vs. Quemú Quemú: 4 a 1

La gravedad hace eso, que las cosas se caigan: Una manzana como le pasó a Newton hace banda (?), o un balcón como le pasó a uno que murió hace poco en Palermo, o el culo y las tetas como le pasó a su señora hace bastante. A Cacho Forever no le afectó la gravedad sino la derrota frente a AMC por 6 a 1, para que se le caiga la cara de vergüenza. Tal vez, la gravedad (y no pensada como una fuerza) radicaba en que un supuesto “gran plantel” no sólo no cosechaba ningún punto, sino que también era goleado.
Quizás esta vergüenza fue la que activó las neuronitas de los jugadores para conseguir esta victoria, o quizás el rival era bastante malo. A los imbéciles que gritan desde el fondo “OPCIÓN DOOOOS, OPCIÓN DOOOOS”, los invitamos a que lean el informe y se dejen de joder lo averigüen por sí solos.

“Mmm, qué lindos brazos tiene el muchacho que arregla el parque…”, pensaba el putito de Newton, y ¡pumba! se le cayó la manzana.

El dinosaurio Bernardo (?)

Consumada la victoria, se barajaba otra posibilidad a lo hora de encontrarle una explicación a la misma. Se pensaba que la inclusión de Bernardo Marro sería una suerte de amuleto. Obviando las asociaciones de Marro con un ekeko, damos la bienvenida a este hincha y ahora jugador cachense deseándole lo mejor en su estadía. Y ya que estamos, también recomendamos que sigan a Berna en su twitter (@08berna) y ver todas las cosas interesantes que tiene para decirle al mundo (?). Hecha esta introducción, pasamos a lo que creemos que fue la formación para ese partido.

El ekeko de Cacho

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Del Buono y G. Menestrina
Volantes: Rey, De Gregorio, Niccia y Godoy
Delanteros: Nunes y Falco
DT: A. Menestrina
Suplente: Marro
Amonestado: G. Menestrina
Goles: Godoy (2), Falco y Rey

Superiores

La realidad fue que el conjunto de Barrio Parque fue netamente superior durante todo el partido. Asimismo, se notó una buena conexión dentro del equipo pese a la ausencia de Castillo y Alonso, dos referentes dentro del plantel.
El primer gol sería una obra de arte de Godoy con un disparo desde afuera del área, al ángulo e inatajable para el arquero que emanaba un hedor etílico notable.

El arquero

El arquero

Godoy no tenía control, el segundo gol sería otra joyita definiendo por encima del arquero que se había tomado hasta la presión, luego de un pase de Nunes. El tercero lo conseguiría Falco con un zurdazo potente (???) que venció las manos del arquero que se preguntaba quién le había sacado la botella, que quería seguir tomando, y el cuarto y último tanto fue obra del lindo del equipo: Edgardito “Sweety Boy” Rey.
La performance del negriazul en la primera etapa había sido inmejorable. Quedaban 30 minutos más, pero iba a ser difícil que el partido se pierda.

Relax, don’t do it

Se pudo convertir algunos goles más, pero el equipo se relajó (quizás de más) y no sólo no convirtió, sino que le convirtieron para el descuento de Quemú Quemú. El partido culminó 4 a 1 y significó una inyección anímica importantísima para despegar de las últimas posiciones de la tabla.

No, el de bigotes no es Vistalli

Los saluda afectuosamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

9 comentarios to “vs. Quemú Quemú: 4 a 1”

  1. vistalli (13) Says:

    me fume todo el video buscando algun tipo de pareido entre los integrantes de la banda…no encontre, muy bueno el informe ganudulfoo!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Choco Says:

    Que grande relax….. Vistalli Puto

  3. Agustin Ck Says:

    El segundo tiempo fue una verguenza muchachos. Otro equipo nos empataba y no solamente porque yo soy malo en el arco. Tenemnos que seguir ganando…. No aflojemos.

    Pd: Choco estas algo agresivo con el lindo de vistashiiiiiii

  4. Matias Says:

    Jugamos muy bien!! estabamos justo, y vos gordo sos como Activia!! Para el proximo llevate el pan y la sal!!! jajaja sabes que te banco

    • Agustin Ck Says:

      EXPLICAME EL CHISTEEEEEEEEEEEEEE

      • cachoforever Says:

        Disculpeme la intromisión, Sr. Nigro. En el comentario de “Matías” hay dos chistes:

        1- Activia: “Te asegura una cagada por partido”
        2- el pan y la sal, serían para armarte un sanguche con los goles que te comes.

        No le lleve el apunte, mi amigo! Lo está chicaneando haciendo uso de lo que le decían a él cuando era arquero.

        Saludos cordiales

  5. Choco Says:

    El de activia es mio matias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: