vs. Tiza Jeans: 3 a 2

Puntaje perfecto para Cacho Forever en este torneo en Las Delicias. Con este resultado, repite el comienzo de la campaña realizada en la 2da participación en los torneos disputados en este mismo predio, en la que luego de esa seguidilla de dos victorias (la primera ganada en el escritorio), vendría un empate y luego un sinfín de derrotas que lo dejarían afuera.
Esta vez el arranque fue diferente, aunque en este partido hubo que sufrir, tal vez innecesariamente, pero quedó demostrado que  el equipo está preparado para pelear hasta los últimos minutos y que muestra un sentido de la solidaridad sin precedentes.
Aquí, los detalles de esta victoria.

Tienen todas un 10 chicas, no se preocupen…

Justos y cansados

Dado el fin de semana largo, sumado a otro par de lesionados y expulsados, en combinación con el horario del partido (el primer partido de la jornada), a Cacho le alcanzó sólo para tener a sus 10 titulares y a Seba Del Buono (lesionado) en el banco de suplentes.
Muchos de los jugadores habían disputado un partido completo en el torneo del club Rivadavia, pero no les quedó otra opción que afrontar este partido. Con estas realidades, el grupo decidió estos titulares…

Los muchachos no tuvieron ni fuerzas para posar para la foto…

Formación:

Arquero: Salvatierra
Defensores: Marcianesi, G. Menestrina y Lamardo
Volantes: Vistalli, De Gregorio, M. Del Buono y A. Piersantolini
Delanteros: Nunes y A. Menestrina
DT: S. Del Buono
Goles: Vistalli (3)
Expulsado: G. Menestrina
Amonestado: Piersantolini

Dominio total

La confianza de este equipo y el hambre de gloria se hicieron notar desde el primer minuto. Defensivamente Cacho había construído una muralla en la mitad de la cancha y rara vez la defensa conformada por Marcianesi, Gonza Menestrina y Lamardo tuvo que intervenir para cortar algún avance.

Imágen del partido.

Rápidamente el negriazul se pondría en ventaja luego de un remate de Nunes -que había tenido una chance previamente- en el que el arquero de Tiza dió un rebote que Vistalli capitalizó.
El conjunto de Barrio Parque no se conformaba y seguía atacando. Rápidamente conseguiría el 2do tanto, luego de un centro-gol de Vistalli que se demostraba muy activo en su debut con Cacho Forever en torneos de Las Delicias.

El mediocampo hacía un gran trabajo

El equipo no sólo había tenido las chances más claras, sino que era claro dominador del partido y había logrado neutralizar cualquier intento de ataque del rival.
El primer tiempo culminaría y la tranquilidad reinaba en el banco cachense.

“Haganlóóóóó!!!!”

El complemento arrancó de la misma manera que todo el primer tiempo: Cacho era claro dominador y, con el rival jugado en ataque en busca del empate, los espacios se abrían y se facilitaban las cosas para los delanteros.
Menestrina, Nunes, De Gregorio y Del Buono, fueron algunos de los que desaprovecharon chances clarísimas de liquidar y recontra liquidar el partido. Aquí, algunos ejemplos:

1- A Menestrina se le cruzaron varios ejemplos de cómo definir la jugada, y optó por el de su Tía Vicky. Cabe destacar que Tía Vicky jamás jugó al fútbol.

2- A De Gregorio últimamente se le ha dado por patear al arco. Ahora sabemos por qué no lo hacía antes.

3- Martín Del Buono y una clara muestra de que los extremos nunca fueron buenos. Más despacito, Tincho.

Favor de reparar que en cada una de las chances malogradas, se escucha un grito de Salvatierra desde el arco. Imagínese cuando juega al medio.

Parece trillado pero una vez más la máxima futbolística que reza “Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio”, se hizo realidad en este partido. El propio desgaste del partido jugado dos días atrás y el de éste, se habían hecho sentir y el rival tendría muchas chances para empatar el partido.

Salvachea o Goycotierra… o San Mauri, mejor

Como se dijo, el rival se vino con todo. En una jugada desafortunada, con el afán de rechazar lejos y eliminar el peligro luego de un centro, Piersantolini derribaría a un rival dentro del área y cometería penal para Tiza Jeans. El designado para asegurar el gol sería el arquero del rival, que había evitado varios goles cachenses. Fue allí que apareció Mauricio Salvatierra, aquel arquero de Cacho Forever en su primera participación en Las Delicias, para tapar el remate y mantener el cero en el arco.

Parece mentira. Un calco del penal que atajó Salvatierra.

Al parecer, el árbitro del encuentro estaba empecinado en que Tiza descuente y en una jugada sumamente dudosa, concedió otro penal y expulsó a Gonzalo Menestrina que no entendía lo que pasaba.
“Ahora sí”, pensó el público cachense, “tanta suerte no podemos tener”. Pero sí, ahí estaba nuevamente Salvatierra para atajar su segundo penal, aunque sin fortuna al no poder contener el posterior remate producto del rebote de su providencial atajada. Un 2 a 1 y 10 minutos por jugarse que iban a ser decisivos.

Aquí en su papel de arquero titular (año 2009)

Aquí en su papel de arquero titular (año 2009)

Explicame por qué…

No sé, digo… hay necesidad de sufrir tanto?? Si usted goza de las facultades básicas, sabrá que Cacho afortunadamente salió victorioso de esta difícil situación, pero no había necesidad de pasarla tan mal.
Finalmente, el rival lograría empatar el partido y, de terminar así (o peor, perdiendo), sería el primer fracaso en esta campaña.
Afortunadamente Cacho contaba con un Vistalli iluminadísimo que convertiría su 3er gol que no sólo significaba la victoria, sino su primer hattrick con la camiseta negriazul.
Con la finalización del partido, el niño Vistalli habría pedido llevarse la pelota del partido, pero desde la organización le habrían pedido que “por favor, no… nos cortas las piernas”.

Golden Boy Vistalli, feliz por su gran debut.

Un partido que se sufrió innecesariamente, pero que por fortuna se pudo sacar adelante. Gran victoria para los muchachos que tuvieron grandes gestos de solidaridad, sacrificio y compañerismo. A seguir así!

Los saluda actualizadamente, La Redacción.

Anuncios

5 comentarios to “vs. Tiza Jeans: 3 a 2”

  1. Choco Says:

    Buena Cacho. a seguir así partido tras partido. Para difícil el próximo partido, nos jugamos la punta… Nunca me ganaron Los Horneros putossss

  2. vistalli (13) Says:

    Cada dia mejor gandulfo, me gusto el tema de los videitos, y esa voz en la jugada de martin que decia. hagannnlo por favorrr!!! jajaja un abrazo y mañana con todoo!!

  3. Agustin Says:

    Gnadulfo fan club de Vistalli. Que manera de errar goles en los videos. Terminaba 6 a 3 el partido… Vamos mañana. Abrazo

  4. MAU Says:

    buena cacho, buen informe y se puede decir q entre en la hisotria de cacho, y me mato lo de goycotierra jajajajajajjaja ABRAZO A GANAR MAÑANA

  5. betina Says:

    estaria bueno que siga atajando mauri los horneros tiran muchos centros y les gusta hacer chilenas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: