vs. Vivero Lobos: 0 a 1

El equipo se hunde en el fondo de la tabla de Las Delicias. Este presente se asemeja a aquel de los comienzos, cuando el Dr. Leiva hacía sus primeras armas como DT y en los 4 primeros partidos conseguiría apenas 2 puntos.
La actualidad de Cacho Forever es por demás preocupante: Luego de jugarse 4 fechas, el negriazul no consigue sumar y sólo cosechó 1 gol.
Sentimientos encontrados en la hinchada de Cacho: Por un lado, no saben si celebrar el 3er puesto conseguido en Rivadavia y por otro, no saben de qué otra manera putear insultar al equipo en Las Delicias.
Los jugadores que no participan en Rivadavia, pero sí en Las Delcias son el blanco de la crítica.

Madrugada de domingo

Mañana de domingo soleado. El primer partido de la jornada daba comienzo a las 11 de la mañana, pero la citación era un poco antes. Muchos de los jugadores que se hicieron presentes lograron descubrir, muy a su pesar, que el domingo era un día que también tenía mañana. Bajo la conducción técnica de Juan Carlos De Gregorio y de gradas absolutamente vacías, se conformó esta formación:

Formación:

El de la derecha es Menestrina

Qué lindos ojetes! Arquero: Niccia
Defensores: G. Menestrina, Delbuono y Zabalo
Volantes: Rey, F. De Gregorio, P. Falco y Jauregui
Delanteros: E. Falco y A. Nigro
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Zaniratto, Klentak y Piersantolini
Cambios: Piersantolini por Niccia, Zaniratto por P. Falco.

Correr y nada más

Desde que se anotó en este torneo, Vivero Lobos siempre es uno de los candidatos al título. Con algunas incorporaciones, pero siempre manteniendo la base, es uno de los equipos más difíciles. En contrapunto, Cacho Forever se volvió uno de los equipos más fáciles de la zona y, si se me permite, del torneo. Si la vida fuera tan fácil como lo es Cacho Forever, la gente no tendría problemas y quizás no existiría el stress. Hecha esta apreciación, nos meteremos de lleno en el partido tratando de ilustrar cada pasaje a modo de que el lector entienda lo mejor posible:
El partido comenzó con el viento soplando en favor del negriazul. Desgraciadamente era lo único que tenía a favor, ya que ni siquiera hinchada tenía.

Tribunas vacías de cariño

Más allá del paupérrimo espectáculo futbolístico desplegado, Cacho Forever se defendió como pudo de los sucesivos ataques del rival. Mucho sacrificio de todo el equipo que lo único que podía hacer era correr y molestar al rival para recuperar la pelota. Pero una vez recuperada, los encargados de generar juego, no hacían su trabajo y nuevamente a correr para recuperar la pelota. Los que más se destacaron fueron Delbuono en defensa y los hermanos Pablo y Ezequiel Falco en el mediocampo y la delantera, respectivamente. Este último, adjudicándose una responsabilidad que nole correspondía.

Negro corredor

No todo fue correr. Cacho tendría un par de chances algo claras que no pudo aprovechar: Primero, un rebote que el improvisado delantero Nigro no pudo conectar y luego un tiro de media distancia de De Gregorio que pasó a centímetros del travesaño.
El rival llegaría a la ventaja luego de un rebote que encontraría mal parado al lesiondo arquero Niccia , en una salida poco feliz del capitán Delbuono que en los instantes previos había salvado dos ocasiones claras de gol.

La vuelta al arco

Ir al descanso en desventaja requería algunos cambios. Uno sería que el lesionado Niccia sea reemplazado por Piersantolini y que Nigro vuelva luego de varios partidos al arco de Cacho Forever. Bajo estas condiciones, comenzaría el complemento con la esperanza de revertir el resultado y el pésimo presente azul y negro.
Empatar el partido era más difícil que envolver un triciclo para regalo. No obstante Cacho lo siguió intentando aunque sin éxito, como acostumbra a anticipar el título de cada informe. La única jugada de peligro había sido generada por Falco, Jauregui y Rey y por poco no pudo concretarse. Tampoco el rebote que capturaría Piersantolini y no podría resolver.

No encontramos ninguna imágen de un triciclo envuelto para regalo. Por algo será…

El partido terminaría 1 a 0 en favor de Vivero Lobos y generaría un mar de dudas entre los jugadores que, sin reprocharse nada, se fueron al vestuario. No había nada que reprochar, pese a no mostrar ni una gota de fútbol, hubo muchísima entrega. Falta un poco más de suerte y poder aceitar la parte futbolística. Esperemos que eso suceda antes de perder toda chance de clasificación.

En la mira de la crítica

Como ya se dijo, los jugadores que no formaron parte de la heroica campaña realizada en el torneo del club Rivadavia son vistos como el mal que sufre Cacho Forever en Las Delicias. Un flagelo conformado por un grupo selecto de jugadores al que la hinchada y los medios deportivos responsabilizan del hundimiento del equipo en el fondo de la tabla.

Los tienen marcados

Desde aquí les brindamos nuestro apoyo a estos jugadores y les pedimos que retribuyan con goles o algo que haga ganar al equipo.
Que así sea.

El Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Matías Niccia (6): Solo jugó el primer tiempo debido a que arrastra una lesión en su rodilla izquierda. Tuvo trabajo en casi toda la primera mitad. Respondió bien aunque, por momentos, la cancha y la pelota le jugaron una mala pasada.

Gonzalo Menestrina (7): Muy parejo en todo el partido. Se lo vió muy concentrado y sus anticipos fueron de lo mejor. Firme, estuvo rápido y bien en algunos reelevos. Le faltó, por momentos darsela limpia a algun compañero.

Sebastián Del Buono (7): Estuvo impecable en casi todo el partido. Aguerrido siempre, ganó de arriba y de abajo. Su puntaje pudo ser mas alto, sino hubiera cometido el error que costó un gol en contra.

Mariano Zabalo (6): No tuvo un gran partido, sin embargo trató siempre de mostrarse como salida limpia y no complicarse. Se lo vió bien de arriba, pero algo lento y dubitativo en el mano a mano. Se valora el haber ido, ya que se encontraba afuera por motivos personales.

Edgardo Rey (6): El volante que mas se proyectó en ataque. Alternó buenas y malas. Por momentos con una clara visión de juego y, por otros, encerrándose sobre la raya sin saber qué hacer. Jugó hasta donde le dieron las piernas.

Federico De Gregorio (4): Un partido realmente flojo. Nunca pudo sentirse comodo, y así poder armar juego. No pesó en ataque y no hizo pié en la marca. Se espera mucho mas de un jugador que es fundamental en el medio.

Pablo Falco (5): Trató de asociarse con sus compañeros y generar juego, pero se lo notó impreciso. Firme en la marca. Se nota que hace bastante que no jugaba tanto tiempo. Debe ponerse a tono porque el equipo lo quiere entero.

Alejandro Jauregui (6): Si bien no tuvo un gran partido, y eso se debe en parte a jugar con un estado gripal, empujó siempre por la banda izquierda. Concretó buenas jugadas cuando pudo conectarse con sus compañeros.

Ezequiel Falco (8): Se valora el esfuerzo de este gran delantero. Corrió todas las pelotas y más. Nunca se cansó de mostrarse para recibir y descargar. Le faltó tener la oportunidad de estar cara a cara con el arco. Una de las pocas que tuvo decidió darsela a un compañero. Un poco mas de egoísmo para la próxima.

Agustín Nigro (6): Jugó llamativamente de delantero en el primer tiempo. Por momentos se mostró para jugar y por otros se encerró solo. Nunca pudo exigir a la defensa rival, debido en parte a su pobre estado físico. Tiene que mejorar. En el segundo tiempo jugó de arquero y respondió.

Alejandro Piersantolini (5): Arrancó de suplente y jugó solo el segundo tiempo. Lo ubicaron de delantero para generar peligro, pero tuvo pocas situaciones. Algunas gambetas y algunas faltas generadas. Por ahí sintió que esa no es su posición.

Nelson Zanirato (3): Entró para ser auxilio en el medio, y así con dominio de pelota generar peligro. Ni una cosa ni la otra. Lo mas sobresaliente de el, fue la facha que llevó tan temprano al banco cachense.

Gabriel Klentak: No ingresó. Se desconocen motivos.
Los saluda derrotadamente desde aquí, La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

Anuncios

14 comentarios to “vs. Vivero Lobos: 0 a 1”

  1. Anónimo Says:

    muy buen informe solo corrijo lo de las tribuna vacia . despues de una salida a dasha ,. estube en la tribuna de las delicias apoyando a cacho a pesar de no poder jugar en esa cancha ……. ACOMPAÑANA de la señorita PRISCILA RUSSO DE DEL BUONO ……

    • cachoforever Says:

      Es una realidad. Nos sentimos muy apenados y arrepentidos por no tener en cuenta su presencia y la de la ya Sra. de Delbuono.

      Agradecemos su apoyo y el de Priscila y su fanatismo por los colores negro y azul, que demuestra partido a partido dentro y fuera de la cancha.

  2. cachoforever Says:

    CABLE DE ÚLTIMO MOMENTO:

    * Parece ser que el jugador De Gregorio habría sido internado de urgencia, debido a un pico depresivo sufrido por el bajo puntaje que le otorgara su colega, compañero y amigo Nigro.

    * Zaniratto, por tonto tanto, no se habría dado por aludido del bajo puntaje recibido (3 pts.). Incluso, tampoco se habría dado por aludido de que entró a jugar.

    Proximamente, más noticias…

  3. Agustin Ck Says:

    Gracias al tecnico por confiar en mis condiciones..(?)

    Hable con un allegado al plantel y me dijo que De Gregorio habria sido internado de urgencia en el sanatorio guemes mientras esperaba a su amigo y compañero menestrina hugo quien debia hacerse estudios en la rodilla.
    Eso es verdad?
    Pasen bien la direccion y los horarios de visita por favor… Pronta recuperacion para el.

  4. Matu Says:

    Eh loco,por que en la mira?Yo que hice?

    • cachoforever Says:

      Nada, Cattoni, usted no hizo nada. Básicamente, ese es el problema.

      Se pensó que con un caño para encuadrar, estaba eximido de toda culpa y cargo.
      Eso pasó hace más de un año! Qué se piensa!?!?

      Un caño, madre de Diossss!

  5. Mariano Says:

    Estoy en desacuerdo con este informe…
    Que es eso que la culpa la tienen los que no juegan en Rivadavia?
    El señor Jauregui estaba engripado y se presentó a jugar.
    Falco menor es el que mas tuvo la pelota en sus pies y la manejó con criterio.
    Mr Klentak se banco no entrar y cuando le tocó, en otros partidos, lo hizo bien.

    Tampoco estoy de acuerdo con mi puntaje…
    Dijeron que estuve lento en el mano a mano. Eso no es del todo así… También estuve lento en el pique corto, en la salida, y hasta cuando me cambiaba en el vestuario!
    Pido disculpas por mi triste condición física y prometo mejorar.

    Tampoco estoy de acuerdo cuando dicen que el Chavo era el que hacia reír en la vecindad, todos sabemos que el que la rompía era Quiko!

    • cachoforever Says:

      Qué bueno que no dijo nada de Giuliano. Jugador resistido si los hay.
      Ni que hablar de Cattoni, que tiene más problemas que un manual de Física Cuántica.
      Ahora, yo no entiendo: Es un logro ir a jugar engripado?? O le está tomando el pelo al bueno de Jauregui?

      Para conluir, dice que Quico era más que el Chavo… Don Ramón, Zabalo… DON RAMÓN!!!

      • Anónimo Says:

        Mi defensa es por el partido versus Vivero Lobos, por eso no mencioné a Giuliano y Cattoni.
        Es para destacar lo de Jauregui, Domingo:11 hs, engripado… el 90% del plantel se quedaría durmiendo en su casa!

        Y cambio la frase acerca de la mala campaña en las Delicias y la responsabilidad de los que no jugamos en Rivadavia…
        ¿No será que anduvieron bien en Rivadavia por los refuerzos?
        Sino vea esta estadística Sr. Redactor:
        Goles: Caussade (4), Nunes (3), Castillo (3), Vistalli (1), Falco (1), Rey (1).
        Sacando a Nunes y Falco, ¿Nota algo raro? (ademas de la cara del Poly).

        Le pido a los hinchas que alienten y nada mas, basta de crear conflictos dentro del plantel.
        Acá no hay Halcones y Palomas, eso se lo dejamos a los muertos de Boca (cuyo idolo de los hinchas es el falopero, come travestis, vende humo y simpatizante de Argentinos Juniors… Diegote Maradroga).

      • cachoforever Says:

        Estará lento en la salida, pero tiene una gambeta impecable.

        Sólo voy a hacer alusión a una cosa…

  6. Choco Says:

    amigos no le ganan a nadie en las delicias que pasaaaa????

    la BARRA NO VAAAAAA

  7. Guido Says:

    che fede me pidio q me defienda, pero vi el caño y no entendi mas nada, quien me estaba jodiendo??? igual feo tener q estar escribiendo aca viendo la cara del poli…….. choco lleva la barra mañana!

  8. Matias Says:

    Mañana cueste lo que cueste!! No estamos teniendo suerte, pero ya van a empezar a salir! Chocó no sos rubio ya me lo dijo el mene!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: