vs. San Roque: 0 a 8

Sí, no vió mal, dice 8. Sí, ocho, cual es el pr… JA JA JA, qué gracioso… “el culo te abrocho”, dice. No sea estúpido y madure, quiere?
Podríamos poner como excusa que el equipo estaba diezmado y que tuvo que jugar con uno menos debido a un artículo del reglamento (NdR: Dicho artículo obliga a los equipos a contar con -al menos- un jugador en el banco de suplentes. Desconocemos el motivo), pero sobre el final de la primera etapa, a San Roque le expulsaron a un jugador quedando en igualdad numérica, con tilde en la e.
La verdad de la milanga realidad es que Cacho Forever no pasa por un buen momento, ni futbolístico, ni grupal. Los malos resultados acrecentan éste paupérrimo presente y hacen ver complicada la clasificación.
Hay varios ejemplos de recuperaciones deportivas y en todas encontramos el mismo denominador común: El grupo. El equipo tocó fondo, más bajo que esto no se puede caer, somos la putita cenicienta del torneo, pero es momento de salir. Todavía se puede clasificar, al parecer hay peores equipos que el nuestro, y dependemos de nosotros en estos últimos dos partidos que quedan en la fase clasificatoria. Es de vital importancia que el grupo esté más unido que nunca para reflotar esta situación. Veremos qué sucede.
Mientras tanto, la no-explicación de esta vergonzosa derrota en el siguiente informe.

“Oooooooocho”, dice el paspado este…

Catársis: Disculpen, pero nunca me cayó bien el viejo estúpido éste. A muchos les resultará simpático, pero a mí me parece lamentable que una persona se haga famosa por decir un número y dejarse un rulo desnudo en el medio de una pelada inocultable. Porque no me van a decir que tiene algún otro logro… Por favor!

– “Hola, sí, de qué laburas?”
– “Mirá, soy pelado, pero tengo un rulito. Oooocho. Je”

– “Querido, cómo te fue en el trabajo?”
“Mirá, soy pelado, pero tengo un rulito. Oooocho. Je”

– “Registro y cédula verde…”
“Mirá, soy pelado, pero tengo un rulito. Oooocho. Je

Unos pocos quedaron pegados

Como comentábamos en el inicio del informe, el equipo estaba diezmado. Cacho Forever había sido avisado el día anterior y muchos jugadores ya tenían sus fines de semanas organizados. Cosas del amateurismo. Como también se dijo, era obligatorio tener una persona en el banco, por lo que uno de los 11 tuvo que salir. Luego de estas aclaraciones, les dejamos la formación:

Formación:

Arquero: G. Francisco
Defensores: Marcianesi, Del Buono, Niccia y Zabalo
Volantes: Rey, Nunes, De Gregorio y Picasso
Delantero: Menestrina
Suplente: Godoy
Amonestado: Marcianesi

Y sí… el Chavo del Ooooocho. Riverito de mierda…

Aguantando

El equipo entró a la cancha con los 11 muchachos que habían asistido al encuentro. Apenas comenzado el partido, un botón suplente del equipo rival informó al línea sobre la violación del reglamento por parte del negriazul. Luego de unos minutos discutiendo sobre qué hacer y en medio de opiniones divididas, el cachense Godoy salió voluntariamente para que se reanude el juego.
In bien Ni bien se reanudó, el rival se puso en ventaja luego de una desatención defensiva. Quizás el gol le confirmó a los jugadores que se iba a hacer muy difícil con un jugador menos, quizás haya sido una simple casualidad, la realidad era que anímicamente el equipo no demostraba nada. Cada pelota se daba por perdida antes de ir a buscarla, cada pase se daba pensando en un posible error y no en darlo bien, y los suspiros ante algún error de un compañero no hacían más que agravar ésta situación. Llegaría entonces el 2 a 0 de San Roque y la desazón de los muchachos de azul y negro.

El balero! Con eso prueben!

Inexplicablemente y con atisbos de buen fútbol, el combinado de Barrio Parque hizo sus primeros acercamientos al área rival. En uno de ellos, un remate de Nunes con destino de gol fue tapado con la mano por un defensor rival, ocasionando su expulsión y un penal en favor de La Curtiembre.
El encargado era Niccia que confiado en sus dos últimas ejecuciones tomó la pelota. Lamentablemente y a pesar de haber sido bien ejecutado, el penal fue atajado por el arquero y, con la pelota yendose al corner, se evaporaba una chance inmejorable de descontar y empezar un nuevo partido -ahora- de igual a igual. La primer etapa se había ido y en el entretiempo se trató de juntar fuerzas y confianza para revertir la situación.

Zapatero

Sería al menos entendible que, por ir a revertir el resultado, nos conviertan el 3er y el 4to gol. Qué se yo… todos yendo a la carga desatendiendo las marcas, el rival roba la pelota y de contra convierte el gol. Insisto, se entiende que pase una o dos veces, pero qué resultado vas a buscar cuando perdés el partido 4 a 0, no tenés cambios y estas jugando horriblemente mal? Ensayando algún tipo de respuesta, podemos llegar a decir que se trata de algo inexplicable como el hecho de que un tipo como Riverito haya triunfado o que el miedo al bochorno no existe para estos jugadores ni para Riverito.
Así como llegaron el 3er y 4to gol, llegaron el 5to… Dios míooo! El 6to… Bastaaa! El 7mo… … y el 8vo. Ocho goles nos hicieron. Batimos el récord, la puta que lo parió. No dan ganas de seguir escribiendo, y es que ya no hay más nada que agregar.

Cara de desazón…

Es momento de salir de este pozo y no hay otra forma de hacerlo que tirando todos para el mismo lado, aprender de los errores, entender para qué estamos y pensar únicamente en lo que viene. De nosotros depende.

Los saluda toda goleada, La Redacción.

4 comentarios to “vs. San Roque: 0 a 8”

  1. Agustin Ck Says:

    La verdad, me hiciste llorar con tus ultimas palabras.
    No tengo fuerzas para seguiur viviendo…..

    • cachoforever Says:

      No se confunda, Nigro. Su subconsciente le ha jugado una mala pasada, y lo que realmente le pone mal es la cara del Chavo.

      El capítulo en el que se va de la vecindad porque lo acusan de ladrón, siempre le trajo problemas.

      Vamos, vamos, levante esa cabeza que la vida sigue y tiene que descolgar algún que otro centro.

  2. Agustin Roberto Nunes Says:

    sin palabras, un bochorno, 6, 7, 8…

  3. Alvaro Says:

    Vamos Cacho eh, a mirar para adelante y a jugar como contra Tambos… quedan 2 partidos dificiles pero no imposibles.
    Excelente informe, lastima que sea tan triste.

    Abrazo grande y hasta la vuelta paisano (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: