vs. Tng. MyMZ: 3 a 0 (16vos)

Así como en sexualidad podemos hablar del “Punto G”, en el ambiente futbolístico podemos hablar de “La triple G” (?). Nos referimos a esas tres palabritas: Ganar, Gustar y Golear. Una combinación de acontecimientos que generan casi la misma sensación que cuando se consigue encontrar el punto mencionado anteriormente.
Hecha esta innecesaria analogía que roza lo chabacano y aclarando que “Tng.” no significa “tanga” sino “tinglados”, nos adentramos en este orgásmico informe que le regala la sensual Redacción de Cacho Forever.

"Ay, no me hables de organgons que se me cae el bretel"

Con algunos faltazos

Hasta el día anterior al partido podíamos hablar de 18 convocados para el partido frente a Tangas Tinglados MyMZ. Una serie de imprevistos hicieron que la cantidad se reduzca a 15 contando al lesionado Caussade. Bajo la exitosa dirección técnica y emocional de Caruso Lombardi Agustín Nigro, y luego de un honorable gesto de Nunes totalmente borracho, así formó Cacho Forever.

No todos los jugadores estaban con la indumentaria, ni afeitados.

Ficha del partido:
Arquero: Niccia
Defensores: Rey, G. Francisco, Delbuono y Zabalo
Volantes: Picasso, Zaniratto, F. De Gregorio y Castillo
Delanteros: Gazzola y Vistalli
DT: Nigro
Suplentes: Nunes, Marcianesi y Caussade
Cambios: Nunes por Vistalli, Marcianesi por Zabalo y Caussade por Picasso
Goles: Castillo (2) y Vistalli
Amonestados: Gazzola y Vistalli
Expulsado: Gazzola

De menor a mayor

Los primeros minutos del partido fueron caóticos para un Cacho Forever que no encontraba la manera de tomar posesión con el balón y hacer su juego. El rival atacaba constantemente y por unos minutos se pensó que el gol estaba al caer, pese a que no hubo jugadas de peligro. El que se quema con zapallo, ve una sandía y llora (?). Experiencia, que le dicen.
Pero algún día, este equipo debía cambiar esa actitud defensiva y pesimista, y éste fue el partido. Poco a poco, los nervios de los primeros minutos se convirtieron en concentración y la charla previa en el vestuario surtía su efecto; cada jugador sabía para qué había entrado.
El orden y la entrega eran moneda corriente en el equipo azul y negro, a tal punto que las desatenciones del rival eran cada vez más notorias con el correr de los minutos.

Para vos Mene: El de la izquierda también es un zapallo.

Fue por una desatención de la defensa rival por la que llegó el primer gol cachense, a 10 minutos del final de la primera etapa. El Zaniratto bueno de Cacho Forever, con mucho garb0, capitalizaría un córner muy bien ejecutado por Gazzola que haría estirar al arquero tingladista. Usted pensará: “Gol de Nelson!?!?! Posta!?!?” No, no sea iluso. El arquero dió un rebote que capturó Castillo y envió a la red. Gol con festejo dedicado al recientemente intervenido quirurjicamente Menestrina. Cacho 1 – Tinglados MyMZ 0, y muchísimos minutos por jugarse. Cacho sabía que el empate no le servía y tan sólo lo separaba un gol del rival.

Un gol de diferencia

El final del primer tiempo llegó y el conjunto de Barrio Parque estaba consiguiendo una victoria parcial frente a un gran equipo, que no sólo significaba el pase a octavos de final, sino la primera victoria luego de 6 partidos sin conocerla… a la victoria, claro está.

Prueba superada

La historia y estadística del mundo Cacho Forever asegura que luego de un primer tiempo en ventaja, los primeros minutos del complemento serán los más importantes. En esos minutos, el equipo suele entrar dormido o relajado por demás. Pero hete aquí otra excepción.
El negriazul continuó igual de concentrado y buscando aumentar el marcador. Si bien lo conseguiría, previamente ocurrirían una serie de episodios que ayudaron a que esto suceda.

Primero una doble expulsión un tanto criticable: Gazzola estaba amonestado (mal amonestado) e intentó alcanzar la pelota al rival con la parsimonia que lo caracteriza, pero sin intención de entorpecer al rival. El rival no lo entendió así y reaccionó violentamente con un cortito golpe en la cara del jóven carrilero enganche mediapunta defensor arquero delantero jugador … del jóven Gazzola. El resultado: 2da amarilla y roja  para Gazzola por hacer tiempo y roja directa para el defensor de MyMZ. Diez contra diez, pero con la particularidad de que el esquema de Cacho no cambiaba mucho; sólo se perdía un poco de peso ofensivo y un par de firuletes de más.
Minutos más tarde, Cacho sufriría y haría uso (?) de su suerte de c*mp**n. Gelves se había ubicado como delantero para ver si podía conseguir el empate y casi lo consigue de no ser porque su disparo pasó a un enano metro del palo izquierdo del arquero Niccia, de buen desempeño hasta allí.
El nerviosismo se hizo presente en el equipo rival y un ejemplo de esto fue la innecesaria expulsión del mencionado Gelves por juego violento. El equipo de Barrio Parque tenía un jugador de más y era el momento justo para aprovechar y liquidar el partido.

Bien expulsado

El encargado de aumentar el marcador sería Luciano Vistalli luego de una avivada ante la desfachatez del arquero en su intento de chichizolear salir gambeteando. El delantero de Cacho quitó en la esquina del área grande y sin demorar un segundo, pateó al arco vacío convirtiendo su 3er gol en la historia del club y luego de 12 partidos sin hacerlo… al gol, al gol!!! Sin hacer un gol.

Tinglados MyMZ estaba completamente jugado en ataque, pero Cacho Forever mantenía el orden del primer tiempo y jugaba de contragolpe. Fue en una de esas contras que el recientemente ingresado Nunes robaría una pelota en la mitad de la cancha y habilitaría sutilmente de taco a Picasso, para que éste haga lo propio con Castillo que definiría con categoría al palo derecho del arquero. Tres a cero y partido recontra liquidado.

El Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Para la muchachada que lo pedía a gritos, vuelve el siempre bien ponderado Uno x Uno del Seco!

Matías Niccia (6): No tuvo muchas participaciones y, siempre que le tocó, respondió. Muy seguro para sacar con las manos y mucho mejor para ordenar y dar tranquilidad.

Edgardo Rey (9): Una vez que se acopló en defensa fue impasable. Claro para salir jugando e incansable todo el partido para ir al ataque. Casi se le da al final después de una gran corrida.

Sebastian Del Buono (8): Cumple siempre. Muy bien para hacer reelevos, mano a mano y trató de no complicarse nunca, aunque a veces abusa de su confianza. Es una pieza clave.

Gastón Francisco (7): Desordenado en varios pasajes del partido, pero muy firme en la marca y muy bien para ir de arriba y no dudar nunca a la hora de jugar corto o reventar. Feliz regreso despúes de su lesión.

Mariano Zabalo (6): Tuvo la mala fortuna de bancar al delantero mas rápido durante los primeros minutos. Una vez que lo contuvo, ya no se vió sobrepasado. Toda una garantía para jugar al pie.

Leo Picasso (7): Tiene un ida y vuelta incansable. Se mostró siempre para atacar por su banda derecha y colaboró en la marca. Muy prolijo y muy obediente tacticamente.

Fede De Gregorio (6): No tuvo mucha participación en el armado de juego y eso se notó. Corrió todo el partido y a todo lo que pasaba por el medio campo. Una entrega y unas ganas que contagian.

Nelson Zanirato (6): Participó del primer gol con un gran cabezazo y aunque dejó muy solo a De Gregorio en la recuperación, cooperó en el mediocampo con algunos quites sobre el final. Discutió con un rival por sobrador (?).

David Castillo (10): Interminable, inoxidable, in todo. Dos goles, marca y voz de mando. El dibujo táctico lo ubicó sobre la banda izquierda para atacar y defender, y cumplió. Juega y hace jugar.

Luciano Vistalli (8): Sigue estando muy rápido y muy punzante en los metros finales. Nunca se dió por vencido y eso le dió un gol en su cuenta personal. Siempre trató de juntarse con sus compañeros y generar peligro. Por momentos debe calmarse.

Juan M. Gazzola (6): De buen partido. Se mostró siempre para participar y aprovechó su potencia y velocidad. Dejó al equipo con uno menos, por una riña con un rival. Más alla de eso, creció mucho futbolisticamente. Que siga así.

Agustín Nunes (6): Gran gesto para admitir su estado físico antes del partido. Entró en el segundo tiempo para aprovechar su velocidad y desequlibrio en la delantera.

Aquiles Caussade (5): No participó mucho, debido a que entró sobre el final. Aportó todas sus ganas y corrió todas, a pesar de jugar lesionado.

Alvaro Marcianesi (7): Un león, le tocó jugar sobre la izquierda, pero no sintió el perfil cambiado. Jugó pocos minutos pero hizo todo a la perfección: Orden, marca y juego. Gran quite yendo al piso.

De cara a lo que viene

Cacho Forever pasó una durísima prueba frente a un antiguo campeón (ex El Corralito) con la holgura digna de un gran equipo.
La Curtiembre se encuentra nuevamente entre los 16 mejores equipos (de 40 inscriptos) y este fin de semana enfrenta a un rival ya conocido.
Se trata de Fair Play, un equipo complicado que siempre llega a instancias definitivas y que Cacho venció en el partido por el 3er y 4to puesto. Esperamos desde aquí que los muchachos dejen la vida como lo hicieron siempre que fue necesario.

Queremos también agradecer y celebrar la multitudinaria convocatoria de fanáticos (conocidos y nuevos), y esperamos que se sigan sumando y nos sigan acompañando cada vez más.

"Vamoooooos Cacho, VAAAAAMOOOS!!!"

Los saluda cordialmente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

34 comentarios to “vs. Tng. MyMZ: 3 a 0 (16vos)”

  1. Agustin Ck Says:

    Yo vengo del barrio del Risutto
    Un barrio de locura y carnaval
    Un barrio que copa los momentos
    Que siempre te va acompañar

    Dale dale negriazul
    Dale dale negriazul
    Dale dale dale dale negri azul

    —————————————————————

    Soy del barrio del risutto
    Yo soy de la curtiembre
    Y a cacho yo lo sigo,
    A donde juegue siempre
    Que esta banda que esta descontrolada
    No te deja de alentar, jamas
    Vamos cacho, vamo a ganar
    La curtiembre te va a alentar
    Vamos cachito te vengo a ver
    Hoy no, podes perderrrrrrr

    —————————————————————

    Y dale la curtiembre
    Queremos la copa
    La hinchada esta loca por vos
    quiere verte campeon
    Yo te voy a alentar como todos los años
    Esa es mi ilusion
    La de verte campeon
    Cacho.

    —————————————————————

    Tinglados, te queres matar
    La curtiembre todo el año es carnaval
    Tinglados no chamuyes mas
    En el riva no llenas la popular
    A vos siempre te vengo a ver, a vos siempre te vengo a ver
    Dale dale la curtiembr, dale dalela curtiembr
    La hinchada quiere descontrol, da la vida por salir campeon
    Dale dale cacho, dale dale cacho.
    (sin ofender)

    ————————————————————–

    Que te pasa ch….. ah no, esta hoy no va!

    Abrazo…. Orgullo inmenso
    Felicitaciones

  2. fran(6) Says:

    aguante cachoo el tarcer puesto le queda chico eh……. mucha suerte para el sabado ahii estare alentandolos en silencio xq pertenesco a otro equipo……

    PD: que paso q la estrella del equipo el idolo de la gente no estaba si estoy hablando de el ale piersantolini.. mis 3 idolos son ale el kun aguero y messi

    • cachoforever Says:

      Primero agradecerle por su fanatismo ferviente y singular (porque es usted solo).

      Y segundo…

      Fran, recapacitá! El Poli no puede ser tu ídolo. Lo viste bien?? Estas seguro??
      Mirá…

      Poli

      Espero haberte ayudado!

      • fran(6) Says:

        jojojojo excelente la foto ese mismo es mi idolo es mas tengo una foto de el como fondo de pantalla…

      • cachoforever Says:

        Qué se ríe así!?!? Quién es? Papá Noel?
        No se haga el essstúpido, hagame el favor.

        Su ídolo se vendió y el torneo de Las Delicias lo va a jugar con Aston Birra.
        Vió que no sabía todo de él?

        Replantéese la vida, mi amigo.

      • fran(6) Says:

        esta bn q se valla a jugar a otro equipo para las delicia cacho forever le queda chico jojo

  3. Choco Says:

    Impresionante informe…
    Que lindo es cacho
    Que indo es el futbol y mucho mas lindo es compartirlo con ustedes muchachos

    Este sábado cueste lo que cueste este sábado tenemos que ganar.

  4. Choco Says:

    Impresionante informe

    Son unos genios aguante la redacción

    Que lindo es Cacho

    Que lindo es el fútbol y mucho mas lindo es compartirlo con ustedes muchachos

    Vamos que el sábado hay que ganar como sea y cueste lo que cueste

  5. NUNES AGUSTIN ROBERTO JOSE Says:

    fran…gracias por el aguante pero tengo que contarte un secreto…creo que el poli es tu hermano….
    buen informe ..VAMOS CACHO LA CONCHA D ELA LORA Y LA RE PUTA MADRE QUE LA PARIO CARAMBA!!!!!!!

    • cachoforever Says:

      No son revelaciones para hacer por acá Nunes, así tan a la ligera.
      Ahora, tengo entendido que Piersantolini era también hermano suyo.

      Espere… dejeme hacer unas cuentas…

      USTED ES HIJO DE BLATTER!?!?!?

  6. vistalli(13) Says:

    muy bueno el informe, excelente..

    che!!!! seguro 12 fechas sin mojar?

    sacando la cuenta de 70 min por partidos?

    840 minutos no son tantos!!!! jajajaja

    gracias al plantel por apoyar y bancar los malos momentos…

  7. vistalli(13) Says:

    por favor, actualizen la tabla de goleadores que lo alcanze al goleador historico menestrina (9)..
    gracias

  8. Alvaro Says:

    Cacho vuelve a ilusionar y a emocionar, felicitaciones chicos por esta victoria y a por muchas mas! Nos veremos el domigo.

  9. Neno (NNZ) Says:

    Estoy adoptando una posicion similar a la del Poli ( las manitas hacia atras).
    Pero es cuando estoy durmiendo…! Hay fotos…! No lo puedo creer……

    • cachoforever Says:

      Jajajajaja!

      Bienvenido por segunda vez a los comentarios del blog!
      Creo que hablo por todos cuando pido ver esa foto.

      Con respecto al mencionado Piersantolini, ¿sabía Ud. que tiene un fan?
      Eso quiere decir que alguien lo respeta y le tiene cariño!

      IN-CRE-Í-BLE

  10. Lilo Says:

    Quiero agradecer por hacer mi viaje en colectivo tan entretenido leyendo estos informes geniales. Fue un partido muy bueno! Son los mejores! Vamos Cacho!!!

    • cachoforever Says:

      Estamos para servirle, buena moza.

      Lo que usted paga en ferreterías 10 o 15 pesos, hoy se lo lleva gratis. Sí, escuchó bien: GRATIS
      Para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero…

      El bienaventurado blog de Cacho Forever.

      Qué me contás!

  11. Mariano Says:

    Que grandes los Cachos!
    Excelente la charla técnica entre todo el plantel antes de empezar el partido…

    Besitos en los talones para todos!!!

  12. Guido Says:

    felicidades a mi querido cacho!!! vamos por mas! muy buen triunfo aplausos y abrazos!

  13. Anónimo Says:

    soy poli. y voy a salir campeon con cacho en rivada.. y lo demas no importa.. como messi va a ganar un mundial. yo voy a ganar un rivada.. y falte xq estaba en guale… xq voy a salir campeon en guale.. como messi. qqqqq lindooo gualeee… i ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Matias Says:

    Vamos Cacho! Excelente partido dejaron todo y el Sabado tenemos que estar mas metido!! Quiero la vuelta!!

  15. Choco Says:

    Todos queremos la vuelta

    ATENCIÓN REDACCIÓN si no actualizan el ranking histórico de goleadores hay tabla…

    Un comentario de NENO?????? no puedo creerlo

    YA me había sorprendido el domingo cuando se calentó pero esto me supero
    jajajaja

    • cachoforever Says:

      Al parecer, Zaniratto tenía sentimientos nomás…

      Hasta sabe escribir y todo.

      Ya figura a 3 goles de diferencia del ex goleador Nunes en la tabla de goleadores del club y Vistalli alcanzó la marca del que alguna vez fuera el goleador histórico de Cacho. Estoy hablando, sí, de Augusto “La Torre de Empalme” Menestrina.

      TTPP (Todos Putos)

  16. Choco Says:

    ah y una actualización del plantel de cacho.

    yo quiero estar en una de esas figuritas siiii????

    dale fede vos que estas al pedo jajajajjajajajajajjajjajaja

    • cachoforever Says:

      Estamos trabajando en eso.

      Así como se hicieron modificaciones en el Rincón del Hincha, también se harán en la página del plantel.

      No rompa las pelotas. Tenganos paciencia.

      Cariños, Elvira.

  17. Gaston Voh Says:

    Que lindo es poder haber vuelto a jugar con la camiseta gloriosa (si si y tambien volver a postear aca)… todabia tengo la charla tecnica del vestuario en la cabeza…
    PD: el poli tiene un fan?? cayyyate, tanto te va a gustaaa!!

  18. Agustin Ck Says:

    Poli, lejos sos el mejor del equipo…. en mi equipo ideal, vos sos capitan, figura y tecnico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: