vs. T. Alfredo: 1 a 3 (Semi)

Ilusión, nerviosismo, resignación, tristeza y convicción. Sensasiones entreveradas en un mismo día. La ilusión de llegar a la final y dejar la vida por salir campeón. El nerviosismo natural de un partido tan importante, que nadie imaginaba que Cacho Forever iba a jugar. La resignación de que la oportunidad se había ido con el tercer gol rival. La tristeza luego del pitido final. Y, por último, la convicción de que se hizo todo lo que se pudo, de que ninguno de los jugadores se guardó nada ese día, y de que esto recién empieza y es parte de un largo camino que aún resta transitar.

Diezmados

El misterioso hombre de capelina amarilla

Debido a las tres expulsiones sufridas ante Chicago Bulos, el equipo no contaba con 3 de sus habituales titulares. Pese a eso, la gran convocatoria hizo olvidar este contratiempo y el equipo fue el siguiente:

Un equipazo!

Arquero: Niccia
Defensores: Rey, Delbuono, Zaniratto y G. Menestrina
Volantes: Picasso, Nunes, De Gregorio y Piersantolini
Delanteros: Castillo y Vistalli
DT: De Gregorio – Nunes
Suplentes: Falco, Marcianesi, A. Menestrina y Nigro
Cambios: Falco por G. Menestrina
Gol: Castillo (p)
Amonestado: Nunes

Cachetazo, fortaleza y bronca

Tambos Alfredo venía de golear a  D. Los Amigos. No era casualidad, ya que es un equipo que cuenta con grandes delanteros y es muy ofensivo. El partido comenzó de ida y vuelta como la gran mayoría de los partidos en el Torneo de Libres del Rivadavia, donde casi ningún equipo se conoce en un principio. En uno de esos ataques, el rival se pondría en ventaja de manera temprana, luego de una falla defensiva.
Cacho no estaba preparado para recibir un cachetazo tan rápido.

Picasso lucha frente a Zabalo

La fortaleza y las ganas del grupo pudieron más y, a pocos minutos de recibido el gol, Cacho Forever elaboraría una gran jugada colectiva entre Piersantolini, De Gregorio, Castillo y Nunes. Este último apareció por sorpresa y su disparo fue tapado por el arquero, pero en el rebote el guardavallas lo golpeó duramente cometiendo un claro penal.
El encargado era Castillo que cambió su penal por gol y ponía las cosas 1 a 1 para sembrar esperanza en la parcialidad cachense.

Nunes yace dolorido sobre el verde césped

Castillo convierte su penal y traería esperanza

Parecía que el empate le había dado un envión anímico al resto del equipo y Cacho Forever era un poco más. Lo demostraría en una jugada individual de Rey, que no convirtió por muy poco luego de un anticipo muy oportuno y un posterior disparo de afuera del área.
El transcurso del partido continuaba muy reñido en la mitad de la cancha y ninguno de los dos conjuntos regalaba nada.
Sobre el final, la bronca se haría presente en la parcialidad azul y negra. Un rechazo caería en uno de los extremos, de donde vedría un centro impecable y una tijera para capitalizar el mismo. El grito de gol y el pitido que indicaba el final de la primera etapa, casi que se confundieron en uno y Cacho se iba al descanso en una desventaja inmerecida.
Significaba que quedaban 30 minutos para revertir la situación frente a un gran equipo.

La hinchada más mejor

Agradecemos a todos los que nos fueron a hacer el aguante. Esperamos
que nos sigan acompañando en este camino que recién empezamos a recorrer!

A nada…

Una arenga que no surtiría su efecto

El equipo entró desordenado y siguió desordenado. Sin ideas, aguantando en vez de salir a buscar. Tambos entendió el partido y lo manejó inteligentemente. En el complemento Cacho no generó ninguna situación real de peligro y se perdió en su propio desorden.
La estocada final llegaría promediando la segunda etapa, luego de un cabezazo que encontraría mal parado a Niccia que nada pudo hacer.
Seguido a eso Zaniratto salvaría un gol en la línea y el árbitro del encuentro no cobraría un claro penal a favor de Tambos.
El partido estaba terminado a los 15 minutos del 2do tiempo. O eso parecía, al menos.

Caras largas bajo el cielo gris (?)

Cacho Forever se pierde la posibilidad de jugar su primera final, pero queda la sensación de que se estuvo muy cerca. Como premio consuelo jugará frente a Fair Play por el 3er y 4to puesto, que perdió su partido 3 a 0 frente al otro finalista Lacteos Chochó.

El Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Matías Niccia (6): Estuvo siempre atento a los ataques del rival. Muy bien en el primer tiempo, siempre dió seguridad. Sin responsabilidad en los goles, en el segundo tiempo sufrió el bajo rendimiento de su equipo.

Edgardo Rey (8): Un gran partido. El mejor de la defensa. Correcto en la marca, muy firme y siempre mostrandose para ser salida. En el complemento intentó empujar para adelante al equipo siempre desde su lugar.

Sebastián Delbuono (6): Tuvo un partido regular. Mucha firmeza para cruzar y anticipar. Por momentos se fue de partido por discutir con mas de un rival. En la segunda etapa salvó ataques que podrían haber significado una diferencia mayor.

Nelson Zaniratto (6): Casi jugando como doble cinco, manejó los tiempos en su posición cuando el equipo dominaba y jugaba bien como en todo el primer tiempo. Se cayó futbolisticamente en la parte final del partido. Una salvada sobre la linea en defensa y una patada a un compañero en ataque (?).

Gonzalo Menestrina (4): Venía de grandes actuaciones y por eso se esperaba mucho de él en este partido. Fuera de tiempo y por momentos desconcentrado. Se destaca la entrega y las ganas que siente por jugar y defender los colores, aún con un tobillo a la miseria.

Leo Picasso (5): Regular al inicio. Fue de mayor a menor hasta apagarse. Perfecto en la marca, siempre le faltó un poco mas para hacerse notar en ataque. Tuvo que adaptarse a jugar de cuatro y de tres ya en el segundo tiempo por los cambios realizados. Mano en el área (?).

Federico De Gregorio (6): Por pasajes del primer tiempo se notó que la pelota pasaba por él porque el equipo circulaba. Criterioso a la hora de manejar los tiempos y solidario en defensa. Como todo el equipo, se apagó en la segunda etapa y se sintió muy solo en la recuperación.

Agustín Nunes (6): Empezó a full el partido. Colaboró con la marca, se juntó con los del medio y se animó mucho en ataque. Corrida triunfal previa al penal. Su juego cayó después del descanso y nunca pudo ser manija entre el mediocampo y la delantera.

Alejandro Piersantolini (6): Tuvo unos primeros 30 minutos en alto nivel. Jugó, marcó y lo mas importante es que se lo vió tranquilo sin roces con los rivales. Desapareció en el segundo tiempo, como casi todo el equipo.

David Castillo (6): Se mostró como lo venia haciendo. Dinámica, precisión y mucho juego. Tuvo buenos encuentros con Nunes y Vistalli. Marcó el gol de penal. Para la segunda etapa, intentó con ganas pero ya había dejado el futbol en el primer tiempo.

Lucho Vistalli (5): Buen primer tiempo. Encuentros productivos con sus compañeros , pero en particular con Castillo para hacerse sentir en ataque. Lastimó siempre con su velocidad. Los últimos treinta minutos de partido casi ni existieron para él. Llamativo, porque venía en buen nivel.

Ezequiel Falco (4): Entró para lastimar en ataque, pero no tuvo mucha participación. Buen desborde por derecha y muchas ganas.

Queda un partido por jugar, de los once que proponía este torneo a los equipos que llegasen hasta esta instancia. Pudo haber sido la final, pero no la fue. Cacho Forever juega este sábado por ver quién se sube al podio, con la tranquilidad de que en su primera participación en el Futbol de Libres del Rivadavia, llegó a estar entre los 4 mejores equipos. No es poca cosa.

2 comentarios to “vs. T. Alfredo: 1 a 3 (Semi)”

  1. Agustin Doyle Says:

    La linda sensacion de que se dejo todo!
    Lo malo de sentir que estuvimos a pasitos de una final..

    Mucha fuerza para lo que viene, que esto sea una linda experiencia y no un posible bajon animico, porque nos queda un partido mas y un torneo reciente en Las Delicias!

  2. Alvaro Says:

    Vamos Mañana Cacho!!! Se puso todo en este campeonato y eso queda reflejado en la tamba de posiciones, creo que todos pueden dormir tranquilo sabiendo que dejaron todo, mañana tenemos que cerrar este campeonato de la mejor manera posible.
    Espero se mantenga el equipo para el proximo campeonato, esto es una familia… se entra pero no se sale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: