vs. Tarjeta Fértil: 0 a 2

Otra dura caída para el conjunto negriazul. Otra prueba de fuego desaprobada, aunque esta vez sin ningún tipo de respuesta. Para colmo de males, dos bajas de vital importancia para el próximo partido.

Gentileza semanario El Cuarto Poder

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: Delbuono, Francisco y Zabalo
Volantes: Piersantolini, Falco, Zaniratto y F. De Gregorio
Delanteros: Nunes y Salvatierra
DT: J. De Gregorio
Colaborador: A. Menestrina
Suplentes: G. Menestrina, Nigro, Marcianesi
Cambios: G. Menestrina por Zaniratto y Nigro por Salvatierra
Amonestados: Piersantolini (llega a su 3er amarilla) y Nunes

Duro rival

Bastaron apenas unos minutos para darse cuenta de que Tarjeta Fértil no era el 2do en la zona por nada. Un rival duro y compacto por donde se lo mire. Quizás sin un gran fútbol, pero con mucha fuerza y mucho orden a la hora de defenderse. Sumado a la gran falta de ideas que mostraba Cacho Forever, esto hizo que el negriazul no tenga llegadas de peligro durante todo el partido.
Pese a todo, el rival tampoco inquietó al arquero Niccia. Sólo algún que otro centro y un gol correctamente invalidado, ya que un tiro libre indirecto fue ejecutado directamente al arco.
Un primer tiempo trabado y muy duro en todas las líneas.

De mal en peor

En lugar de corregir errores de cara al segundo tiempo, Cacho Forever no hizo más que atenuar los que ya tenía. Esto facilitó el trabajo del rival que dominó la totalidad del segundo tiempo, encontrando muchísimos más espacios debido al desgaste físico de nuestros muchachos. El partido era friccionado y las tarjetas amarillas no aparecían. La víctima fue Zaniratto; una falta grave, una caída sobre un hombro ya lastimado y una sustitución por lesión del mediocampista. En el banco de suplentes sólo había defensores; la deserción hizo que nuevamente no haya relevos para los mediocampistas. Ingresaría luego de su lesión G. Menestrina para ocupar la banda derecha, así Delbuono pasaría al mediocampo por ese sector.
Llegaría la primera caída luego de una serie de errores comenzando por De Gregorio que intentó hacer un cambio de frente, sin reparar en que el rival esperaba dicha jugada. Un anticipo y un contragolpe demoledor: 1 a 0 irremontable, teniendo en cuenta el estado del partido.
A base de tiros libres Cacho Forever se acercaba, aunque sin lastimar al rival. Sobre el final del encuentro, en un partido picante, un error del árbitro le jugó en contra al equipo del corazón y derivó en un 2 a 0 que dilapidaría las chances de empatar y rescatar un punto valioso.
Para rescatar de esta victoria, la defensa que hizo lo imposible para que la derrota no sea más abultada. Comenzando por Francisco, de muy buen partido, y siguiendo por Zabalo y Delbuono, ordenados y sacrificados como siempre.

Luego de dos caídas consecutivas frente a los líderes del torneo, el equipo se encuentra en un momento anímico bajo. Muchas cosas por corregir, pero que deben corregirse en un ambiente de alegría. Esa alegría característica del plantel; que no debe bajar los brazos, que está clasificado y que tiene todo para mejorar y volver a encarrilarse para dar pelea a cualquier equipo, pensando en los próximos partidos y en la fase eliminatoria. Todavía quedan dos finales muchachos! Vamooo’ con lo’ bombo’, vaaaaaamo!

Fotos gentileza La Palabra

Si quieren pedir una foto en particular, avisen por acá o por mail y se la enviaremos en el tamaño original para que se haga una gigantografía de los chochamus.

Anuncios

10 comentarios to “vs. Tarjeta Fértil: 0 a 2”

  1. Agustin Nigro Says:

    En caida libre…
    A levantar en lo animico, no puede ser que si al minuto de partido las cosas no salgan nos caigamos!

    fuerza cacho.

    Lo positivo…
    antes un equipo como fertil, o limite nos metia 5 goles, ahora no es asi!

  2. Matias Daniel Says:

    Vamos muchachos!!! peor es tener de novia una gallina!! hay q ganar lo q queda!! ya estamos adentro!
    y no se mamen tanto antes de un partido xq decimos q no tenemos estado fisico y si siguen asi no estomago le van a quedar manga de borrachos sugan mi ej por favor!!!

  3. Matias Says:

    Vamos muchachos!!! peor es tener de novia una gallina!! hay q ganar lo q queda!! ya estamos adentro!
    y no se mamen tanto antes de un partido xq decimos q no tenemos estado fisico y si siguen asi no estomago le van a quedar manga de borrachos sugan mi ej por favor!!!

  4. Alvaro Says:

    Mi gallina!!! jajaja, Ya esta muchachos, los partidos que quedan hay que usarlos para ajustar las tuercas y llegar lo mejor posible a la siguiente ronda.
    De las derrotas se aprende.

  5. Agustin Nigro Says:

    De cuantas derrotas mas vamos a aprender??
    creo que si seguimos asi, no aprobamos 1er grado
    gilesss

  6. mene Says:

    Estaba muy empedo porque hubiese jurado que la gallina era blanca, pero la foto es lo que importa, disculpen que utilicé este espacio pero quería aprovechar ya que se juega el desafío GRAN DT para que los interesados lleven la plata o si no cuando puedan más adelante y quería pedirles 15 mangos a cada uno porque abrí un comedor a benéfico propio para que me donen alguna comida o cerveza o algo, alguna hermana etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: