vs. Leñadores: 2 a 0

Primera victoria de Cacho en el torneo de Las Delicias, bajo un calor infernal y frente al equipo amigNUNCA HICIMOS AMISTADEEES, NUNCA LAS VAMOS A HACEEEER, AMISTAD HACEN LOS PUTOOOOOS, QUE NO PARAN DE CORREEEER!!! Ejém… Decía, frente al equipo amigNUNCA HICIM… ah re (?) … frente al equipo amigo de Leñadores, en un vibrante y emocionante (que es lo mismo) partido. Los detalles, aquí.

Los mismos de siempre

Como es costumbre en el torneo que Cacho Forever disputa en Las Delicias, las caras son las mismas en cada una de las citas. La palabra “compromiso” cabe únicamente para unos pocos, siempre exceptuando a los trabajadores que por esa razón no pueden asistir. Bueh! Basta de chácharas! (?) Hete aquí la formación y demás cuestiones que se suscitaron ese día.

No todos los jugadores estaban para la foto y los sorprendieron sin la vestimenta adecuada para la práctica deportiva. Juegue con nosotros y descubra quienes son!

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Delbuono, A. Jauregui y G. Menestrina
Volantes: Rey, Nunes, Francisco y De Gregorio
Delanteros: Salvatierra y F. Jauregui
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Giuliano y P. Falco
Cambios: Giuliano por De Gregorio y Falco por Francisco
Amonestados: Delbuono, Salvatierra y F. Jauregui
Expulsado: Salvatierra

Reñido, reñido

Partido complicado desde el primer minuto. Si bien el negriazul manejaba el ritmo del partido, los muchachos de Leñadores complicaban mucho en cada contragolpe. Fue vital el trabajo de la defensa para despejar el peligro en esas ocasiones, sobretodo del menor de los Jauregui.
Cacho desperdiciaría una chance clarísima en pies del burro de Salvatierra, luego de una linda jugada colectiva y estaría aún más cerca en un gran gesto técnico de Fabio Jauregui que incluyó sombrerito y volea para que la pelota pase a centímetros del travesaño.

Sombreritus. Cualquiera. Ah re.

El combinado de Barrio Parque había sido más en los primeros 30 minutos, pero no consiguió romper con la igualdad y los calores y el cansancio, complicarían las cosas de cara a la segunda etapa.

Salvador MaríaNiccia (?)

De tanto errar y errar y errar y err… bueno, listo. De tanto desperdiciar ocasiones en el arco rival, recordando una de Nunes muy clara, el rival tuvo 15 minutos de partido en los que fue claro merecedor de la apertura del marcador. Fue en ese momento que el arquero Niccia se hizo grande. Muy grande. Enorrrrme. Inigua… El arquero Niccia: Un chico que nos demostró que, pese a sus limitaciones, se puede mejorar en su puesto. El jóven proyecto de arquero tapó pelotas decisivas que lo convirtieron en figura en cuestión de minutos. Sin dudas, fue el máximo responsable de esta victoria de Cacho.

Niccia anhelaba ser arquero desde niño

Victoria que llegaría luego de un fallo polémico del árbitro, marcando como penal un foul a Nunes al menos un metro fuera del área. Fabio Jauregui sería el encargado de cambiar por gol y de encabezar la alegría cachense.

El segundo gol que liquidaría el partido, está relatado por el jugador Salvatierra (corregido y retocado por La Redacción para darle cohesión y coherencia), mostrando toda su humildad, lejos del egocentrismo y el narcisismo, muy presentes en los días que corren. Hete aquí:

“Con un sol pleno y un calor sofocante, el cansancio en nuestros jugadores era notable. Faltando sólo dos (eternos) minutos y con el equipo rival atacando y convirtiendo en figura al arquero Niccia, Salvatierra -de gran partido- ganó una pelota dividida y tocó para que Rey lleve el balón y mande un centro que Fabio Jauregui empujaría a la red, liquidando así el partido.

Todo era risas y festejos de gol hasta que Salvatierra protagonizó una mini-trifulca con un defensor rival. Mano que va, insulto que viene, sumado a lo irascible del jóven delantero y al pésimo arbitraje, dió como resultado la expulsión de Salvatierra quién sabe por cuantas fechas. El jugador tuvo que ser retirado por la fuerza pública… de Sebastián Delbuono.”

Fueron vitales los ingresos de Giuliano y Falco en la mitad de la cancha para darles respiro a los defensores y el gran sacrificio de todo el equipo, destacando el de Rey, Menestrina y Nunes que corrieron todo el partido.

Es todo desde aquí. Los saluda cordialmente, La Redacción.

9 comentarios to “vs. Leñadores: 2 a 0”

  1. Mariano Says:

    Vamos que clasificamos!!!
    Ahora a ganarle a Chicago Bulos y Domenica Confort…
    Tengo el palpito que a Domenica le hacemos 6.

  2. Lucho Vistalli Says:

    jajajajajajaja si fuera el planntel de cacho del riva el primero de la derecha diria que es el choco pero no, es muy morocho…
    correcto informe para deleite de los seguidores de cacho..
    un abrazo muchachos!!

    pd: veo algunos comentarios de la redaccion medios fotologueros made in cumbio (ah re)

    muy bueno el programa

  3. agustin nunes Says:

    volvieron!!!!!!!!!!!!!!!!!….grande gandulfo…..

    fue ua gran alegria la primera victoria….esperemos lograr un mejor nvel de juego como el de las ultimas fechas , y mejor convocatoria yla seriedad que cacho forever merece!!!
    abrazo a todos !!!!!!

  4. AgustinCk Says:

    Te zarpaste con el ah re!!!
    Igual muy bueno impecable, leer esta clase de informes me hace sentir como si hubiera estado en la cancha, mirandolos claro, porque de jugar…. estoy todavia muy lejos.

    Gracias por esta victoria frente a los leña.

    Abrazo.

  5. Matias Says:

    Como siempre tremendo informe!! Y lo ganamos a lo cacho! A puro huevoooo!! Abrazo y a Chicago le metemos 3, estoy re seguro!! Abrazo!

  6. Anónimo Says:

    estos informes hacen sentir a nuestros jugadores como profesionales …como el periodista que los comenta que le pone el corazón… se paso con el re ..te falto he guacho . que onda chabon pero lindo..

    abrazo a toda le gente de chacho y feliz navidad para todos

  7. Pitoniza Says:

    Hola chicos no quiero ser mala leche, pero no van a clasificar, creo que le van a ganar 3 a 0 a los chicago, y más o menos pierden por poquito contra los otros pibes, abrazo a todos los de siempre, anita topa, guille furesi, irene, anahí, etc

  8. Julieta Persi (@JulietaPersi) Says:

    Yo vi ganar a Cacho en Las Delicias..

  9. Anónimo Says:

    jajajaja!! como de costumbre, muy buen informe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: