vs. Val-Mar: 1 a 0

Una inmensa sensación de júbilo invade a todo el pueblo cachense por estos días. Es que el primer equipo consiguió una agónica victoria… Sí, siempre es agónica. Cacho Forever es una agonía constante. Prosigo, se consiguió una victoria importantísima frente a un rival durísimo. Un paso más en este promisorio debut de Cacho Forever en torneos del Club Rivadavia.

Es el equipo del alemán

Un arduo trabajo de emblanquecimiento

Ay ay ay aaay, ay ay ay aaaay, es el equipo del alemaaaán!” fue el cántico (con la melodía de “Borombombón, borombombón…”) que se hizo escuchar en el vestuario. El protagonista: Dante David “Choco” Castillo que volvía al equipo tras dos partidos ausente. Un equipo diezmado por lesiones, suspensiones y enfermedades invernales, pero con los jugadores necesarios y con las ganas para afrontar este compromiso. En conjunto con el ahora hombre amuleto y DT, el hombre de la capelina amarilla, se conformó este 11 titular:

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: G. Menestrina, G. Francisco, Delbuono y A. Francisco
Volantes: Caussade, Nunes, De Gregorio y Castillo
Delanteros: Falco y Vistalli
DT (Dupla técnica): J. De Gregorio – R. Nunes
AC (Aguatero crónico): Menestrina, Augusto Hugo
Suplentes: Marcianesi y Salvatierra
Cambios: Salvatierra por Falco y Marcianesi por A. Francisco
Gol: Castillo
Amonestados: A. Francisco

Desordenadamente desordenados

Viento a favor mediante, el negriazul tomaba la iniciativa del partido. Como ya es costumbre de este equipo (y deberá dejar de serlo algún día), cada ataque era motivo de desorden y una  consecuente preocupación ante la réplica del rival.
Como se dijo, de tanto ir a buscar, Cacho conseguiría la ventaja por intermedio de Castillo, luego de una buena habilitación de Falco. Con el gol, llegó un poco de tranquilidad a un equipo que necesitaba de ese factor para tomar las riendas del mediocampo que Nunes y De Gregorio parecían no poder conseguir.
Asimismo, y a diferencia de otros partidos, el conjunto de Barrio Parque siguió buscando el partido pese a la ventaja conseguida. La defensa proclamaba mantener la calma, sustentandolo con el sacrificio de siempre y un poco más: Gonzalo Menestrina, en una posición poco habitual, pero la más cómoda para él, Sebastián Delbuono y Gastón Francisco con el alma guerrera de siempre y Agustín Francisco aguantando su ahogo como un soldado. Todos constituyeron una muralla azul y negra para así aguantar la ventaja todo el primer tiempo y ordenar el equipo al término del mismo.

San Niccia (?)

Si bien en el comienzo del complemento se mejoró ampliamente en cuanto al orden y al juego colectivo, la figura del arquero Niccia se agigantó debido a que el rival salió decididamente a revertir el resultado. Un partido de ida y vuelta, golpe por golpe y mucho peligro. Fue allí que se encontró con el arquero que venía de tener malas actuaciones y había sido el blanco de la crítica. Eso y la actitud de todo el equipo fueron las claves de esta victoria que pudo haber sido un empate, de no ser por estas cuestiones.

Destacar la actitud del equipo durante todo el partido o la cantidad de situaciones generadas (y desperdiciadas) sería lo más acertado y natural, pero hay algo mucho más importante a destacar: la actuación de Niccia. Sin ser la figura, hay que decir que muchas o todas las situaciones desperdiciadas pasaron desapercibidas, en parte, por la actuación del guardavallas y la defensa en conjunto. Con esto queremos llevar a conciencia que ningún error que ocurriese, es premeditado o a propósito. Muy por el contrario, está muy claro que a cada integrante de este plantel le gusta ganar y no hace nada para perjudicar al equipo.
Es por eso que, más allá de algún error o acierto individual, los partidos los ganan y los pierden todos.

Es cierto que aún hay cosas por corregir si se pretende llegar lejos, pero se hace mucho más ameno corregir errores luego de una victoria. Cacho Forever dió un gran paso de cara a la clasificación y frente a un gran equipo. Resta un partido más y hay que ganar para asegurarse una buena ubicación en la tabla general. Le deseamos lo mejor a los muchachos y los felicitamos por la victoria conseguida.

Los saluda alegremente desde aquí, la bienaventurada Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

8 comentarios to “vs. Val-Mar: 1 a 0”

  1. Matias Says:

    Aguante Cacho!!!!!

  2. Matias Says:

    Choco deja de tenirte el pelo y de la cama solar si todos sabemos que sos rubio y de ojos celeste, jajajaja!! Y lo mejor del equipo estaba afuera y a la gorrita amarilla de Beto grande hay que hacerle un cuadrito!!

  3. El Beto de ustedes, Says:

    JAJAJAJAJAJAJA-,,,,NICCIA…OJITO..EL DT LO LEE A ESTO…

    ABRAZO Y FORZA CACHO FORZA..BUEN INFORME…

    ES EL EQUIPO DEL ALEMAN……!!!!

  4. Agus Ck Says:

    Impresionante… los felicito muchachos, aguante cacho carajo!!!

    viste mati, al final se cumplio lo que yo dije durante la semana, bien ahi… demostraste porque estas en el Arco mas GRANDE DEL MUNDO!!!!
    EL DE CACHO MIERD….
    Buena choco metiendo el del triunfo, y a todos por haber dejado lo mejor…

    Abrazo grande desde aca, hicieron a un gordo muy feliz…

  5. ezequiel Says:

    Que pase le di la puta madre jajaj
    Vamos Cacho todavia!!!

  6. Alguie de por ahí Says:

    Jajajaja que grande Cacho! La hinchada los banca a muerte loco

  7. Alvaro Says:

    Vamos carajo!!! Bien ahi por aguantar el resultado como lo hicieron, ganamos un partido dificil e importante… Hay que hacer lo mismo en la proxima fecha. Fuerza muchachos y nos vemos en la cancha!

  8. Alguie de por ahí Says:

    me llena de orgullo entrar a la cancha con uds. espero que el bobo me aguante tantas emociones que garra ganadora tiene este cacho la puta madre el proximo lo quiero adentro a cachi un abrazo croto viejo……

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: