vs. Somos Nosotros: 3 a 1

Promisorio debut de Cacho Forever en este 8vo intento en los torneos organizados en el predio de Las Delicias. Por primera vez se completó la lista de buena fe que consta de 23 jugadores y, si bien ahondaremos sobre este tema en otra oportunidad, podemos decir que se optó por no contar con un DT. Desde la Comisión Directiva se impulsó una iniciativa que propone la unidad para la concreción de objetivos comunes, prevaleciendo la solidaridad por sobre el egoísmo, así como también el compromiso. Veremos qué le depara a este equipo.
A continuación, el resumen de lo sucedido en esta primera fecha. Que lo disfrute!

Sin arquero…

Ante la ausencia de Nigro por lesión y Bruno afectado laboralmente, se designó que Marro o Salvatierra (ambos con experiencia en el puesto) colaboren con la causa y aporten al equipo bajo los tres palos. Finalmente fue Marro el elegido y junto a los regresos de Godoy y Castillo, y la incorporación de Augusto ‘Chiche’ Bustos y Alejandro Candermo, el grupo paró estos titulares:

De hombre record (4 goles en un partido) a arquero…

Formación:

Arquero: Marro
Defensores: Marcianesi, Bustos y G. Menestrina
Volantes: Salvatierra, A. Piersantolini, Castillo y Candermo
Delanteros: Godoy y Menestrina
Suplentes: L. Piersantolini, S. Del Buono, Nunes y De Gregorio
Goles: Castillo y Nunes (2)
Amonestados: L. Piersantolini y A. Piersantolini
Expulsado: L. Piersantolini

Baldazo de agua fría

No pasaron 5 minutos y Cacho Forever ya se encontraba en desventaja. Una gran jugada del rival por la izquierda, terminaría en un centro defectuoso que, con fortuna, ingresaría en forma de gol en el ángulo superior más alejado de Marro que nada pudo hacer.
Era demasiado temprano para bajar los brazos, y fue a partir de allí que el negriazul se hizo amo y señor de la pelota, y por ende del partido.
El rival era ni más ni menos que el equipo que terminó primero e invicto en la fase clasificatoria del torneo anterior, pero no lo estaba demostrando frente a un Cacho Forever completamente decidido a ganar el partido. Pese al esfuerzo y al empuje, el conjunto de Barrio Parque no lograba llegar a la igualdad, y no lo haría en la primera etapa. Un resultado parcial muy injusto de acuerdo a las llegadas y a la posesión de la pelota. Había que hacer un mayor esfuerzo en el complemento.

Preferimos usar fotos llenas de inocencia en lugar de las burdas, que muestran a mujeres con poca ropa…

Con el reglamento en la mano

La historia no había cambiado en el comienzo del complemento; Cacho seguía dominando el partido y el rival sólo se defendía. Para agregarle un condimento más, sucedería algo que obligaría a la organización a recurrir al reglamento en medio del partido:
– Es obligación tener al menos un jugador en el banco de suplentes. Independientemente de la cantidad de jugadores dentro del campo, siempre debe haber alguien afuera.
– Somos Nosotros, contaba con la cantidad justa para disputar el partido. Es decir, 10 jugadores en el campo de juego (recuerde que se juega con 10 y no con 11) y un suplente.
– El único suplente del rival era expulsado y, cuando algunos jugadores se dieron cuenta, estallaron en protestas e hicieron que se pare el partido.
– El 4to arbitro realizó un llamado al organizador y se resolvió, bajo reglamento, que un jugador rival debía salir.

Muchos de los rivales y algunos espectadores, tildaron al equipo de “botones de mierda”. Desde aquí les decimos que no nos interesa ganar el premio Fair Play.

Cacho Forever ahora contaba con superioridad numérica, pero no podía aprovecharlo y el partido se friccionó aún más.

Avalancha

Sobre el final Cacho pondría fin al sufrimiento por no poder concretar todas las situaciones generadas. Por intermedio de un remate mordido y desde afuera del área de Castillo, llegaría el empate transitorio para los niños cachenses. Un gran regreso del blondo (?) Castillo.
Aún el empate era un resultado injusto, porque gran parte del primer tiempo y todo el complemento había sido negriazul. Llegaría entonces el gol de Nunes que había malogrado una oportinudad similar, pero que no falló en esta segunda chance que le dió el partido. Un 2 a 1 más que merecido que, por el nivel del rival, aún no era símbolo de tranquilidad.

Bastante naive (léase “naíf”) las imágenes. Al próximo informe lo lleno de miniiiitas…

Llegaría, junto con el alivio, una genialidad de Nunes para poner cifras definitivas. El pequeño delantero que había ingresado en el 2do tiempo, recibiría el balón con sólo el arquero como obstáculo, pero debido al estado del campo de juego y sus pies, la pelota le quedó atrás y el arquero ya estaba demasiado cerca como para intentar una simpleza. Allí fue cuando con un recurso propio de futbol sala, Nunes, pisando la pelota y de taco, marcaría el resultado final.

Gran debut frente a un durísimo rival. Un fuertísima primer prueba para este equipo que ya promete pelear hasta el final.

Los saluda cordialmente, La Redacción de Cacho Forever.

3 comentarios to “vs. Somos Nosotros: 3 a 1”

  1. Choco Says:

    Pedazos de trolos comenten… Genial el informe. Golazo el ultimo del Croto digan lo q digan…

  2. vistalli (13) Says:

    me dejo intrigado el tema de la pisada de futbol sala…pero nadie dijo nada (?)
    muy bueno el informe y felicitaciones por el comienzo winner

  3. Agustin Says:

    Choco presidente del fan club del croto por diossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: