vs. Rústico F.C.: 2 a 1

Los clásicos son así; sin reparar en la historia o en cómo llegan los equipos, se ganan y punto. Cuando el miércoles pasado, el club recibió la noticia de que el sábado siguiente iba a disputar el clásico contra Rústico, la preocupación invadió a todos. Claro, el rival era uno de los importantes y el equipo iba a carecer de un arquero, debido a unas anticipadas vacaciones de los 3 arqueros disponibles. Y si a eso le sumábamos las lesiones y la expulsión de Francisco, peligraba la posibilidad de completar y así regalar los puntos.
La suerte cambió y, llegado el jueves, el equipo ya contaba con su arquero y unos 10 u 11 jugadores que se le sumaban. En contrapunto, Rústico sufrió la desorganización del torneo y, pensando que con 4 fechas ya jugadas no iba a jugar este fin de semana, se vió complicado por el éxodo de varios de sus titulares rumbo a Gualeguaychú. Asimismo, llegaron a 10 jugadores y el partido pudo disputarse bajo un marco inmejorable.
Sin extenderme más que lo dicho, vemos la formación del negriazul:

Formación representativa...

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: A. Menestrina, Delbuono y Zabalo
Volantes: F. De Gregorio, P. Falco, Zaniratto y Piersantolini
Delanteros: Gazzola y Nunes
Suplentes: Salvatierra, Giuliano y Cattoni
DT: J. De Gregorio
Colaborador: Marcianesi
Amonestados: Menestrina, Falco, Gazzola y Piersantolini
Cambios: Salvatierra por De Gregorio, Cattoni por Piersantolini y Giuliano por Zaniratto
Goles: Giuliano y Salvatierra.

Imprecisiones

El primer tiempo fue malo. Si bien todo el partido careció de buen juego, el primer tiempo ni siquiera tuvo emoción. Dos equipos muy pasivos. Ninguno intentaba nada diferente y las imprecisiones estaban a la orden del día. Ambos equipos se prestaban la pelota y ninguno sabía qué hacer con ella. Había muchas cosas para mejorar en el entretiempo; saldría De Gregorio de mal partido para que ingrese Salvatierra.

Superclásico

Sin duda el 2do tiempo fue mucho mejor. Si bien fue mínima la mejora en cuanto a lo futbolístico, el partido sumó en emoción. Mucha fricción en la mitad de la cancha, lo que cargó de amarillas a varios jugadores (algunos suman su segunda amarilla y están en capilla). Rústico parecía firmar el empate, ya que en cada jugada de pelota parada demoraba una eternidad. Pero fue en una pelota parada donde consiguió la ventaja: Centro al punto de penal de Oliveira, desconexión entre el arquero Niccia y Delbuono y este último convertía en contra de su propia valla. La desazón invadía al pueblo cachense que se había dado cita en el mítico estadio de Las Delicias. Quedaba tiempo, sí, pero no había registros de remontada por parte del negriazul. No en estos torneos por lo menos. La única remontada se dió en un amistoso contra Gabypel, pero no es parametro porque son horribles pero no es parámetro porque la cancha era otra y era un amistoso.

La mano del técnico

Llegarían dos sustituciones más además de la mencionada. Cattoni ingresaría por Piersantolini y más tarde lo haría Giuliano (que debutaba en partidos oficiales) por Zaniratto. Ya no había un orden y Cacho Forever buscaba ciegamente el empate y Rústico se defendía con todo lo que tenía. Ambos tendrían chances claras de liquidar el encuentro, en el caso de Rústico y de empatar, en el caso del negriazul. Un gran cabezazo de Menestrina encontraría las manos del arquero Gallo en una tapada formidable y el palo le diría no al delantero rústico Rasquetti.
Pero llegaría la levantada. En una jugada individual de Nunes, este remataría al arco y Gallo daba un rebote que encontraría el debutante Giuliano que no hizo más que empujarla a la redl e iniciar la carrera loca para el festejo del gol. Una sobredosis anímica que encontraba a un Rústico exhausto y a un conjunto negriazul con hambre de victoria, pero muy desordenado.
Cacho intentaba por todas partes, pero siempre encontraba bien parado al arquero de Rústico. Pero faltando 3 minutos para el final y luego de un centro exquisito de Gazzola, Salvatierra pondría el 2 a 1 definitivo con un cabezazo fantástico…. GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL. La montaña humana emocionaba a todos los presentes. Un partido malo que se volvió intenso y emocionante sobre el final y que captó la atención de todos. El pitido final no tardó en llegar y la victoria de Cacho Forever era un hecho; primera remontada en un partido clave que deja al conjunto de Barrio Parque con 7 unidades (o 10 contando las correspondientes al retirado Minimercado MK) y casi clasificado a la etapa eliminatoria restando jugar aún 4 partidos.

Giuliano y Salvatierra: Debut en la red para la victoria.

Si bien se bajó el nivel con respecto al partido anterior, no se perdió la actitud característica de este equipo. En todo momento se buscó la victoria y cada uno aportó su granito de arena para que el equipo gane. Esto demuestra que sin importar titulares o suplentes, el equipo es uno solo y se puede ayudar desde cualquier lado; alentando como el Dr. Leiva, G. Menestrina, Francisco, Marcianesi y Nigro, E. Falco y Colombo a la distancia, A. Menestrina jugando un gran partido en una posición poco habitual, Cattoni jugando lesionado y Giuliano y Salvatierra que con pocos minutos en cancha le dieron la victoria. Al fin y al cabo, los clásicos son así: no se juegan, SE GANAN. Hoy más que nunca, Cacho é festa.

El resultado hecho imágen. Cacho é festa

En capilla

A modo de repaso y de llamado de atención, desde este humilde espacio, damos un parte de los amonestados que hasta el momento existen en el plantel en pos de que se cuiden o se hagan amonestar*/echar si quieren irse de vacaciones.

Piersantolini, Alejandro Ariel: 2 amarillas
Falco, Pablo Noemí: 2 amarillas
Delbuono, Sebastián Priscila: 1 amarilla
Nunes, Agustín Roberto: 1 amarilla
Gazzola, Juan Manuel: 1 amarilla
Menestrina, Augusto Hijo: 1 amarilla

Recordamos también que en este partido, cumplió su última fecha de suspensión el zaguero central Gastón Francisco. Enhorabuena!

* Como indica el reglamento, aquel jugador que reciba 3 (tres) tarjetas de color amarillo, será penado con una fecha de suspensión.

ReDegenerativo

Luego del partido se realizó un partido regenerativo que encontraba a dos equipos lamentables. Bajo la consigna “El que pierde paga el fernet”, se conformaron estos dos conjuntos artísticos:

C.A. Salvadores de Cacho

Un fernéc Fulbo' Clút

No hace falta aclarar que el vencedor, pese a no cobrar el premio, fue el conjunto que exigía el premio en cuestión.

Los saluda victoriosamente desde aquí, La bienaventurada Redacción del C.S. y D. Cacho Forever

14 comentarios to “vs. Rústico F.C.: 2 a 1”

  1. Matias Says:

    Aguante cacho papa!!!! jugando bien o mal!!! ganamos!!!

  2. agustin nunes Says:

    CACHO ES FESTA!!!!!

    CACHO ES ALEGRIA

    CACHO ES AMISTAD

    CACHO ES DLE COLEGIO NACIONAL

    CACHO TIENE HUEVOS

    CACHO NO SE ACHICA EN LOS CLASICOS

    CACHO ES EL QUE MANDA

    HIJOS NUESTROS,,,

    TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR RUSTIQUITO,,,

    PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE ERAMOS PECHOIS FRIOIS..LEI PUTOS POR AHI ..QUE NOS IBAN A MATAR A PATADAS…PURO BLABLABLABLASBLALBA …AHORA ES DONDE UNO TIENE QUE HABLAR,,

    SALUDOS,,

  3. Agustin Ck Says:

    Felicitaciones al equipo entero por darme una alegria desp de mi comentario la semana pasada dnd les pedia goles ya no como compañero y jugador sino como hincha.. muchas gracias!!

    ahora quiero comentar algo..
    Dt.. usted se da cuenta de que a cacho lepasa lo mismo a que los grandes clubes de primera..
    jugadores que no rinden en su posicion habitual, pasan a jugar dnd sea..
    Hay tecnicos que quieren jugadores con varias posiciones, y hay otros que quieren que cumplan 1 o 2 funciones.. usted que prefiere??

    Si bien menestrina se esta acostumbrando a jugar de 4.. porque lo pone ahi? porque se dio cuenta de su carencia tecnica o porque lo ve como un jugador para toda la cancha?

    No insultemos al futbol…

    Delantero, es delantero..
    Defensor es defensor
    Fede es magia..
    Nunes es agitador.
    Nigro es…( ademas de malo conviene que este lejos de las canchas )..

    usted entiende..

    ACLARACION: La carta abierta a nuestro querido dt cachi, es a modo de hincha fanatico y no como jugador del club..

    besosssss

  4. agustin nunes Says:

    NIGRO,,,TE PONES MAL PORQUE FESTEJO GANARLE A TUS AMIGOS DE RUSTICO?????

    NO ENTENDI.,.

    IGUAL GRACIAS,

  5. ezequiel Says:

    Felicitaciones a todo el equipo por esta alegria!!! que es minima a comparacion de todas la s que se vienen aguante cacho!!!

  6. Agustin Nigro Says:

    Segui agitando a Rustico Fc… A mi no crotito! jajajajaja!!

    pavo.. solo te estoy jodiendo!

  7. Alvaro Says:

    Ayyy Diosss, que decir, nos tuvieron con los huevos en la garganta, legabamos pero no la podiamos meter hasta que se iluminaron Guido y Mauri, que lindo desahogo!!!
    Vamos Cacho carajo y a ver si se nos abren las victorias ahora eh!
    Abrazo de gol de Mauri para el 2 a 1.

  8. Mariano Says:

    Bien Cacho, se ganó y se jugó como se juegan los clásicos!!!

    O donde vieron un clásico bien jugado donde un equipo fué ampliamente superior al otro?
    Lo vieron? diganmé, porque yo nunca vi uno.
    Posta, si lo vieron cuentenmé, no sean chotos.
    Manga de forros, si vieron uno no les cuesta nada decirme…O ahora se hacen los misteriosos?
    Se pueden ir todos a cagar putos del orto, si quieren no me digan si alguna vez vieron un clásico bien jugado. Pero les digo que si me entero que lo vieron y no me quieren contar les voy a incendiar la casa a todos!
    Hijos de re mil putas, ya los voy a cruzar por ahi.

    • cachoforever Says:

      Jajajajaja, genial! Pero genial, genial…

      Esto le hace bien al blog…

      Y estas cosas también..

      Habían frenado el tema de las fotos en la paginita de prode que me abastece… Volvió e Clausura… VOLVIERON LOS CULOS!

      Sí, bueno… todo volvió.

  9. mene Says:

    Yo vi un 3 a 0 con dos goles de un rubio alto, en el segundo personal y tercero del equipo le pego muy alto, por arriba del arquero, tambien se lo relaciona con un shoping un tal alto….. o con un equipo de italia, que tiene que ver con la pantera rosa, pero sacando eso, no le quemes la casa a nadie, si llegas a quemar a alguien quemale los autos a todos, pero a todos los de lobos.

    MENESTRINA AUTOMOTORES.
    PTE. PERÓN Y CIRCUNVALACIÓN POR FAVORRRR(…)RR!!!!!(…)!!!!

  10. anónimo automotores Says:

    Quiero hablar de algo impotante sobre el ekipo (si con k jajajajaj siempre quise eso y me reprimia jajaja risas jaja risas, hablando enserio) y quiero que todos opinen, para ustedes la chica esa con las dos manos esta abriendo o cerrando la cola?

    • cachoforever Says:

      Independientemente de la respuesta, desde este espacio opinamos que es un culo alegre, un culo con vida. Un culo que por momentos está abierto y por otros cerrado, como los bares, como los restoranes… en fin, como el suyo.

      Juegueeeeeeee!

  11. Mariano Says:

    Tema 1:
    boca 0-3 RIVER PLATE (Tu grato nombre)
    10 de marzo del 2002
    Domingo lluvioso en la caja de zapatos denominada Bombonera…Un tal Ricardo Rojas se manda al ataque y, luego de la asistencia del joven D’allesandro, pica el esférico sobre la humanidad del portero Abondancieri… Gol, emocion, fiesta, carnaval millonario, bosteritos tristes.

    Tema 2:
    Cerrando la cola…(como cuando le cerramos el orto a los bosteros un domingo lluvioso de Marzo del 2002).

    Exijo foto de Riqui “vaselina” Rojas y otra cola (me da igual la direccion en que las manos sostengan las nalgas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: