vs. Rústico F.C.: 0 a 0

Era la primera presentación de este clásico picante: Rústico F.C., un equipo formado (en su mayoría) por ex alumnos del Colegio FASTA y Cacho Forever, formado mayormente por ex alumnos del Colegio Nacional. El clásico más antiguo del deporte lobense. Le pese a quien le pese.

Ya no es novedad. A Cacho Forever le cuesta la convocatoria: Compromisos laborales, ausencias por enfermedad y un expulsado; diezmaron el equipo del Barrio Parque. En contrapunto, Rústico, tenía un grueso plantel con el fin de renovar el aire. Pese a estas dificultades, el técnico Juan Carlos ‘Cachi’ De Gregorio paró estos 10 titulares:

Formación:

Arquero: Agustín Nigro
Defensores: Delbuono, Francisco y Zabalo
Volantes: Falco, Cattoni, De Gregorio (h) y Piersantolini
Delanteros: Nunes y Menestrina
Suplente: Marcianesi
DT: J. De Gregorio
Amonestados: Cattoni, Nunes, Piersantolini y Delbuono

Par.: Delbuono, Francisco, Falco, De Gregorio y Nigro. Hinc.: Cattoni, Zabalo, Menestrina, Nunes y Marcianesi.

Rústicos F.C.

Un embole, teñido de amarillo

Y si, no hay que caretearla, viejo ser hipócritas. El primer tiempo fue un aburrimiento. Si bien el combinado negriazul ya estaba clasificado, este era un partido en el que no se podía arriesgar. El orgullo pesaba mucho más que un par de puntos. Siguiendo la máxima cachense “0 a 0 aburrido o lo ganamos nosotros…”, el primer tiempo fueron 30 minutos donde no hubo jugadas de peligro . Rústico casi no pateó al arco y Cacho, si bien tuvo un poco más la pelota, no llegó a complicar al arquero rival con dos tibios tiros al arco, ambos a cargo de Nunes de buen 1er tiempo y un tiro libre indirecto ejecutado por De Gregorio que Menestrina no pudo conectar y dió en el poste. De todas maneras, como en todo clásico, las tarjetas estuvieron a la orden del día y Rústico terminaría el 1er tiempo con 5 amonestados, mientras que en Cacho Forever, sólo fue amonestado Cattoni luego de una patada descalificadora.

San Agustín

El 2do tiempo fue mucho más entretenido. Muchas más llegadas, sobretodo por parte de Rústico que convertirían al aquero Agustín Nigro en la figura del cotejo. La rivalidad Baroni (9 de Rústicos) y Nigro era intensa, pero el golero fue el vencedor y, al mismo tiempo, el responsable del 0 en su  arco. Por su parte, Menestrina y Nunes, se ocuparon del 0 en el arco rival y no patearon al arco. Sólo un tiro de Cattoni que se fue desviado y un centro de Delbuono, que Piersantolini no pudo conectar.
En el balance general, dos cosas para resaltar: El nivel bueno en general por parte de Cacho Forever y el merecimiento de al menos un gol por parte de Rústico, pero como los partidos no se merecen…. Ajo y Agua.

El partido en fotos

   
   
   
   
   

   
   
   
   
   
Haga click en las imágenes para verlas en detalle. Noooo, por favor… un placer

(NOTA: Agradecemos fervientemente el estupendo trabajo de la fotógrafa oficial Natalia Barraza. Un trabajo brillante.)

El partido en video

Parte 1 de 7

Parte 2 de 7

Parte 3 de 7

Parte 4 de 7

Parte 5 de 7

Parte 6 de 7

Parte 7 de 7

Los saluda afiebradamente desde aquí, La engripada Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

13 comentarios to “vs. Rústico F.C.: 0 a 0”

  1. lucho Says:

    Mire el partido por tv, ayer en la noche!!!
    Fue algo muy emocionante ver a los chicos con los que juego todos los dias miararlos por ahi. Espectacular el arquero, reconocido contantemente por el locutor deportivo, Carlitos Jauregui. Abrazo para todos y a darle para adelante!!!!!!!!

  2. Alvaro Says:

    El equipo del Seco!!!
    No veo la hora de ver el video del partido…
    No tengo mucho para decir, otro impecable informe de Orlando.
    Para la proxima adjuntaremos una foto de la tabla tambien, que como dijo el compalero Zabalo… hay que sacarle una foto.
    Abrazo gente.

  3. Anónimo Says:

    putos de mierda festejan un empante

  4. charle de veraza junto al rafa Says:

    noamigo que festejar,,no puedo creer que nole hallamos ganado con el burro de ezequiel placido en la cancha …pantera no le ganaste nunca a estos pibes. ni en baby ni en ningun lado pan triste

  5. agustin nunes Says:

    bien muchachos clasificamos, jugar bien , jugar mal.,,nos sobraron dos partidos, no entramos en el ultimo..
    abrazo !!!
    mentalidad de no perder nos llevara lo mas arriba posible

  6. Dexter Says:

    Que grande el seco, la gran figuraXL del partido!
    A mi me da mas ganas de escuchar a jauregui relatar que de ver el partido… aunque si me gustaria ver de nuevo la patada de la vieja cattoni, y obvio las tapadas del gordito!

  7. Sigmun Freud de Almagro Says:

    El jugador Cattoni padece de un caso avanzado de doble personalidad al que llamamos Sidrome de Dr jekyll y Mr Hide…
    Es una persona cuando ataca, donde despliega toda su magia con un delicado estilo para eludir rivales y hasta humillarlos con esos caños preciosos que hacen emocionar a los hinchas…
    Y es otra persona totalmente diferente cuando defiende, un desquiciado que busca alimentarse de los tobillos de sus rivales y no tiene ningun remordimiento luego de impactar los tapones de sus botines en la humanidad de los contrarios. Y esto es igual,o mas,festejado por la aficion cachense que agradece la entrega de este muchacho que deja todo en el verde cesped.
    Me despido con la maxima impuesta por la Comunidad Psicologica Argentina: “Quien no quiere a Cacho Forever no quiere ni a su madre ni a su padre”.

  8. Agustin Says:

    Gracias.. muchachos por ser parte de Cacho Forever!!!

    Quiero decir que los empates si se pueden festejar.. para mi no esta mal, y mas sabiendo como nos fue en el torneo pasado… no se olviden que jugamos contra un ekipo que juega hace como 5 años juntos y no nos pudieron ganar.. que hace un mes, jugamos contra otro que anteriormente nos habia metido 5 goles y ahora les ganamos 2 a 0.. asi que todo se festeja, porque eso hace que sigamos tirando pa arriba y teniendo un poco mas de confianza!!! je!

    pd: ademas de tener que ver en el 0, yo creo que fuimos todos.. defensa dura y ordenada, con criterio… el medio parejo, mejor en el 1er tiempo que en el 2do, pero siempre manteniendo la linea y los delanteros siempre entregando todo en cada bola!!!

  9. agustin nunes Says:

    el de arriba que no es dios pero se le parece me va a hacer llorar!!

  10. ezequiel Says:

    MUCHACHOS!!! QUE LOS DEMAS LA SIGAN CHUPANDO!!! ESTAMOS INVICTOS, EL GORDO UNA BARBARIDAD SOBERVIAS ATAJADAS (SEGUN CARLITOS) TREMENDO. ME LLENA DE ORGULLO!!! ESPERO ESTAR PARA EL PROX ME MUERO POR JUGAR!! DEL GORDO NO ESCUCHE MUCHE EL BUENOOO BUENOOOOO EN EL ARCO JAJAJA UN ABRAZO A TODOS!!!

    MENESTRINA BURROOOO -(CAMILO DE CHIVILCOY) NO FUI YO

  11. PINO SOLANAS (JEFE DE LA BANDA DE LOS ARBOLES) Says:

    el nº 24 cumplio años el 05/08 y no vimos ningun saludo, les damos 48 hs sino va haber pintadas en la sede del club….

  12. matu Says:

    Que groso,no lo puedo creer que salgamos en la tele…me llena de orgullo,y es un buen recuerdo para todos me parece!Por otro lado, no fue tan descalificadora la patada, seguro la editaron en los estudios de canal 4,si ven bien la imagen,casi que no lo toque…al balon digo,jaja…Nigro un groso,figura indiscutida!pero todos muy bien che…Un abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: