vs. Somos Nos.: 2 a 3

El plantel de Cacho Forever que disputa el torneo en el club Rivadavia, padece una mudga (?) de un trastorno denominado “Hipoglucemia futbolística”. Dicho fenómeno tiene síntomas como… como… No se sabe cuáles son los síntomas. Lo que sí se sabe que estos pibes son unos amargos. No, dejá, soltame. Unos amargos, dije! NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA FECHA, DESPUÉS DE TODO LO QUE SE HABLÓ, LES VUELVA A PASAR LO MISMO, ENTENDÉS? ESTOY CALMADO!!! PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE CUANDO SALEN DEL VESTUARIO PARECE QUE GOLEARON, QUE SON UNOS FENÓMENOS… HIJOS DE PUTA!!! PANIZZA??? A PANIZZA ME LO NOMBRAS?? ESE ES EL MAYOR HIJ…

Disculpe, señor lector. La Redacción se precipitó, pero ya esta todo en orden así que continuamos con el informe para este partido.

El cuaderno de Marcelo

Mucha gente intentó ordenar esta murga. Desde Leiva hasta De Gregorio padre, pasando por Nunes padre y algún que otro improvisado. Por supuesto nadie lo logró.
El flamante nuevo DT de Cacho Forever, Marcelo Panizza, rompió el chanchito molde y llevó toda la tecnología (?) al vestuario del J.J. Scasso de Empalme Lobos. La novedad era un cuaderno, con el dibujo de una cancha, con circulitos de colores que tenían un imán y cosas y luces y todo.
Seguramente no entendió, señor lector. Bueno, los jugadores tampoco. Ya cuando se superan los dos colores, ya ahí se empiezan a desesperar y dejan de entender. NO HAY CASO CON ESTOS HIJOS DE PUTA!!! DALE, DALE, MANDÁ LA FORMACIÓN QUE SE ME HIRRRRVE LA CABEZA…

#ElCuadernoDeMarcelo fue TT en twitter

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: G. Menestrina, Delbuono, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Rey, Nunes, De Gregorio y Godoy
Delanteros: Castillo y Gazzola
DT: Panizza
AC: Niccia y A. Menestrina
Suplentes: Marcianesi, Picasso y Piersantolini
Goles: Castillo (2)
Amonestados: De Gregorio

La mano de Marcelo

Luego de una extensa charla técnica que incluyó esta novedosa metodología de imanes, pizarras y colores, el equipo entró a la cancha con una idea clara. El rival parecía ser duro y de Cañuelas (?), pero el negriazul supo contrarrestarlo con un orden ajedrezil pocas veces visto. Los jugadores imitaban a la perfección el movimiento que Panizza había realizado con los imanes momentos antes.
De golpe y porrazo, Cacho se encontraría con la apertura del marcador. Tiro libre en tres cuartos de cancha, a 40 enanos del arco rival, ejecutado por el magnífico De Gregorio. Castillo en un movimiento casi ninja (?), se desmarcó, cabeceó solito en el área chica y puso el 1 a 0 con un frentazo impecable.

Castillo y una pose poco feliz

Muy por el contrario de lo que piensa, señor lector, Cacho Forever mantuvo el orden pese a la ventaja en el marcador. Fue por ese orden sostenido por el cual se consiguió, unos minutos después, el 2do gol de Castillo y del equipo de Barrio Parque. El rival atacaba como podía, tras la incisiva marca del mediocampo y la defensa cachense. En un anticipo, el mariscal Delbuono avanzaría con la pelota y con un gran pelotazo de, fácil, como 60 enanos de distancia, habilitaría al blondo Castillo que con una exquisita definición por encima del arquero, pondría el 2 a 0 para el delirio del público cachense.

El fantasma del 2do tiempo

Todo era risas y buen ánimo en el banco de suplentes negriazul, en el entretiempo del partido frente a Somos Nosotros. El segundo tiempo comenzó de igual a igual, aunque siempre se tuvo presente el partido frente a Tambos Alfredo en el que un 2 a 0 favorable, terminó de manera pésima y 3 a 2 en contra.

Esto les falta, amargos!

A que no adivina qué pasó, querido televid… señor lector. Claaaro que sí! ESTOS AMARGOS VOLVIERON A PERDER COMO LA OTRA VEZ! TIENEN UN SUSTO, UN MIEDO TIENEN. PANIZZA NO GRITA? LES CANTÓ EL ARRORRÓ EN EL ENTRETIEMPO?? SON UNOS HIJOS D…

Justificativos

A modo de calmar las aguas y calmar la bronca contra los jugadores, debemos decir que si bien el primer gol para el descuento de Somos Nosotros fue luego de una serie de rebotes y rechazos desafortunados, los otros dos goles (el del empate y el de la victoria) fueron claramente en offside. Y ustedes se preguntarán: “Son pelotudos?” “Siempre les hacen goles en offside y ustedes nunca reciben una ayudita?”. Y les respondemos que no, señor lector. Lamentablemente Cacho Forever es un equipo que eventualmente sufre las incompetencias arbitrales, quizás por no tener peso y por seguir siendo un equipo de amigos.

Cacho no consigue sumar puntos en este torneo y ya se pone en duda la continuidad de su flamante DT Marcelo Panizza. De igual modo, son los jugadores los que deben aprender a cerrar los partidos y depender lo menos posible de los fallos arbitrales. Veremos qué pasa.

__________________________________________________

Y sí señores, para todos los que lo pedían. Porque en las buenas y en las malas, mucho más. Llega el siempre bien ponderado…

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Agustín Nigro (5): Muy dubitativo a pesar de que pasó un primer tiempo sin sobresaltos. En el complemento sufrió como todo el equipo los groseros errores y el descontrol.

Gonzalo Menestrina (5): Regular en la marca, que es su fuerte. Estuvo muy atento a cruces importantes, ganar de anticipo y de cabeza. Tuvo algunas fallas que pudieron ser fatales.

Sebastián Del Buono (7): Impasable en casi todo el partido. Sus intervenciones hicieron que el rival no pudiera marcar mayor cantidad de goles. Gran jugada y pase en el segundo gol. Siempre mantiene su alto nivel de juego.

Nelson Zanirato (6): En el tiempo que le tocó estar ordenado junto a todos sus compañeros, anuló al nueve rival de manera impecable por pedido de su DT. Sobre el final,  entró en el barullo de su propio equipo y se perdió.

Mariano Zabalo (5): No se complicó nunca. Bien de arriba y aunque todavía se lo nota algo lento, tuvo picardía para controlar su zona. Desbordado muchas veces en el complemento, salvó una pelota en la línea.

Edgardo Rey (6): Por momentos sólo se dedicaba a defender, pero cuando le tocó salir al ataque fue muy criterioso y productivo. Debería soltarse más, ya que lo demostró en algunas jugadas interesantes.

Agustín Nunes (7): Su mejor partido del año. Estuvo obediente en gran parte del partido, trató de no desordenarse, hablar productivamente y empujar siempre al equipo para adelante. Entró en la confusión del final.

Federico De Gregorio (6): El encargado de buenas pelotas paradas. Intentó jugar siempre y hacerse dueño del medio campo junto con Nunes. Por momentos perdió, y por momentos ganó. Debe ampliar más su panorama de juego.

Luciano Godoy (6): Talento para atacar y juntarse con sus compañeros a tocar y generar peligro. Tuvo que bajar a defender demasiado y eso le quitó terreno en ataque. Una lesión lo dejó afuera en el segundo tiempo. Pronta recuperación.

Juan M. Gazzola (6): Interesantes intervenciones en ataque para habilitar a un compañero, pero le falta la cuota de confianza para rematar al arco. Bien aguantando y generando faltas, pero mal a la hora de retroceder mucho y hacerse poco productivo.

Dante David Castillo (8): El mejor y el goleador de un equipo que depende mucho de él. Se lo vio rápido en ataque y muy preciso para jugar. Gran ubicación en el primer gol y excelente definición en el segundo. Tuvo algunas chances más, pero sobre el final se agotó.

Alvaro Marcianesi (5): Entró por un agotado Menestrina y le costó hacer pie de entrada. Luego se afirmó y cumplió. Mejora de a poco su nivel.

Leo Picasso (5): Jugó sobre la izquierda y cumplió siempre en la marca. Nulo su paso en ataque, pero no se exigió ya que venía con molestias físicas.

Ale Piersantolini (-): Jugó unos minutos sobre el final para empujar hacia adelante, pero casi no tuvo participación. Viene de un problema físico y se lo quiere llevar de a poco.

__________________________________________________

Esto es todo desde aquí, esperamos que todo vuelva a ser feliz como antes.
Los saluda de manera cordial y amena, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

3 comentarios to “vs. Somos Nos.: 2 a 3”

  1. Rúben, Rúben Says:

    Impagable ver la cara de alegría del Poli al ver la pizarra mágica… “Uhhhh me perdí de esto?? Este es el poli!!! marquen acáaaa!!!!
    Leo la tenes adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. vistalli (13) Says:

    con huevo lo damos vuelta muchachos!!! ya contra chicago a si levantamos el animo!!!!

  3. Agustin Ck Says:

    Hay fotos de semejante(horrible) partido…
    Creo que las subieron al facebook.

    Buenisimo informe, ponganse las pilas… el uno por uno viene mas picante que leo!

    abrazo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: