vs. San Roque: 1 a 2

Debut en el Torneo de Las Delicias. Mal debut a juzgar por el resultado, promisorio si se tiene en cuenta cómo se jugó y la actitud que mostró el combinado negriazul. Caras viejas, caras que vuelven y caras nuevas, todo esto y mucho más en el siguiente informe que les regala la Redacción del club de sus amores.

Nadie sabía con qué equipo se iba a encontrar Cacho Forever. Al ver las caras rivales que llegaban, se supo: Se trataba de un duro equipo que había terminado 6to en el torneo anterior y subcampeón en el previo. Fuera de poner excusa alguna, no dejaba de ser un difícil rival y requería de mucho huevo mucha actitud para afrontar el partido. Con un 3-4-2 bien marcado y con algunos puestos “inventados”, esta fue la formación:

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, Delbuono y G. Menestrina
Volantes: Piersantolini, Zaniratto, Zabalo y F. De Gregorio
Delanteros: Giuliano y Salvatierra
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Klentak, P. Falco, Jauregui y Nunes
Cambios: Nunes por Giuliano, Klentak por Marcianesi y Falco por Salvatierra
Amonestados: Piersantolini y Delbuono
Gol: Zaniratto

Actitud negriazul

Cacho Forever obvió la ventajosa estadística del rival y salió a buscar el partido desde el comienzo. No sólo tomó la iniciativa, sino que también lo acorraló con mucha presión y juego colectivo. En una posición poco habitual para él, Zabalo en complicidad con Zaniratto, marcó los tiempos del equipo apostando al toque corto. Por las bandas, Piersantolini y De Gregorio se sumaban a cada ataque y complicaban aún más al rival. Promediando la primera etapa, Cacho Forever merecía la ventaja y lo consiguió luego de un tiro libre ejecutado por De Gregorio que rozó en el torso de Zaniratto, lo que hizo que el balón se desviara y engañara al arquero rival. Con este gol, el bueno de Nelson Zaniratto rompe una racha de 27 partidos sin hacer un gol, lo que nos enorgullece infinitamente.
Cuando parecía que el negriazul se iba a ir al descanso con un resultado favorable, una desatención en el mediocampo, el mal estado de las áreas y un disparo fuerte y desde lejos, le jugaron una mala pasada al arquero Niccia que no consiguió detener el tiro y así evitar el empate. Un injusto empate que le daba esperanzas al rival, que no había hecho nada para merecerlo.

Golpe a golpe

Hace ya unos cuantos campeonatos Cacho Forever dejó de ser un equipo débil. Si bien hubo partidos en los que no se mostró personalidad, esta imágen fue desapareciendo con el correr de los partidos. En este nuevo torneo, pareciera ser que la actitud es decididamente el arma fundamental de este equipo, lo cual nos alegra enormemente.
Sí, se pegó. Ambos equipos se dieron con todo aprovechando la indiferencia de la dupla arbitral. El segundo tiempo no fue más que eso: foules, juego cortado, tarjetas, más foules.
Ante el escaso recambio de delanteros del negriazul, la lesión de Salvatierra complicó aún más las cosas. Al parecer, un fuerte desgarro deja a este hábil (?) delan… (????????) delantero al menos 45 días fuera de las canchas.
Cacho Forever ya no atacaba ni encontraba las armas para hacerlo. Siendo éste el rival y la desventajosa situación, veía a un empate como un buen primer paso en este debut. Como claramente lo adelanta el título del informe, esto no fue así y luego de tanto insistir, San Roque daría vuelta el resultado a minutos del final del encuentro.

Fotos: Diario La Palabra

Si bien una derrota no se puede celebrar o por lo menos no es lo más lógico, es gratificante ver como creció el equipo con el correr de los torneos. De entrar perdedores a todos los partidos, a salir a buscarlos sin importar el rival que tengan enfrente. Es una mejoría para resaltar y no quedan dudas de que a lo largo de este torneo, esta manera de jugar va a dar sus frutos.

Los saluda engripadamente desde aquí, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever

6 comentarios to “vs. San Roque: 1 a 2”

  1. Aguatero semi junior Says:

    La verdad jugaron muy bien los dos partidos, hay un antes y un después sin dudas en cacho. Cosas a resaltar: Fede jugo muy bien (es el que escribe el blog, sean entender), Nelson metió un gol (no llego a esquivarla), se desgarro mauri (aunque hay muchas posibilidades de que “cachi metió mano en eso” se comenta por empalme lobos que se le ofrecio a joven delantero de cacho una cantidad de ladrillos y materiales de construcción por su salida del equipo), Vuelve Matías Cattoni (por ende vuelve la morocha). Etc vamos cachito vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Alvaro Says:

    ACTITUD NEGRIAZUL!!!!

    Ya perdimos el primer partido, ahora a ganar el resto…

  3. AGUSTIN NUNES Says:

    NO PASA…NADA..ELLOS Y LOS DEMAS EQUIPOS DE NUESTRA ZONA ESTAN MAS ATENTO A LOS MUCHACHOS DE CACHO.

    ABRAZO”

  4. Agus Ck Says:

    Me encanto!!!

    muy bueno todo….

    Espero que como dice el croto los muchachos rivales nos tengan en cuenta, para dejarnos ganar jajaja

    Ojala te caguen a patadas como hacen todos con el bueno de piersantolini..

    pd: nelson se convirtio por una fecha en goleador del equipo… y ustedes decian que nunca iba a figurar.

    Abrazo!

  5. Matias Says:

    Jajajajajaja no sabia que lo habia metido neno al gol!!! Grande Neno y vos Mene deja de vender humo y pone que el de arriba sos, o es por el comentario de la novia de Matias Cattoni!!!

  6. Agustin Ck Says:

    Che y el resumen contra open sport???

    Abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: