ejecutó con maestría un dudoso penal a favor que ponía las cosas 1-2.

En la mente de los jugadores estaba la ilusión del empate agónico, pero el resto físico era nulo y el partido no tenía tiempo para ninguna jugada más. El encuentro finalizaría 2 a 1 en favor de uno de los candidatos a campeonar, frente a un equipo que sufrió la lesión de 3 de sus jugadores y no encontró respuestas en lo futbolístico, así como tampoco en lo físico.
Muchas cosas para mejorar, pese a haber hecho un digno partido. Para destacar, la omnipresencia (?) de Delbuono a la hora de tapar los huecos productos del desorden, la potencia de Gazzola que no termina de generar la productividad (?) esperada, el sacrificio de Giuliano haciendo de comodín y ubicando varios puestos durante el partido y la impronta de Zabalo con la intención de ir a buscar el partido asistiendo a sus delanteros en calidad de enganche (????).

Que no decaiga muchachos!
El lunes tenemos revancha!

Saluda a todos muy cordialmente, La Redacción.

15 comentarios to “vs. Punto Límite: 1 a 2”

  1. agustin nunes Says:

    fuerza vamos que se puede muchachos,….
    esto es lo lindo dle futbol siempre hay revancha y oportunidad de cambiar nuestro rendimiento y deemostrar que fue solo un mal dia

  2. Agustin Ck Says:

    Estado fisico cerooooooooo!!!

    Gracias cachi por dejarme jugar y por hacerme sentir util al menos 5 minutos mientras me duro el aire..
    lamento haber entrado por un compañero lesionado..

    Que se recuperen pronto los muchachos!
    Abrazo

  3. Guido! Says:

    mucho sacrificio de todos, nos mata el estado y el desorden, pero asi y todo las chanses de dar vuelta y ganar un partido siguen intactas. vamos muchachos q el lunes cueste lo q cueste tenemos q ganar!!! abrazo a todos y q se recuperen los lesionado

  4. Matias Daniel Says:

    un resultado no cambia toda la locura q siento por vos!! Vamos cacho loco!! Guido gracias por tener mas faltas de ortografia q yo!! no me haces sentir tan burro!! fede educalo!!
    Del partido ya comente asi q no vale la pena q lo vuelva hacer!!
    saludos!!

    • cachoforever Says:

      Matías Daniel?

      Faltas de ortografía?

      No se cual de los dos Matías es…

      Tenías razón Mene, son indescriptibles!

      • Matias Daniel Says:

        Q no me van a decir q el otro Matias tambien es Daniel? a no, a no? antes no sabian q matias era y ahora no saben q matias daniel soy mangas de putos jajaja!! igual les voy a explicar si soy es matias daniel yo si no seria matias daniel el es decir q matias daniel soy?? vos matias daniel el, no podes contestar q matias daniel soy. matias daniel el!

      • Pablito Says:

        Siii, el mene tiene razon viejo!

  5. Matias Daniel Says:

    ah me olvide. Mene gay!!

  6. Pablito Says:

    Bueno muchachos, a pesar que no vi nada, como siempre confiando en lo que relata la querida redaccion!
    Mas mala suerte no podemos tener!!!!!!!!!!
    Se perdio contra un gran candidato, al igual que nosotros! POrque si! somos un gran candidato, metanselo en la cabeza!!
    Lo peor que perdimos tres tremendo guerreros! Muchas suerte para ellos!
    Vamos muchachos!!!! Somo candidatos, hay que hacerlo valer!
    Saludos

    Negro; no tenes chance, conta lo que paso el finde en olavarria!

  7. Mariano Says:

    Vamos Cacho!
    Estamos bien, de a poco le vamos agarrando la mano a los rivales.
    Demostramos que cuando queremos podemos jugar bien, falta que no nos caigamos en los 2dos tiempos.

  8. Agustin Nigro Says:

    Alvi, si soy chupa medias del tecnico dejame que soy feliz asi!!!

    Si algun dia meto un gol, y espero no sea en contra, voy y le toco el culo a cachi!

    • cachoforever Says:

      Disculpeme el atrevimiento, pero el hecho de que repita constantemente “le tocaría el culo” (sic), no tiene nada que ver con las fotos adjuntas a algunos comentarios, ¿no?

      Mmmm, seguro? No le creo… A ver, probemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: