vs. Vital Can: 0 a 4

Todo es diferente en el mundo Cacho Forever: Los metros se miden en enanos, se clasifica a último momento, se pierde contra los equipos débiles y se les gana a los difíciles. Hoy, una experiencia más se suma a esta loca loca aventura negriazul: «Técnico que debuta, lo golean».
Toda una novedad para los conocedores de los Torneos de Libres; un técnico que se ha paseado ha pasado por varios clubes de la Liga Lobense de Fúbol, entre los que figuran Athletic, EFIL y Salgado por nombrar algunos, porque si nombramos todos, se satura internet dirigiendo a un equipo timorato en los libres del Riva. Qué me contás? Estamos hablando de Marcelo Panizza.

Marcelo (?)

Sus soldados

Buena convocatoria como ya nos tiene acostumbrados el plantel de Cacho en Rivadavia. Luego de cantarle el pumple feliz a Leo ‘Picante’ Picasso, se marchó hacia el vestuario a recibir al nuevo técnico del negriazul. Sus palabras fueron escuetas: «Me llamo Marcelo, pero me dicen Pani».
La dupla de colaboradores conformaría el once titular, ya que el nuevo DT no conocía el equipo y quería verlos primero. He aquí la formación.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, G. Francisco, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Picasso, De Gregorio, Nunes y Piersantolini
Delanteros: Vistalli y Castillo
DT: M. Panizza
AC: Niccia – A. Menestrina
Suplentes: G. Menestrina, Gazzola, Rey, Godoy y Falco

Desorden, desorden y más desorden

Jamás se tuvo el control de la pelota, no se mantuvo un orden, ni se mostró actitud. Cualquiera que entiende un poco de la vida (?), sabe que la combinación de estos factores hacen perder a cualquier equipo. Cacho Forever no fue la excepción.
Como agravante, los dos goles tempranos calaron profundo en el ánimo de los jugadores. Presos del nerviosismo se desordenaron aún más, lo que complicó las cosas notoriamente.

Desorden

Caos

Cacho Forever no encontraba respuestas de ningún tipo. Si bien la charla del entretiempo ayudó un poco con el orden, otro factor se hizo presente de cara al complemento: El deplorable estado físico. El desgaste realizado a causa de corridas sin rumbo, se sintió en el segundo tiempo donde casi llegando al final, el desorden propiamente dicho encontró su punto máximo.
Los restantes dos goles que completaron la goleada no son más que el producto de ese desorden devenido en caos futbolístico, y que esperamos que en los partidos venideros se pueda erradicar.

Perdón, tengo sueño 😦

El flamante DT tiene mucho por hacer y desde aquí le brindamos todo nuestro apoyo. Esperemos que los muchachos estén a la altura y dejen todo lo que tienen en los 7 partidos que quedan.

Los saluda cordialmente desde aquí La Redacción de Cacho Forever.

5 respuestas to “vs. Vital Can: 0 a 4”

  1. agustin nunes Says:

    pany una pregunta..hasta donde se lava la cara un pelado?

  2. Alvaro Says:

    Fuerza muchachos!!! Nos tengo fe con este nuevo tecnico, creo que nos va a poder ordenar y las victorias van a llegar solas… Onetto, Xipolitakis, Vanucci, Secrets, etc…
    Son los primeros partidos recien y vamos a levantar.

  3. vistalli (13) Says:

    Vamos viejo!!!! un tropezon no es caida, de menos a mas!!!
    gandulfo, una pregunta, y las casacas nuevaassss??jajaja

  4. Agustin Ck Says:

    Quien iba a pensar que nos ibamos a comer 4 goles??
    nahhhhhhh
    ni el mas pesimista..

    Lo bueno de todo esto es que nuestro nuevo dt, peor no nos va a ver jugar, o sea, desp de este partido, el sabe que solo se puede mejorar, porque jugar peor imposible!

    Bien el esfuerzo, pero muy desordenados, y sin sentido!

    Abrazo, hay animo de levantada, ojala estemos todos bien para el proximo partido.

    pd: Somos mas que muchos y menos que nadie

  5. Choco Says:

    Se puede cacho nos tenemos que convencer que se puede

Deja un comentario