vs. T. Alfredo: 2 a 3

Si usted es antiguo seguidor del blog o de Cacho Forever propiamente dicho, bien sabrá que este equipo no suele arrancar con el pie derecho ningún torneo. Esta 3era participación en el Torneo de Libres del Club Rivadavia no sería la excepción. Si bien se estuvo muy cerca de romper esa constante, no se logró. Podemos justificar esta derr… Bueno, está bien, es injustificable. Tiene razón. Por primera vez tiene razón. Estos pibes son unos pechos fríos. Para más detalles, lea el informe a continuación.

Iceberg o̶ ̶v̶e̶r̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶h̶i̶e̶l̶o̶,̶ ̶e̶n̶ ̶i̶n̶g̶l̶é̶s̶

El reencuentro

Había pasado mucho tiempo luego del último partido frente a Open Sports que significó la eliminación en 4tos de final para Cacho Forever. Poco a poco fueron llegando los muchachos que vienen jugando juntos hace 3 torneos y se fundían en un caluroso abrazo. Bajo la dirección técnica de Matías Niccia (y Augusto Menestrina en la segunda etapa), así formó Cacho Forever.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Picasso, Delbuono, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Piersantolini, De Gregorio, Nunes y Gazzola
Delanteros: Vistalli y Castillo
DT (Dupla Técnica): Niccia-Menestrina
Suplentes: Godoy, Marcianesi y G. Menestrina
Cambios: Godoy por Vistalli, Marcianesi por Zabalo y Menestrina por Gazzola
Goles: De Gregorio y Castillo
Amonestados: Vistalli y Castillo

Férreo y sin fisuras (?)

En frente estaba un equipo que siempre se mete en instancias decisivas, pero Cacho Forever también y la confianza para este nuevo torneo es muy grande. Así lo demostró en todo el primer tiempo donde fue claro dominador del partido. Un ejemplo claro de ello fue un arrebato de Vistalli al último hombre tamberil (?) que lo dejó cara a cara con el arquero rival. De no ser porque sobró la situación intentando picarla a lo Messi, el partido estaría 1 a 0 en favor del negriazul.

Casi como Vistalli

Contra todos los pronósticos que ubicaban a Castillo, a Piersantolini y hasta al burro de Zaniratto (sí, Nelson Zaniratto) como el autor del primer gol en este torneo en Rivadavia, el autor de dicho gol fue De Gregorio. El volan… Sí, posta. Te juro, te juro. Daaale, le mando. Besis, chau chau. Decía, el jóven volante con futuro europeo fue el autor del primer gol del partido y del torneo. Cabe destacar que en su ejecución del tiro libre, su intención fue tirar un centro. El centro salió mal, tan mal que se colgó de un ángulo. Asimismo, el gol vale uno como cualquier otro y la tienen todos adentro.
El primer tiempo se iba con la ventaja mínima en favor de Cacho Forever, que había hecho méritos suficientes para conseguirlo. Mérito fundamentado en una sólida defensa, buen control del mediocampo y gran presión por parte de los delanteros.

Una cagada

En el principio del complemento, el conjunto de Barrio Parque aún era más que Tambos Alfredo. No sólo tenía las chances más claras, sino que manejaba la pelota a su antojo. El resultado de esta superioridad se vió reflejado en el segundo gol de la curtiembre, esta vez a cargo de Castillo que convirtió un verdadero golazo. Posicionado a 4 enanos del banderín del corner, tomó la decisión de sorprender al arquero pateando desde allí, y terminó sorprendiendose el mismo de haberla clavado al ángulo en el segundo palo. Gran gol del blondo delantero cachense que suma 14 conquistas en 3 torneos disputados con la casaca azul y negra.

Cacho tuvo un par de chances de engrosar el marcador y la ventaja merecida. Primero Vistalli que no estaba en sus mejores días, luego de una gran jugada de Zaniratto y luego Piersantolini no pudo capitalizar un gran centro de… Castillo, pongalé.

El punto de inflexión del partido ocurriría promediando el complemento. Un claro penal no cobrado a Vistalli, devino en una contra y el posterior descuento de Tambos Alfredo que aprovechó el desorden cachense a la perfección.
Ese desorden permaneció y se sumó al gran desgaste de los jugadores en el 1er tiempo. “Porque una cosa es el bullicio y la algarabía, y otra cosa el desorden y el relajo…” como bien dijo el Maistro Loganiza Profesor Jirafales en aquel recordado capítulo (?) (Minuto 6:00 para los ansiosos).

Como reza una máxima periodística pelotuda contemporánea “2 a 1 es el peor resultado”. Más allá de que desde esta Redacción desconozcamos su origen y fundamento, y obviando que nos parece una forrada insostenible, Cacho sufrió este dicho y se vió acorralado por el rival.
Dos goles calcados para el empate y el posterior 3 a 2 que le daba la victoria a Tambos Alfredo, cuando todo estaba dado para que el negriazul se quede con el partido.

De todo se aprende

El desenlace del partido puso en evidencia la falta de picardía y la inocencia con la que aún cuenta este plantel. Si bien es el primer partido y la derrota no hace mella, es necesario aprender de esta experiencia y a cerrar los partidos de la manera que sea. Desde aquí brindamos nuestro apoyo al plantel y deseamos una pronta recuperación.

Los saluda actualizadamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

5 comentarios to “vs. T. Alfredo: 2 a 3”

  1. cachoforever Says:

    También tengan en cuenta el minuto 0:54.

    Como recomendación piensen que Don Ramón es el Poli y el Chavo la opinión pública toda.

    Sigan nomás.

  2. Negron Says:

    Siii yo quiero UNA ORDEN DE ENCHILADA!!!!!!

  3. Choco Says:

    Genial el informe como siempre.

    Que quede claro que no podemos perder nunca mas un partido asi ok?

  4. Agustin Ck Says:

    Cuando venga panizza los quiero ver ehhhhhhh jajajajajaja

  5. vistalli (13) Says:

    muy bueno el info gandulfo!!
    vamos loco que no somos ningun equipito eh! con ansias espero el finde largo, esto tiene q tener revancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: