vs. Trans. Beto: 1 a 3

La Redacción adeudaba varios informes y éste era uno de ellos. Partido que Cacho Forever comenzaría ganando 1 a 0 y que terminaría perdiendo 3 a 1. Falto de actitud, de ideas y de Sebastián Delbuono actitud (sí, fue mucha la actitud que faltó).
Sin más para acotar, pasamos directamente a la formación.

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Rey, A. Francisco, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Picasso, Piersantolini, Nunes y Gazzola
Delanteros: Castillo y Caussade
Suplente: Marcianesi
Gol: Castillo
Amonestados: Nunes, Picasso y Piersantolini

Una laguna

Que quiero correr. Que quiero… que quiero volar. No sé, no sé lo que hacer. Porque me preparé muy bien para este Mundial, me preparé como nunca. Hablan de efedrina y yo después del partido corrí 10 km. y es testigo Gustavo, vo’, Fernando. Y me duele mucho porque me cortan las piernas, porque me dan por la cabeza en un momento donde uno tiene la posibilidad de resurgir, de un montón de cosas. Porque yo el día que me drogué fui y le dije a la jueza “Sí, me drogué. Qué hay que pagar?” Y lo pagué. Fueron dos años durísimos, de ir cada dos o tres meses o cuando me llamaba la jueza para hacerme rinoscopía, para hacer el pis, pero así no entiendo. No entiendo, porque no tienen argumentos. No quiero dramatizar, pero… creeme que me cortaron las piernas se me hizo una laguna bárbara. Se me hizo una laguna a mí, a mí familia, a los que estaban al lado mío. Lo único que quiero que le quede claro a los argentinos es que no me drogué. Que no corrí por la droga, que corrí por el corazón y la camiseta. Nada más.

"Te lo juro por mis hijas"

Me acuerdo más o menos del gol del Choco, que empezamos ganando, que después nos lo dieron vuelta, pero se me mezclan cosas.
Busco y reviso en mi cabecita loca loca y no veo más que paisajes de lagunas, imágenes de la película “La Laguna Azul”, de la película “E.T., Invasión Extraterrestre” y millones de películas que no ví como “Armaggedon” o “Titanic 2, el regreso de Jack”. Pero del partido, nada.
Es por eso que pido a ustedes jugadores, ustedes fanáticos, que colaboren con la causa y que cuenten su vivencia de ese partido. Desde una frase que recuerde, hasta un pase que hizo mal. Siempre siguiendo la temática de comenzar el relato u oración con “Recuerdo que…”.
A medida que vayan dejando sus vivencias, las mismas van a ir apareciendo en el informe con -si amerita- una imágen explicativa o alusiva.

Laguna de San Vicente. Nunca fuí.

Tuvieron el pibito en la isla. Rica piba Brooke Shields.

Gracias por comprender.

Mucha luz para todos, La Redacción.

___________________________________________

Recuerdo que…

Dijo Benja:

Recuerdo que el virgo de mi hermano metió su primer gol en Cacho, pero creo que fue en contra. Igual golazo!!!!

Dijo Agustín Francisco:

Recuerdo que algo debía recordar, pero en sí no recuerdo bien! Si el gol lo hizo el Choco o fue una causa perdida de algún que otro escritor que introdujo una parte de su cuento en nuestro juego! Ese juego en que debíamos meter un gol! Y lo del canasto es cierto, yo mismo lo pinté de negro para que resalte la luna llena de fondo!

"Dame las drogas, Lisa"

Dijo Chizo de La Renga:

Recuerdo que ese día fue que con Gasty estabamos andando en bici (de noche) por el puente de la vía, y nos detuvimos a ver la inmensa luna llena y los dos coincidiamos en que veíamos un elefantito todo arrolladito. De Agustín Francisco yo no me acuerdo y el Choco ¿estaba el Choco? Bueh, la verdad que no me acuerdo mucho…

Droga. Mucha droga.

Dijo Dante David Castillo:

Recuerdo que le dije al referí que no sea boludo y me lo ponga a mí, porque yo le pegué con el tobillo hecho mierda y entró de ojete. Después faltó actitud de todo el equipo para mantener el resultado.

Dijo también Dante David Castillo:

Recuerdo que en un momento, Agustín Francisco agarró el canasto de la bicicleta y pasamos volando con la luna llena de fondo. Aaaahhh no! Eso creo que es de la peli ET, no me acuerdo bien…

Castillo soñó que el menor de los Francisco la re colgaba en la bici

Dijo Agustín Nunes:

Recuerdo que hubo mucha charla con el árbitro y algunas patadas y peleas del Poli. El gol fue en contra y él arbitro, en broma a Castillo, me lo dió a mí. Revisar diarios. Jejeje.
Ole, Castillo, ole.

Dijo Agustín Nigro:

Recuerdo que ese día, llegue lo más temprano posible del trabajo y decidí poner el twitter para esperar el partido, pero el calor y el sueño me jugaron una mala pasada y me dormí una breve siesta.
Cuando desperté, ibamos ganando 1 a 0. Muy contento, grite el gol y decidí seguirlo, pero en breves minutos, ya ibamos 3 a 1. Fue todo tan rápido, un mal humor gigante floreció dentro mío y ahí me di cuenta que ese día tenía que quedar en el olvido.

Anuncios

9 comentarios to “vs. Trans. Beto: 1 a 3”

  1. Agustin Ck Says:

    Recuerdo que ese dia, llegue lo mas temprano del trabajo, y dedici, poner el twitter para esperar el partido, pero el calor y el sueño me jugaron una mala pasada y me dormi una breve siesta.
    Cuando desperte, ibamos ganando 1 a 0… muy contento, grite el gol y decidi seguirlo, pero en breves minutos, ya ibamos 3 a 1. Fue todo tan rapido, un mal humor gigante florecio dentro mio, y ahi, me di cuenta de que ese dia tenia que quedar en el olvido…

    Abrazo grande… mas desde mi lugar no puedo aportar!

  2. agustin nunes Says:

    recuerdo mucha charla ocn el arbitro y algunas patadas y peleas del poli…el gol fue encontra. y el arbitro en broma a castillo me lo dio a mi …revisar diarios….jejej….
    ole castillo ole ….

    un abrazo muy buena pelicula la laguna azul!!!!

    • cachoforever Says:

      Coincido con su crítica hacia la famosa película. La parejita era un sueño hecho realidad, al igual que el paisaje todo. No recuerdo el final. Ví también una versión porn… Nada, nada. Déjelo ahí.

      En cuanto a su vivencia, lamento comentarle que no aporta nada, ya que las patadas y peleas del susodicho son moneda corriente.

      Gracias por comentar. Si recuerda algo más, no dude en volver a pasar.

      Un abrazo!

  3. Choco Says:

    Recuerdo que le dije al referi que no sea boludo y me lo ponga a mi porque yo le pegue con el tobillo echo mierda y entro de ojete despues falto actitud de todo el equipo para mantener el resultado…

    Tambien me acuerdo que en un momento agustin francisco agarro el canasto de la bicicleta y pasamos volando con la luna llena de fondo aaaahhh no eso creo que es de la peli ET no me acuerdo bien …..

    • cachoforever Says:

      Celebro su comentario y aprovecho a dejar un mensaje al cibernauta todo.

      Si quiere contarnos una anécdota, pero no habla nada del partido, no se paralice. Aquí le brindamos el espacio para que haga catarsis en una suerte de diván cibernético.

      Le da vergüencita contar sus anécdotas? Qué va!
      No ponga ni su nombre, ni su mail y comente desde el anonimato.

      Cacho Forever, un espacio para todos.

  4. Una triste cancion de amor... Says:

    Lo unico que recuerdo de ese dia fue que con gasty estabamos andando en bici (de noche) por el puente de la via… Y nos detuvimos a ver la inmensa luna llena y los dos coincidiamos en que veiamos un elefantito todo arrolladito… De Agustin Fransisco yo no me acuerdo y el choco ¿estaba el choco? bue la verdad que no me acuerdo mucho…

  5. agustin Says:

    yo recuerdo que algo debia recordar, pero en si no recuerdo bien! si el gol lo hizo el choco o fue una causa perdida de algun que otro escritor q introdujo una parte de su cuento en nuestro juego! ese juego en q debiamos meter un gol! y lo del canasto es cierto yo mismo lo pinte de negro para que resalte la luna llena de fondo!

  6. Benja Says:

    Lo unico que recuerdo de ese dia fue que el virgo de mi hermano metio su primer gol en cacho, pero creo que fue encontra, igual golazo!!!!!!!!
    Lista de jugadores con goles encontra: Sebastian DB, Fede DG, Alvi M, Polly, Gasty F, creo que los tendrias que poner en la tabla de goleadores Gandulfo!!!

    PD: los que me me olvido recuerden por favor!!!!!!!
    PD2: Si se cojen a un puto, son putos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: