vs. Pza Tucumán: 0 a 2

No hay caso. Ni siquiera bajo presión surgió ese equipo combativo de otros tiempos. Ni siquiera la crítica situación de estar con un pie afuera del torneo por primera vez, hizo que se jugara dejando todo. No se dejó todo o tal vez no haya nada por dejar.
Un partido duro que se perdió completamente en el primer tiempo, pero realmente no parecía imposible.
Cacho Forever no renunció al juego asociado en ningún momento, pero llegaba sin fuerzas a los 10 o 15 metros finales.
Y como dijo aquel pensador en algún momento “Si vas a escribir sin ganas, no escribas más. Da la formación, pegá el uno por uno del Seco y lavate las manos“. Y eso voy a hacer, le mando un saludo.

Aquí un pensador contemporáneo que parece decir…
“Explicame cómo hago para recuperar la caña ahora…”

Dijo que iba, pero no fue

Hablamos de Choco Castillo que no pudo hacer a tiempo luego de su compromiso de Liga. No obstante, el equipo estaba completo y bien armado. Hete aquí:

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: Rey, Del Buono, Francisco y G. Menestrina
Volantes: Picasso, De Gregorio, Zaniratto y Godoy
Delanteros: Vistalli y Nunes
Suplentes: A. Menestrina, Marcianesi y Zabalo
Cambios: Marcianesi por Picasso y A. Menestrina por Godoy

Reflexión

Queda sólo un partido en la ronda clasificatoria y el rival es nada más ni nada menos que Construcciones Nuñez. Recontra campeón en Las Delicias y verdugo de Cacho en seguidas oportunidades.
La situación para el negriazul es sumamente crítica: Su único rival directo y clasificado tiene 7 puntos (Cacho Forever tiene 6), y le resta jugar un partido contra un equipo retirado. Esto hace que sume 3 puntos sin jugar y llegar a los 10 puntos, obligando al conjunto de Barrio Parque a ganar contra un rival dificilísimo.
Asimismo, de conseguir el batacazo histórico, deberá esperar que el lote de equipos con 8 pts. no sume. Difícil, pero no imposible.
Veremos si los muchachos pueden darse una alegría y lograr la clasificación.

Tom “Comeplacenta” Cruise

Y para que lea lo que sigue con una felicidad extrema y le den ganas de bailar con mucho entusiasmo, le dejo un video musical de estos dos muchachos de elección sexual discutible.

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Agustín Nigro (5): Un poco mejor que otras veces. Pudo hacer algo mas en los goles del rival, aunque no fueron su responsabilidad. Logró reaccionar bien en el complemento para evitar recibir algún gol mas. No es salva partidos.

Edgardo Rey (5): Perdió mas de lo que ganó en defensa y su paso por el ataque casi terminaba en nada. El técnico lo adelantó en el segundo tiempo y generó un poco mas de peligro, llegando a rematar en más de una oportunidad.

Gastón Francisco (3): Perdió con pelotas cruzadas y a sus espaldas en toda la tarde, raro en el ya que tiene buen juego aéreo. Se lo vió perdido y en más de una jugada acusaba problemas físicos. A recuperarse la próxima.

Sebastian Del Buono (6): A pesar de no mostrar un nivel superlativo, fue de lo más parejito en la última línea. Cubrió hasta donde pudo los huecos e inclusive empujó en más de una corrida suya al equipo hacia adelante.

Gonzalo Menestrina (5): Corrió mucho todo el partido. Por momentos se complicó ante uno de los delanteros rivales hasta que logró tomarle el tiempo. Su sacrificio y entrega contagia, pero a veces no alcanza.

Leo Picasso (4): Mucha lucha y entrega por momentos. Cuando las cosas no le salieron se apagó y eso se notó. Le costó generar juego y peligro por su zona. El equipo necesita que se vuelva a contagiar para lo que queda.

Federico De Gregorio (5): No tuvo en todo el partido con quién jugar y generar algo de juego. Importante para hacer circular la pelota, las pidió a todas y se sacrificó mucho en defensa haciendo relevos y quitando algunas bolas. Se lo notó solo.

Nelson Zaniratto (3): Puede ser por la ubicación en la cancha como doble volante central la causa de que haya tenido un partido flojo. Impreciso en los pases, nunca fue nexo con los delanteros y aportó muy poco en defensa. Levante Zaniratto, vamos!

Luciano Godoy (5): Siempre fue salida por izquierda pero el equipo lo buscó poco. Trató de llegar al fondo siempre y armar juego. Se lo notó algo cansado en el complemento y se fue reemplazado.

Luciano Vistalli (5): Fue durante todo el partido el delantero que más contacto tuvo con la pelota y el que buscó siempre. Por momentos no le alcanzó con las ganas ya que estuvo muy impreciso y desconectado con el juego.

Agustín Nunes (4): Por razones del juego estuvo muy desaparecido en la primera mitad donde casi ni la tocó. Promediando el complemento se ubicó al medio y ahí salieron cosas buenas de sus intervenciones. Faltas, ataques precisos y peligro en el área rival. Debe jugar de mediocampista sí o sí.

Alvaro Marcianesi (4): Entró por un cansado Picasso y se fue a jugar de 4. Contuvo su zona como pudo ya que para ese momento su equipo estaba jugado mucho en ataque y quedaba descompensado en defensa.

Augusto Menestrina (5): Entró con todas las ganas. Se puso como delantero e intentó siempre llegar al gol como sea. Estuvo cerca en una oportunidad y luego un enganche precioso que lamentablemente se terminó afuera. Killer!

Nota del autor (que no sé por qué escribe en mayúscula): MUCHACHOS, NO LE DEN BOLA A LOS PUNTAJES. DE ULTIMA QUE SIRVA PARA TOCARLES UN POCO EL ORGULLO Y QUE LA PROXIMA LEVANTEN EL PUNTAJE. ABRAZO GRANDE.

______________________________________

Los saluda esperanzadamente desde aquí, La Redacción.

6 comentarios to “vs. Pza Tucumán: 0 a 2”

  1. Choco Says:

    Con ganas y un poco de huevos y sangre vamos a salir adelante…

  2. Matias Says:

    hay que ganar el proximo partido como sea, no importa como salgan los otros equipos nosotros tenemos que ir y ganar!! Aguante cacho!!

  3. Agustin Roberto Nunes Says:

    poder se puede, , confiemos en lo que somos,

    nunca tuve un puntaje tan bien puesto !!!

  4. Agustin Ck Says:

    Sin que Gandulfo avise ya hay firmas en el nuevo post. Somos los mismos por ahora. Quien mas quiere firmar y ponerle picante? jajajaja

    Los puntajes son solo numeros, lo importante es lo que se deja dentro del rectangulo de juego. El futbol da revancha, la proxima los que anduvimos medio flojin levantamos seguro!

    Abrazo grande.

    pd: Pescó algo el de la foto???

  5. Julieta Persi Says:

    Vamos Cacho!!! Vamos que se puede!!! La desaparecida hinchada esta con ustedes!!!!!

  6. vistalli (13) Says:

    VAmos cacho ponnngaaa huuueeevvooo y cacho ponga hueeeevvvvooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: