vs. T. Alfredo: 1 a 2

Cuando uno entra a una cancha de fútbol se produce un fenómeno social ligado sensiblemente con la confianza. Uno (algunas veces más, algunas veces menos) confía en que hará las cosas bien o que al menos dará lo mejor de sí, confía en que su compañero hará lo propio, hasta confía en la buena fe del rival… Sí, ya sé, no diga nada. Dije una boludez, pero qué quiere, arranqué así y necesito seguir desarrollándolo. Usted creaselo, hagame la gauchada. Y confía también, decía, en que la terna arbitral se equivoque lo menos posible. O al menos que sólo se equivoque uno de los tres… o como mucho DOS!!! PERO NO TODOS!!! LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
Pasado el exabrupto queremos explicarle el porqué de esta exacerbación (existe, ya la busqué). Puede ser entendible que el banderín solferino falle y anule un gol en medio de una jugada complicada de ver. Y también puede ocurrir que el otro inepto del lineman (léase láiman) dé por válido un gol en una clara posición irregular. Y TAAAAMBIÉN puede ocurrir que el referí pase por alto una mano dentro del área rival. Todo esto puede pasar en el fútbol, se entiende, y puede pasar varias veces, PERO NO EN UN MISMO PARTIDO, EN EL SEGUNDO TIEMPO Y CONTRA UN MISMO EQUIPO, HIJOS DE PUTA!!!
Lea el informe y vea cómo se garchan a aprovechan de su equipo, mientras usted sale de bromas con sus amigos y anda feliz por la vida.

A vos te perdonamos todo, cachorra…

Rey sin Castillo (?)

Con la presencia del bellísimo Edgardo Rey, pero con la ausencia de Choco Castillo (claaaaaro, de ahí el título. Vió que lindo?), los muchachos fornidos y de buen corazón se daban cita en la cancha del Club Rivadavia. Cabe destacar que el niño Godoy y el niño Piersantolini llegaron en el entretiempo… post primer tiempo.

Apa! Una formación un tanto particular de los chicos de Barrio Parque…

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Francisco, Del Buono y G. Menestrina
Volantes: Rey, Niccia, Ravettino y Picasso
Delanteros: Nunes y A. Menestrina
Suplentes: De Gregorio, Piersantolini y Godoy
Gol: Ravettino
Amonestado: Piersantolini

Identidad azul y negra

Si bien el partido era muy disputado, daba la sensación de que Cacho Forever era el encargado de generar fútbol en el partido. No sólo tuvo las jugadas más claras, sino que también era el que manejaba la pelota. Mucho juego asociado en todas las líneas y mucho vértigo (demasiado quizás) en los últimos metros camino al arco rival.
El primer tiempo terminaría 0 a 0 y había fe en que se podía conseguir una alegría en ese fin de semana nefasto para Cacho (un día antes, el equipo había sido eliminado en cuartos de final, en el torneo de Las Delicias).

El chabón se quería hacer el profundo y era un imbécil. Ah, re. (?)

Un Tres robos a mano armada

Robo N° 1:

Parecía a propósito. Los árbitros se turnaron para meternos el dedo en el orto perjudicarnos. Primero anulándole un gol a la Torre de Empalme, que capturaría un rebote luego de una gran jugada colectiva y un posterior remate de Piersantolini que tapó el arquero. El detalle, fue que cuando el disparo salió de los pies de Piersantolini, Menestrina se encontraba a la altura del área grande. Ante la duda, perjudiquemos a los boluditos. Vergonzoso!

Apa! Se te llenó el culo de preguntas, eh… Y ahora? Qué hacemo’?

Robo N° 2:

No pasaron ni 5 minutos y el otro línea se mandaba la cagada del siglo. La situación era ésta: Contando a partir de la línea de meta cachense, en el momento que el rival pateó al arco, estaban (sólo menciono a los participantes relevantes): Del Buono junto con otro delantero rival en la línea de meta, el arquero Nigro a la altura del área chica intentando tapar el tiro y un poco más afuera del área chica el delantero rival que había pateado. ME CHUPA UN HUEVO SI NO ENTENDIÓ! La cuestión era que el delantero que marcaba Del Buono estaba en posición adelantada, dado que sólo había un jugador por detrás de él. Podríamos estar horas debatiendo si la posición adelantada era pasiva o activa y usted no entendería un choto, pero el detalle que nos aleja de cualquier tipo de duda, es que el jugador que convirtió el gol no fue el que pateó, sino el que era marcado por Del Buono.
La catarata de protestas no demoró en llegar y entre las más incómodas podemos mencionar: “Es orsái, burro de mierda!”, “Sos un animal!!!” y la peor de todas “Por mucho menos que esto, a vos te cagan a palos!!!”. Todos estos improperios, avalados sorpresivamente por el árbitro de turno que les decía a los jugadores cachenses “Sí, ya se, se mandó una cagada bárbara, pero no puedo anular el gol…”, argumentando que, en caso de hacerlo, estaría exponiendo a su compañero. Inmediatamente nos preguntamos: ¿Dejando que lo insulten ante la mirada de todos no sería también exponerlo? Mejor ni pensar una respuesta.

El partido estaba inmerecidamente 0 a 1 y Cacho salió a buscar desaforadamente el empate. A los empujones, Ruben Ravettino conseguía el 1 a 1 y su primer gol en Cacho Forever; el negriazul buscaba venganza. Pero llegaría el 3er robo, el del árbitro “comprensivo”.

Robo N° 3:

Cuando todos pensaban que estaba al caer el fallo a favor que compensaría los otros dos fallos en contra, nada de esto ocurrió. No sólo que no ocurrió, sino que se pasó por alto una mano dentro del área que hubiese significado una chance de pasar al frente desde los 12 pasos. Es decir, se daba otro fallo en contra de Cacho Forever.

Atendeme la cara de este pelotudo…

Bajo estas circunstancias parecía imposible ganar el partido. Y, para colmo de males, me mata la timidez luego de una falla defensiva y una posterior desatención del mediocampo, llegaría el 2 a 1 final en favor de Tambos Alfredo que nuevamente vencía al negriazul.
Para cerrar, le dejamos un video con el objetivo de que olvide este mal trago y se quede con otro muchísimo peor.

Lo malo fue que nunca se tiró por el balcón como prometió…

Los saluda desde aquí, La Redacción.

2 comentarios to “vs. T. Alfredo: 1 a 2”

  1. Agustin Ck Says:

    Que bronca me da el lineman, encima si se fijan hasta lo pusieron a dirigir una final pero en las delicias ( ahi no existe el off side ).

    Ese dia, fuimos las putas de los jueces y de tambos alfredo que jugandoa nada, nos gano!

    Que tenemos que hacer para sacar 1 punto al menos en este torneo, lo unico que falta es que el proximo partido nos comamos una goleada…. ¿?

  2. Agustin Roberto Nunes Says:

    “#”%$#&&%$%#”&%$#, ya te lo dijo mi papa , sos un , muchacho con dificultades , para dirigir y diferenciar lo tuyo con lo de los demas, una lastima ., en el trato sos muy agradable .!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: